Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paceleot dijo:
Como asi???............puedes ser un poco mas especifico por favor, solo le puse el pack tal cual estaba aca, saludos

cual de los menu active le puso?o suba el pack que le subio al celular a www.************ para veriicar y corrgir los errores
 
Por favor, alguien que tenga la amabilidad de adjuntar los temas para menues flash. Intente hacer unos cuantos siguiendo el tuto, pero sigue apareciendo el menu original. gracias
 
undercover82 dijo:
Por favor, alguien que tenga la amabilidad de adjuntar los temas para menues flash. Intente hacer unos cuantos siguiendo el tuto, pero sigue apareciendo el menu original. gracias

en el indice estan posteados los temas..(resolucion 176*220)
 
Hola amigos laneros.. =)

mi duda es acerca de ese
"w300 camdriver 3.0" que esta en la base de datos "SE-LANEROS" que nuestro amigo Procha ha creado.. alguien lo ha probado o corresponde a otro cel :(...

desde ya se los agradezcoo muchas graciasss
:p
 
Bueno me puse a trabajar unas horitas con el layout.xml por lo del probleba q habia posteado antes de los cuadritos q salian y ya pude arreglarlos,....ak se los dejo....ah y una pregunta alguien sabe donde se cambia el tamaño de la letra cuando uno se mete al ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS donde dice eso de TODOS LOS ARCHIVOS, EN MEMORY STICK, EN EL TELEFONO, esq eso no me gusta porq sale muy grande y probe pero no encontre si alguien sabe k+++ y y de verdad se les agradeceria....
EDITADO: AK LES DEJO UNAS IMAGENES PARA Q VEAN COMO QUEDO...SALUDOS---ESPERO LES SIRVA....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • layout.rar
    3 KB · Visitas: 144
ilmatys dijo:
Hola amigos laneros.. =)

mi duda es acerca de ese
"w300 camdriver 3.0" que esta en la base de datos "SE-LANEROS" que nuestro amigo Procha ha creado.. alguien lo ha probado o corresponde a otro cel :(...

desde ya se los agradezcoo muchas graciasss
:p
Pasate por el foro oficial de W300 alli se hizo un comentario acerca de esto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun no puedo personalizar mi imagen de apagado, parece que esta enrutada desde otra parte, ya que hace unas semanas lo intente subiendo directamente otra y nada, y a noche primero la borre y despues si la subi y nada sigo viendo el #@$@ logo de Movistar
 
hola alguien tiene experiencia flasheando un K800 en bogota? tengo algunos problemas al parecer de software y me gustaria pagarle a alguien para que me colabore con esto...

gracias
 
Mamut dijo:
hola alguien tiene experiencia flasheando un K800 en bogota? tengo algunos problemas al parecer de software y me gustaria pagarle a alguien para que me colabore con esto...

gracias

Pues si estas en Bogota, los LANeros ogus o carlosf te pueden colaborar, ellos poseen herramientas profesionales, de seguro te ayudan.

Por otro lado, aqui les dejo un regalito para los que tienen 176x220, son los menus:

- Grouped.
- Orange_Bubbles.
- FemaleLine(W850).
- Avenue.

Estan completamente resizeados por mi a 176x220; gracias a Diearte que me colabora con los scripts dañados; espero que los disfruten. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Flash Menus resized by [LMc] CaySa to 176x220.rar
    218.3 KB · Visitas: 952
JrN dijo:
Bueno me puse a trabajar unas horitas con el layout.xml por lo del probleba q habia posteado antes de los cuadritos q salian y ya pude arreglarlos, pero tube q poner un poquito mas grande las letras(poquito)....ak se los dejo....ah y una pregunta alguien sabe donde se cambia el tamaño de la letra cuando uno se mete al ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS donde dice eso de TODOS LOS ARCHIVOS, EN MEMORY STICK, EN EL TELEFONO, esq eso no me gusta porq sale muy grande y probe pero no encontre si alguien sabe k+++ y y de verdad se les agradeceria....

ahorita lo pruebo ya que eso me interesa mucho buen aporte
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues si estas en Bogota, los LANeros ogus o carlosf te pueden colaborar, ellos poseen herramientas profesionales, de seguro te ayudan.

Por otro lado, aqui les dejo un regalito para los que tienen 176x220, son los menus:

- Grouped.
- Orange_Bubbles.
- FemaleLine(W850).
- Avenue.

Estan completamente resizeados por mi a 176x220; gracias a Diearte que me colabora con los scripts dañados; espero que los disfruten. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Muchas gracias Caysa.. ya los subi al SE-LANEROS
les recuerdo que pueden subir al SE-LANEROS los sus archivos relacionados con los SE, pueden crear carpetas y ubicarlos.... solo pido mantener organizado y facil de accesar... podemos empesaar subiendo los themes que activen los menus flash.. por favor poner el nombre del menu que activan...
 
Bueno ak les dejo un tema muy bueno..y no lo modifique para usarlo con algun menu flash asi uds escogen el q les guste mas....ah y en el msj de arriba del layout ya lo edite ya hay imagenes y quedo rebien solo falta una cosita(un tamaño de letra)
 

Archivos adjuntos

  • BlackBubbles.rar
    180 KB · Visitas: 174
una pregunta , necesito ayuda con lo de el celular como webcam..
tengo un w810i y quisiera saber como se configura...
segui el tutorial que aparece mas arriba pero... nada alguna idea?
funciona bien?
 
batu04 dijo:
una pregunta , necesito ayuda con lo de el celular como webcam..
tengo un w810i y quisiera saber como se configura...
segui el tutorial que aparece mas arriba pero... nada alguna idea?
funciona bien?

parece que no funciona con el w810, lo he probado con w600
 
si funciona con el w810.. solo se necesitan los drivers necesarios.. una cosa yo pense que se podia "grabar" y ver en tiempo real pero lo que en realidad hace es tomar fotos cada determinado tiempo.. entonces si es bueno pero solo para tomar fotos y guardarlas directamente en la pc
 
cesc dijo:
si funciona con el w810.. solo se necesitan los drivers necesarios.. una cosa yo pense que se podia "grabar" y ver en tiempo real pero lo que en realidad hace es tomar fotos cada determinado tiempo.. entonces si es bueno pero solo para tomar fotos y guardarlas directamente en la pc
presisamente por eso hice el tutorial para usar el otro programa que permite ver en tiempo resal en el messenger
 
Tengo Una Duda, Sabemos Que El K750 Se Puede Pasar A W800

Ahora El W800 Se Puede Pasar A W810??
El K750 Se Puede Pasar A W810??

Salu2

edit: olvidenlo! jeje
 
configurandolo con lo de ftp lo hace mas rapido? por que yo quite esa opcion y pues el tiempo q tardaba en tomar cada foto y mostrarla eran como unos 3 segundos mas o menos ya no recuerdo :p ..
 
Solicito Ayuda Ede Todos

tengo un w300 al cual le he hecho de todo

al problema es k yo pense en flashear un z530 y es k no me agrarro con el main fake del w300 y cuando lo kise dejar como estaba el cel no agarro bien

se keda en 2/268 y no avanza el cel esta muerto el p2 es k es de mi novia y k como tiene rn rojo el detector de humedad no ma lo haceptan en telcel

alguien tiene un main para z530 k le haya servido?

y el main fake para este plis estoy desesperado y mi novia molesta


jejejeje porfa

coalborenme se los agradecere de antemano y para colmo no tengo inter por falta de pago si k tengo k rentar suplico ayuda plisss:(
 
Johnny Bravo dijo:
tengo un w300 al cual le he hecho de todo

al problema es k yo pense en flashear un z530 y es k no me agrarro con el main fake del w300 y cuando lo kise dejar como estaba el cel no agarro bien

se keda en 2/268 y no avanza el cel esta muerto el p2 es k es de mi novia y k como tiene rn rojo el detector de humedad no ma lo haceptan en telcel

alguien tiene un main para z530 k le haya servido?

y el main fake para este plis estoy desesperado y mi novia molesta


jejejeje porfa

coalborenme se los agradecere de antemano y para colmo no tengo inter por falta de pago si k tengo k rentar suplico ayuda plisss:(

Bueno amigo, creo que la liaste, debes ser muy cuidadoso con lo que haces, y no comenzar un procedimiento del cual tienes dudas, sabes poco, o no sabes nada; los Fake Main los hay para cada modelo especifico, no conozco el del Z530, y aunque estos dos cels, el W300 y el Z530 aparenten ser el mismo, no lo son, por lo menos por dentro no; mucho ojo con eso; ojala no la hayas embarrado muy feo, y no te toque pagar quien sabe cuanto $$$ por la reestablecida del movil.

No conozco ningún Fake Main para el Z530, pero te averiguaré, solo dime algo, que version de Firmware tenia el movil antes de que le hicieras lo que le hiciste??? quizas partiendo de ese punto te puedo ayudar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
k310

kisiera saber si el k310 se puede flashear asi como estos otros celus, asi no se pudiera con menus flash ni nada de eso, en si hbaer si se puede mejorar algo.... los iconos no se, alguien sabe de personalizacion de este cel???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas