Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

@|LMc| victor695 oye eso no lo sabia como es eso de entrar con far+just sin main fake.
de lo que uno se entera cada dia jaja. me podrias dejar el link de eso, te lo agradeceria mucho!!!
 
Hola A todos! soy uevo aki y me gustaria q me ayudaran... Tengo un w850iy vi un video de uno como el mio con unos temas flash lite bien saicos.
bueno la cosa es q consegui estos temas para la resolucion 240x320 q es la de este cel y unos temas q los activan(algunos de ellos) (si quiren se los subo todos los consegui ahi tambien vienen para w810, son mas de 30)
Use el phone xs y lo puse como si fuara como w810 cid 49 x q en la lista no salia el modelo mio y en esa lista de acciones q realice me diojo q era w850i, q es red y q es cid 52 pro no le subio los temas.
en otro utoria q lei era de de cambiar el archivo .xml del tema (thm)... igual tampoco funciono.
Aguien q me diga q tengo q hacer, conseguir
grax!
nota: tengo algunos juegos y aplicaciones para SE como el bluethoot spia y juegos como el ghos recon Advanced warfighter2, el dios de la guerra, metal slug, call of duty 2y3, need for speed carbon y un sims pets!! si los quiren avisenme y los paso Si me ayudan!!!!!!! xfa solo eso le falta a este cel!!!!1 ayudenlo!! jajaja
 
Hola a todos, CEGO unas pregunticas:
1. como hago para ver las carpetas del cel con el xs++ 3.2??
2. aplique unos menus flash con el SE Tool 2 lite con sus respectivos temas pero cuando los voy a usar me dice el tema que esta dañado y no se puede configurar, que paso??
si puedes pasarme un tuto del xx++ 3.2 te lo agradezco....
thanks
Before Dr Pepe....now LordM@x
 
como esta señor:
1. presionando en el boton "start fsx" de la opcion "fsx"
2. es porque algunos temas no son de la version 4.1 que usa W810. debes pasarlo a 4.1 con Theme Creator.
3. aqui esta mi Supertutorial
 
hola... Paginas atras me dijeron q el phone xs v3 beta es el q tiene el w850i en la lista y encontre uno en la primera pagina aki q es el mismo pero sin el beta hay algunaa difeerencia?????
Tambien tengo otra duda este q baje de primero traia con el programa unas carpetas q se llaman files to phone y este q acabo de bajar no las trae... tonses como se hace para subirle los menus flash???
otra cosa este cel lo compre x amazon tonses viene en ingles frances aleman y no trae español como hago para pònerlo en español???
 
a un celular con imei cambaido se le pueden dar permisos de escritura java lo digo porque ahi que meter un custom para eso entonces no sera que se puede dañar el cel si meto el custom?
 
gracias cego por la ayuda k+

ahora tengo otra duda que pena tanto post

es que estuve viendo un post donde dice como modificar los thm para activar los mensu flash pero viendo thm dice esto

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="Everchanging_desktop.swf"/>
<Standby_image Type="File" Source="Everchanging_standby.swf"/>

dice version 4.5 no 4.1 como esta donde lo explican y otra cosa dicen que solo es cambair el nombre del swf y que era una sola linea pero aca en 2 lineas dice el nombre del menu

mi pregunta es en ambas lineas cambio el nombre del menu y quedaria asi

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="clubpulse.swf"/>
<Standby_image Type="File" Source="clubpulse_standby.swf"/>


quien me ayuda cada indicar que los temas son para 240x320
 
Hola... para Cego.
me dijeron q el phone xs v3 beta aguanta al w850i pero el link de descarga no me sirve.
Hay alguna otra forma de conseguirlo???
 
@|LMc| victor695 oye eso no lo sabia como es eso de entrar con far+just sin main fake.
de lo que uno se entera cada dia jaja. me podrias dejar el link de eso, te lo agradeceria mucho!!!

claro aqui te dejo el programa:JDF+FARMANAGER
el modo de uso es muy facil,soportadb2010,db2012 y db2020 cid 36,49,50,51,52,solo abres el far que bajes de aqui,presionas f11 entras en la opcion just da flasher,luego dejas todos los valores predeterminados,lo unico que cambiarias es el modelo de tu movil (p.e. w810) y resionas la opcion: jump into a rabbit hole y conectas tu movil con la C presionada,depues te apareceran 2 carpetas:eek:flash y ofs entras en ofs y listo entras a far con un w810 sin main fake!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanks

como esta señor:
1. presionando en el boton "start fsx" de la opcion "fsx"
2. es porque algunos temas no son de la version 4.1 que usa W810. debes pasarlo a 4.1 con Theme Creator.
3. aqui esta mi Supertutorial

Gracias CEGO voy a probar cambiando la version del menu que quiero, con respecto a lo de las carpetas, cuando presiono la opcion start fsx esta me muestra lo que tengo montado en el cel (menus flash, marcos, etc-...??) ya tengo el tuto gracias nuevamente...

Lordm@x :cool:
 
claro aqui te dejo el programa:JDF+FARMANAGER
el modo de uso es muy facil,soportadb2010,db2012 y db2020 cid 36,49,50,51,52,solo abres el far que bajes de aqui,presionas f11 entras en la opcion just da flasher,luego dejas todos los valores predeterminados,lo unico que cambiarias es el modelo de tu movil (p.e. w810) y resionas la opcion: jump into a rabbit hole y conectas tu movil con la C presionada,depues te apareceran 2 carpetas:eek:flash y ofs entras en ofs y listo entras a far con un w810 sin main fake!

bueno, a mi me salen 4 carpetas, no se porque :)
 

Los últimos temas