Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo otro problema y es que intente cambiarle los iconos de los sms pero no me sirve en el tuto de como meterlos caysa dice que hay que borrar los que estaban y luego pasarlos otros pero cuando loos paso automaticamente pasan a la carpeta sounds como hago para corregir eso?
 
tengo un problema con los menus, algunos no me funcionan, e se los metido al cel con el far y con el phone xs, pero no me funcionan.???
 
no los has de estar activando!

@sajor
lo he hecho lo de los accesos directos (si a eso te refieres) con el layout.xml, menus flash, y con el menu.ml i los iconos

tambien intente con el camdriver, pero ese no quiso jeje
 
Hola que tal a todos los laneros, pues les comento que e seguido el tutorial para subir los menus flash con un solo bruteforcing y nada que puedo, al parecer era problema de los archivos menu1.swf.@ que me habia faltado ponerles una \ pero ya los modifique, los volvi a subir y pura nada que me funcionan los menus flash, alguna idea del problema????
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA METERLE EL ESPAÑOL A MI W300i

Hola yo necesito meterle el idioma español a mi W300i porque lo compré en USA pero me vino en Inglés y Chino.
Ya bajé el Phone-XS V2.01 Beta, y el firmware W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y lo metí en la carpeta "files_to_phone".
La cosa es que abro el Phone-XS V2.01 Beta y allí no está mi modelo sino el W800. ¿Qué es el CID 49?
Lo que escribí es exclusivamente lo que he hecho y de verdad no sé absolutamente nada de cómo modificar software de equipos telefónicos, espero me puedas guiar paso por paso para no dañar mi teléfono, recuerda que lo único que quiero es meterle el idioma español.
Desde ya te doy las gracias por la ayuda que me puedas prestar.:)
 
hola jjsulva
el archivo ese "W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" NO se pone en la carpeta files_to_phone

en el phonexs, seleccionarias w810 (cid49)
 
eliukmm dijo:
Hola que tal a todos los laneros, pues les comento que e seguido el tutorial para subir los menus flash con un solo bruteforcing y nada que puedo, al parecer era problema de los archivos menu1.swf.@ que me habia faltado ponerles una \ pero ya los modifique, los volvi a subir y pura nada que me funcionan los menus flash, alguna idea del problema????

Accesos Directos Para Menus Flash

Subiles estos.. que ya estan listos.. para que no se pongan a voltear mas
 

Archivos adjuntos

  • accesos directos.rar
    1 KB · Visitas: 779
[LMc] Nepo08 dijo:
tengo otro problema y es que intente cambiarle los iconos de los sms pero no me sirve en el tuto de como meterlos caysa dice que hay que borrar los que estaban y luego pasarlos otros pero cuando loos paso automaticamente pasan a la carpeta sounds como hago para corregir eso?

Nepo tu problema es que estas usando el Far y cuando usamos el far para pasar carpetas completas.. no se por que pero hay un problema del cual me di cuenta despues de varios intentos..

cuando pases carpetas enteras a otra carpeta del telefono debes seleecionar las carpetas a pasar que aparecen al lado derecho del far manager y las arrastras al lado izquierdo del far manager, pero al momento de pasarlas debes poner el mouse sobre los dospuntos ".." que salen al principio, los que indican retroceder y sueltas el mouse alli para que copien en el directorio deseado por que si los sueltas en cualquier parte del recuadro izquierdo del far, este te los copia en la ultima carpeta que copiaste o moviste archivos... osea que antes de hacerlo estuviste subiendo archivos a la carpeta de sonidos.... prueba eso a mi me pasaba lo mismo pero si lo logro
 
LITHIUMAR`S ICON PACK (176 x 220)

gracias a
lithium3r de Myforum

siconpackagenf2.png
 

Archivos adjuntos

  • COOL_MENUs.rar
    662.7 KB · Visitas: 7,755
[LMc] Nepo08 dijo:
eso le pasa a todos o por lo menos a mi se puede corregir con otro layout pero el logo del operador seguiria y esos cuadritos ya se podrian leer

si yo se q le salen a todos los q tienen ese layout en su w810, pero me imagino q en algun lugar del layout se le puede cambiar el tamaño o agregarle algo talvez para q ya salga bien y no esos cuadritos.....
 
bueno queria preguntar una cosa,bueno el caso esque estoy flasheando my w300,no taRdo mas de 10 minutos en escribir el main y fs,ya que termino prendi el cel y estaba en ingles,lo apague cargue la bateria y luego escribi el custom o la finalizacion como sea,el chiste es que llevas mas de una hora y me sale algo asi

loader is locked
100
500
1000
etc etc
se apaga la luza blanca del telefono sale lo mismo de arriba junto con otras cosas una y otra vez y se vuelve a prender en blanco y se repite el mismo log una y otra ves se vuelve apgar la luz blanca en el celu y otra vez lo mismo ¿esto es normal todo va bien?
 
qwertyuiop dijo:
bueno queria preguntar una cosa,bueno el caso esque estoy flasheando my w300,no taRdo mas de 10 minutos en escribir el main y fs,ya que termino prendi el cel y estaba en ingles,lo apague cargue la bateria y luego escribi el custom o la finalizacion como sea,el chiste es que llevas mas de una hora y me sale algo asi

loader is locked
100
500
1000
etc etc
se apaga la luza blanca del telefono sale lo mismo de arriba junto con otras cosas una y otra vez y se vuelve a prender en blanco y se repite el mismo log una y otra ves se vuelve apgar la luz blanca en el celu y otra vez lo mismo ¿esto es normal todo va bien?

por lo q se desde q no se quede mucho tiempo en la misma linea todo esta bien, tengo entendido q cuando bota todos esos numeros es cuando esta buscando el codigo para acceder al telefono
 
jeisson987 dijo:
por lo q se desde q no se quede mucho tiempo en la misma linea todo esta bien, tengo entendido q cuando bota todos esos numeros es cuando esta buscando el codigo para acceder al telefono
bueno me tranquliza un poco,pero ya llevaba una hora y me salio waitinh eatbs y se quedo ahi por lo que e leido esto pasa cuando la bateria esta totalmente descargada,pero lo desconecte y lo prendi y tenia el 80%¿que hago lo cargo y vuelvo a intentar escribir el custom?
 
qwertyuiop dijo:
bueno me tranquliza un poco,pero ya llevaba una hora y me salio waitinh eatbs y se quedo ahi por lo que e leido esto pasa cuando la bateria esta totalmente descargada,pero lo desconecte y lo prendi y tenia el 80%¿que hago lo cargo y vuelvo a intentar escribir el custom?
no es necesario, volverlo a cargar, vuelve ha intentar el procedimiento de finalizacion.

Pd: si tienes el firmware R9A036 puedes usare el metodo del Far manager para modificar tu w300
 
darks0ul dijo:
no los has de estar activando!

@sajor
lo he hecho lo de los accesos directos (si a eso te refieres) con el layout.xml, menus flash, y con el menu.ml i los iconos

tambien intente con el camdriver, pero ese no quiso jeje

como hiciste para poner los menu.ml y los iconos como acesso directo??
 
[LMc]Procha dijo:
no es necesario, volverlo a cargar, vuelve ha intentar el procedimiento de finalizacion.

Pd: si tienes el firmware R9A036 puedes usare el metodo del Far manager para modificar tu w300

osea q con el far le puedo subir el custom???o entendi mal???o siempre q se flashee un cel hay q finalizarlo con el phone xs???
 
Bueno LANeros!!!!

Para todos los que han intentado lo de los accesos directos y aun no lo han logrado, pues les comento que ahora que tengo de vuelta mi cel realice el procedimiento y me di cuenta de algo que hacia falta asi que por favor los invito a que pasen por el tutorial el cual he editado para poder realizar un procedimiento exitoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas