Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo estoy haciendo con la nueva version del programa y lleva media hora el programa buscando el codigo de desbloqueo creo que va para largo. saludos..

13:02:40| Binary answer is: 04-ff
13:02:40| This loader is LOCKED (errorcode=30)
13:02:40| ***** Auth startup (cmd 05-50)
13:02:40| ***** AuthA (cmd 05-42) hacking
 
Puedo cojer cualquier menu o iconos o tengo que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, voy a hacerlo en un w300.

Bye
 
Bueno yo ayer despues de un poco mas de 7 horas de intentar subir los menus flash no he podido, ya que la luz se fue y el proceso se interrumpio, aunque que raro que llevaba 7 hora y 20 min en esas y no se hasta que hora iba a estar ahi, bueno sera intentarlo hoy otra vez, el log no se los subo por que no lo guardo por lo de la luz; saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
kenjibatusai dijo:
Hola RAFA_V635
con cual menu flash lo quieres

hola pulse y otro con el tema comun de equalizer con el tema flash de breakbeat. tambien si podes poner el tema comun de equalizer y y disco con el clubpulse.y el tema comun de orbit con lava_desktop muchas gracias por tu colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • Equalizer_k750.rar
    176.4 KB · Visitas: 113
  • Disco_k750.rar
    66.5 KB · Visitas: 156
  • Pulse_k750.rar
    141.2 KB · Visitas: 145
cF Kanon dijo:
Puedo cojer cualquier menu o iconos o tengo que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, voy a hacerlo en un w300.

Bye

Bueno claro que debes tener en cuenta el tamaño de los iconos ya que no son los mismo entre por ejemplo K800 W810 W300 los tres son de resolucion diferente...
PD: Porfa edita tu post anterior porque esta como largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: PORFIN CAMBIE LOS ICONOS DE MI NOVIA DEL W810 AHORA MONTO FOTOS!!! SOLO TOMO LA MERO BOBADA DE 5 HORAS
 
Mucha Atención

PARA LOS QUE NO HAN PODIDO SUBIR MENÚS FLASH, ESTO ES LO QUE DEBEN HACER:

1° BAJAR LA ULTIMA VERSIÓN DEL PHONE XS DE AQUI:
Lanzamiento Phone XS 2.10 Alpha 3, lo descargan de
http://www.uploads.sc/download.php?f...61dca41b7e6b7d

What's new in Alpha3:
* switched back to fast flashloader for W810
* fix for W810 customizing/fsx

2° SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PARA PONER LOS MENÚS EN LA CARPETA INDICADA(FLASH), SOLO LOS MENUS, NO ARCHIVOS .ML NI NADA DE ESO, SOLO LOS MENÚS
3°ARRANCAR EL PROGRAMA Y SELECCIONAR LA OPCIÓN FSX, LES PUEDO DAR UNA CERTEZA DEL 80% DE QUE LES FUNCIONA, YA QUE CON LA VERSIÓN ANTERIOR LO INTENTÉ COMO 10 VECES Y NADA, EN CAMBIO ESTE FUNCIONÓ A LA PRIMERA


ojalá les sirva y ahí perdonan la gritadita XD
 
bueno me alegra que la mayoria de laneros que no podian modificar sus Sony ericsson ya lo han logrado esperemos que este numero haumente y a ver que mas podemos modificarle a nuestrod preciados SE
 
[LMc]Procha dijo:
bueno me alegra que la mayoria de laneros que no podian modificar sus Sony ericsson ya lo han logrado esperemos que este numero haumente y a ver que mas podemos modificarle a nuestrod preciados SE

Hermano ese tema de lava tiene un problema.... no trae el icono del radio!!!!:confused: ya te fijaste
 
alejopaisa dijo:
Hermano ese tema de lava tiene un problema.... no trae el icono del radio!!!!:confused: ya te fijaste
jajaj si, apenas te das cuenta??? eso lo deje hace rato, es que el lava y el active son del w710 y este no trae radio pero trae un cronometro, como el tema de este telefono es "para gente que hace ejercicio" pues la verdad yo pensaba que trraia radio

no mentiras miento, parese que si tiene radio
  • Experiencia musical completa de Walkman®
  • Memory Stick Micro™ (M2™) de 512MB
  • Admite los fomatos de música MP3, AAC, AAC+, eAAC+
  • Radio FM con soporte de datos por radio
  • Auricular estéreo activo
  • Aplicaciones de fitness
  • MP3, AAC, AAC+, eAAC+ music format support
  • RDS FM Radio
  • Active stereo headset
  • 512MB Memory Stick Micro™ (M2™)
  • Complete Walkman music experience
  • Fitness applications
 
sigo sin poder a la hora de darle en el boton c, se me pone "error,cannot open phone communication port"
 
con davinchi, pero ya configuraste los settings y eso?? por que o es eso o se el driver, te recomiendo que instales el SEUS para que se solicione
 
Hola procha tenes el Menu.ml por ahi el original para subirlo porque me molesto apenas le monte unos iconos ya la segunda tanda!!! y cierto que ahi que subirlo solo el menu.ml si iconos para que deje los originales
 
Una opinion personal uno tiene que tener un telefono muy desocupado para ponerse cada rato a ensayar subirle iconos que se demoran entre 40 minutos y 8 horas y que despues de una semana ya no le gustan.
 
si tu eres amante y te gusta el reto pues se hace.... lo puse y ya me parece pasado de moda, lo cambio... ademas, yo creo que al cel no le va a pasar nada. mi humilde opinion. salu2 y Feliz Año Nuevo!!!!
 
Cesar al celular si le pueden pasar cosas sobre todo de flashearlo muchas veces, llega el dia en que el flasheo solo le llega hasta el 30% y ahi no escribe mas.

y esa prendedera y apagadera para descifrar el codigo para subir los archivos acaba terminando con la vida util de la bateria y quien sabe que cosas mas.

uno puede ser amante de cambiarle al celular lo que quiera pero esto que hacen con estos telefonos es a la fuerza bruta. deberia ser como en mi e2 que es solo un copy paste de windows.
 
ogus dijo:
Cesar al celular si le pueden pasar cosas sobre todo de flashearlo muchas veces, llega el dia en que el flasheo solo le llega hasta el 30% y ahi no escribe mas.

y esa prendedera y apagadera para descifrar el codigo para subir los archivos acaba terminando con la vida util de la bateria y quien sabe que cosas mas.

uno puede ser amante de cambiarle al celular lo que quiera pero esto que hacen con estos telefonos es a la fuerza bruta. deberia ser como en mi e2 que es solo un copy paste de windows.

Puies ojalña fuera como en tu E2 pero no es todavia, esperemos que algun dia se pueda por el momento el que lo quiere hacer lo hace h, ademas bien sabemos que esto de flashear y modificar telefonos no es nada saludable para el telefono en caulquier marca y modelo de telefonos, esto tiene sus riesgos pero tienes razon ya que estos sony ericsson son algo problematicos

el que quiere hacerlo de gratis se atiene a las consecuencias, sino pues para eso hay otras formas que cuestan..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas