Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

no los drivers ya estan insatalados y todo perfecto y cuando pongo en el phone xs me sale filed open??????
 
Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias
 
Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias

puedes flashearlo y se te soluciona el problema,los firms cid 52 estan en www.mundo-se.com
 
buenas amigos presento una falla con el w810i le cuento que me paso estaba cambiando el acoustic y camdriver en el FAR luego lo flashe con phone xs para quitarle el fake_main cuando ya tenia subido el main_generic proseguí a aplicarle los parches con el setool luego de eso prendo el w810 y sale la imagen de incio pero luego se pone la pantalla color gris y luego blanca titilando , he leido por ahi que se solucionaba flasheando nuevamente el fs y main lo he hecho con setool ya que con el phone xs al querer dectectar el w810 ocurre un error y se cierra automaticamente el porgrama ,ya flasheado (fs+main+custom) prendo el movil y nada sigue la misma falla ahora no se si se puede solucionar o se daño el erom alguien ayude ah por cierto con setool le doy en indentify me sale esto nada mas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
De verdad que no se que hacer sera que me quede sin w810
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:4 secs.
 
Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias

trate usando SEUS
 
Hola Tengo Una Pregunta? Kiero Flashear Un W800 Y Me Gustaria Ver Si Me Pueden Ayudar, Kon Las Kosas Para Subirle Eske Nose Bien Kuales Sele Deban De Meter A Un W800 Selos Agradeceria Mucho Si Me Ponen Los Enlaces Y Tutorial Para El W800. Porfas.
 
buenas amigos presento una falla con el w810i le cuento que me paso estaba cambiando el acoustic y camdriver en el FAR luego lo flashe con phone xs para quitarle el fake_main cuando ya tenia subido el main_generic proseguí a aplicarle los parches con el setool luego de eso prendo el w810 y sale la imagen de incio pero luego se pone la pantalla color gris y luego blanca titilando , he leido por ahi que se solucionaba flasheando nuevamente el fs y main lo he hecho con setool ya que con el phone xs al querer dectectar el w810 ocurre un error y se cierra automaticamente el porgrama ,ya flasheado (fs+main+custom) prendo el movil y nada sigue la misma falla ahora no se si se puede solucionar o se daño el erom alguien ayude ah por cierto con setool le doy en indentify me sale esto nada mas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
De verdad que no se que hacer sera que me quede sin w810
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:4 secs.

se daño tu gdfs tienes que repararla con una box o cable de servicio el dcu-60 no sirve en este caso
 
tambien tengo otra pregunta? BAJE EL camdrier0 para darle zoom 16x a un w810 pero se bajo komo un archivo de formato txt y nose en ke ruta ponerlo porfas tambien el tuto y las kosas para el flasheo de un w800i.
 
Bueno SB ahora tiene un problema mas grave XD, tratando de volver a revivir la camara de su celular, lo dejó peor ya que ahora solo al encenderlo se vé la pantalla blana, luego se apaga y se vuelve a prender la pantalla en blanco y así hasta que se le acabe la pila.

Se ha intentado flashear pero, al usar el phone xs, cuando ya se está terminado de flashear con el fs
el programa phone xs se inhibe y genera una petición de enviar informe de errores, será que el fs que SB tiene está dañado¿?.
El el es un w710, CID 52 db2020. Ayuda porfavor :)
 
hola a todos akabo de hacer el flash de un w800i y le meti el w800_RB1C002_FS_AMERICA2 Y W800I_RB1C002_MAIN_EU_EMEA Y EL custom w810. pero no paso nada solo me aktualizo el software pero le meto los menus swf y no los rekonoce osea no hay flash ke ago le puedo meter el firmware de un w810i. porfavor estoy atorado. no me ignoren.
 
hola a todos akabo de hacer el flash de un w800i y le meti el w800_RB1C002_FS_AMERICA2 Y W800I_RB1C002_MAIN_EU_EMEA Y EL custom w810. pero no paso nada solo me aktualizo el software pero le meto los menus swf y no los rekonoce osea no hay flash ke ago le puedo meter el firmware de un w810i. porfavor estoy atorado. no me ignoren.

nooooooo!jamas intentes pasar tu w800 a w810 te quedaria como un costoso pisapapeles! el w800 jamas va aceptar menus flash y menos la version de firm que le colocaste úes no cuenta con flashlite

[̲̅S̲̅ dijo:
[̲̅B̲̅].jar]
Bueno SB ahora tiene un problema mas grave XD, tratando de volver a revivir la camara de su celular, lo dejó peor ya que ahora solo al encenderlo se vé la pantalla blana, luego se apaga y se vuelve a prender la pantalla en blanco y así hasta que se le acabe la pila.

Se ha intentado flashear pero, al usar el phone xs, cuando ya se está terminado de flashear con el fs
el programa phone xs se inhibe y genera una petición de enviar informe de errores, será que el fs que SB tiene está dañado¿?.
El el es un w710, CID 52 db2020. Ayuda porfavor

puedes intentar subir otro main y fs a tu cel,puedes tratar de flashearlo con setool2lite
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problema solucionado!, gracias por ayudar a SB a flashear su cel!. Habrá una sección especial para subir fs y main¿? SB quiere compartir los archivos para el w710, ya que fueron muy dificiles de encontrar :p. Saludos y gracias de nuevo.
 

Los últimos temas