Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Cesar dijo:
oiga, que buenas fotos del menu de Caysa. ojala estuviera para W810.... y entonces??? Caysa Vs Procha?? me confunden.... salu2.
es que Cesar, muchas veces he dicho que los Cam Drives dependen del uso que cada persona les de, ami me interesa mucho los colores y la calidad de la imagen, a otro le puede interesar la rapidez y las fotos de noche y asi diferente a cada persona, la mejor forma es que tu los prueves y decides ahora tengo puesto el paparazi supermodo pero en cuanto a calidad mmm pues creo que la mejor es la 7.7 pero la funcion super modo es muy util y ya lo he probado ademas que la grabacion de video en modo nocturno y a 15fps es muy util (para mi)

El walkman dande esta para el w810, hace rato se posteo aca
 
sera esperar que salga uno que tenga esas 2 caracteristicas..... pero bueno, mejor espero para no hacer una barbaridad. salu2.
 
Walkman Dance
176 x 220

attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • walkman_dance.rar
    124.1 KB · Visitas: 2,147
[LME] Cesar dijo:
sera esperar que salga uno que tenga esas 2 caracteristicas..... pero bueno, mejor espero para no hacer una barbaridad. salu2.
el problema es que si a un camdrive por ejemplo se modifica para que las imagenes no tengan tanto ruido, la consecuencia es que las fotos de noche saldran muy oscuras, y si se mejora el modo nocturno , la consecuendia sera que las fotos de dia saldran con mucho ruido, por eso no hay un camdrive perfecto, uno de los que mejor balance tiene en caracteristicas es el 7.7final (para mi) pero puede que el ZUZA saque fotos con colores mas vividos y te paresca mejor a vos, y asi mismo con muchos mas drivers, ademas el numero del driver no quiere decir que el mas alto sea el mejor...
 
pero es que el 7.7 tiene problemas, que no se que, que tiene unos bugs. yo lo que quiero es algo con buenas fotos de imagen, pero que no tenga problemas. mejor me quedo como estoy. salu2.
 
ya prove el XS++V1.2 y va de lujo me parecio mas rapido no se si sera mi impresion y perfeccto en el W810!!!
 
hola

hola lei tu mensaje esta muy xhevre y todo eso , pero noc xq no puedo utilizar los programas q me baje como: Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
.no lo puedo descomprimir, como hago eso? no entiendo como lo uso , lo demas si entendi pero noc como utilizar los dos primeros programas q hay p bajrse.......:-p
 
paulitass dijo:
hola lei tu mensaje esta muy xhevre y todo eso , pero noc xq no puedo utilizar los programas q me baje como: Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
.no lo puedo descomprimir, como hago eso? no entiendo como lo uso , lo demas si entendi pero noc como utilizar los dos primeros programas q hay p bajrse.......:-p

Bueno debes tener el Winrar par decomprimirlo y despues entras el Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar en una carpeta, ya debes tener el winrar instalado, despues le das click derecho al Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar y le das a extraer aqui y ya
 
Para que el phone xs reconozca el telefono se conecta prendido o apagado, solo quiero borrarle archivos protegidos como los juegos que no se pueden borrar y las imagenes protegidas
 
packo dijo:
Para que el phone xs reconozca el telefono se conecta prendido o apagado, solo quiero borrarle archivos protegidos como los juegos que no se pueden borrar y las imagenes protegidas

apagado sin sim y teniendo oprimida la tecla c
 
lastanau dijo:
Bueno debes tener el Winrar par decomprimirlo y despues entras el Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar en una carpeta, ya debes tener el winrar instalado, despues le das click derecho al Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar y le das a extraer aqui y ya

tambien puede servir winzip o ultimate zip
 
Orion_E dijo:
Les Tengo una buena interrogante, sucede lo siguiente flashie mi W810 con el main y el fs que vienen en el primer post de esta pagina y el custom no recuerdo de donde lo tome, el caso es que tmb subi 15 menus flash y cargue sus respectivos temas,tmb cargue un skin para el walkman de windows msdia player 11 todo bien pero el problema es que se me hace extraño el telefono a veces carga el skin de windows media player en el waklman y a veces no a veces cambio de tema y carga el menu flash pero vuelvo a entrar el menu y carga el menu normal los iconos que no son flash la camara le subi el driver 7.7 y tmb tengo problemas a veces saco una foto y cuando debe de mostrarmela se sale y me impide ver todas las fotos que tengo almacenadas se ven cuadros negros solamente si alguien tiene una solucion o puede hacerme una recomendacion se l oagradeceria muchisimo.

Ami me paso exactamente lo mismo.......lo que hice fue borrar las imagenes del reproductor del walkman con el far manager y listo se corrigio el problema........sera que nunca se van a poder modificar el walkman y la radio como se hace con los menus flash??????????
 
Bueno les traigo un aporte..gracias a blackhat del Foro CSE...
los menus
  • Femaline desktop
  • active desktop(uno blanco y otro negro)
  • lava desktop
Que eran los que no tenian radio ahora estan modificados para q en el icono del cronometro entre al radio
y hay un nuevo active desktop solo q en negro....
 

Archivos adjuntos

  • Mod_menus.rar
    371.2 KB · Visitas: 959
JrN dijo:
Bueno les traigo un aporte..gracias a blackhat del Foro CSE...
los menus
  • Femaline desktop
  • active desktop(blanco y otro negro)
  • lava desktop
q no tenian radio ahora estan mod para q en el icono del cronometro entre al radio
y hay un nuevo active desktop solo q en negro....

ese cronometro para que servia?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
ese cronometro para que servia?

ah ese cronometro lo trae el w710 en vez del radio, osea q los q tenemos el w810 u otro cel q tenga radio en el menu nos metiamos a ese cronometro y se quedaba en blanco ahora sale la misma figura pero se mete al radio...esa es la unica modificacion....

Les cuento q ya probe los active desktop el de color negro se mira rebien y en el menu se puede ver la hora en la parte de arriba, el active desktop(blanco el q estaba posteado ak hace ratos) q cuando uno se ponia en el Walkman se miraba q decia dos veces walkman uno encima del otro y se miraba mal ahora ya arreglaron eso..
 
Hola mis queridos Laneros!!!...............entiendo que están todos muy dedicados a hacer menús flash, a mi lamentablemente mi operador local me los tiene bloqueados por lo q no puedo utilizarlos.........y me gustaría hacerles una peticion.......los iconos a pesar de quedar permanentes los puedo cambiar, por lo que me gustaría pedirles si alguien puede crear "iconos" tan bakanes como los de los menu flash!!
Muchas Gracias
 
offtopic offtopic offtopic offtopic
POR FAVOR NO MAS PREGUNTAS REPETIDAS!!!!!!!!!!
Pilas no hagamos de esto un chat, leamos un poquito ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con este programa ya se ha contemplado y esta MUY bien explicado y planteado de una forma muy didactica en el primer post, acabo de leer dos paginas y solo encontre dos o tres post "utiles". En la pagina anterior lei lo de Caysa Vs. Procha :D:D:D:D:D:D la verdad me parecio muy gracioso pero el cuento no es ese, aca todos bregamos por colaborar y por eso es una comunidad tan bacana.

PDT: Ya casi termino mi menu, yo creo que para el lunes ya esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas