Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] Nepo dijo:
estoy 100% de acuerdo con usted top sony solamente era esa seccion de resto era malo y laneros es mucho mejor nosotros podemos yo tengo firmware main y custom del w300 y del w810 somos mejores
Es bien sabido que muchos foros de SE no nos quieren de a mucho y TopSony es uno de esos..para mi Top Sony era bueno por que compartia su trabajo con todos nosotros..y si TopSony nos cobra por eso entonces yo no pienso aportar mas en el foro de topsony a no ser que me pagen.... por el momento podemos uar

el SE-LANEROS para compartir Firmwares y demas... le puse clave de acceso para evitar que personas de otros foros sobrecargen el ancho de banda..


FAVOR NO SUBIR REPETIDOS

PEDIR EL PASSWORD POR MP
 
[LMc]Procha dijo:
Es bien sabido que muchos foros de SE no nos quieren de a mucho y TopSony es uno de esos..para mi Top Sony era bueno por que compartia su trabajo con todos nosotros..y si TopSony nos cobra por eso entonces yo no pienso aportar mas en el foro de topsony a no ser que me pagen.... por el momento podemos uar

el SE-LANEROS para compartir Firmwares y demas... le puse clave de acceso para evitar que personas de otros foros sobrecargen el ancho de banda..
FAVOR NO SUBIR REPETIDOS

PEDIR EL PASSWORD POR MP





pos otra vez de acuerdo,el foro de topsony lo unico bueno que tenian eran las descargas,fijense que el foro era una mie********a,por lo de las descargas yo todavia tengo los firmwares de my w300 y por los que no los tienen hay forma de saceselos a un telefono no?
 
yo pienso lo mismo que todos ustedes, yo alcance a descargar varias cosas como fs, main, main fake y unas cosas para el w810, si alguien necesita algo de eso, me avisan y yo se los paso!!
 
CONDICIONES PARA OBTENER EL PASS DE
SE-LANEROS



Para obtener el password y evitar que se sobrecarge SE-Laneros hemos decidido poner algunas restricciones a los laneros para evitar que la gente se registre y obtenga el password, esto es para asegurar que solo sean laneros conocidos y que no vallan a dar es password en otras comunidades para que luego no tengamos problemas con las descargas..

Cualquier lanero con menos de 40 post en el foro no podra tener el password..y por el momento debera pedir en el foro los archivos que necesite..igual en este foro hay mucho contenido del que esta en SE-LANEROS

espero entiendan y comprendan la gravedad del asunto, ya que Top Sony nos impide a los colombianos aser uso de el servicio paypal por lo que no podemos acceder al modo premium

PARA OBETER EL PASSWORD MANDAR UN MP A
se-laneros.***********
 
Estoy de acuerdo.... lastima tengo como 3 post, por q solo escribo cuando tengo algo importante que decir.. xD, pero.. no importa cualquier cosa q necesite la pido aka, creo q es lo mejor para la comunidad. Como comentario no sé si saben q el w800 soporta archivos .svgz que a lo q entiendo es como los flash. por lo tanto si se puediera hacer un menú .svgz y ponerlo en la ruta decuada en un w800 que no soporta flash. Es posible que sirva como menú.. y asi crear menus .svgz para el w800 y otros q no soporten flash.... sera posible opiniones, comentarios?
 
marcoschj7 dijo:
Estoy de acuerdo.... lastima tengo como 3 post, por q solo escribo cuando tengo algo importante que decir.. xD, pero.. no importa cualquier cosa q necesite la pido aka, creo q es lo mejor para la comunidad. Como comentario no sé si saben q el w800 soporta archivos .svgz que a lo q entiendo es como los flash. por lo tanto si se puediera hacer un menú .svgz y ponerlo en la ruta decuada en un w800 que no soporta flash. Es posible que sirva como menú.. y asi crear menus .svgz para el w800 y otros q no soporten flash.... sera posible opiniones, comentarios?

Gracias marcos... espero que pronto tengas 40 post minimo..para que podas acceder al se-laneros, y en cuanto a los .svg abria que probarlos lo malo es que los .svg no pueden guardar tanto info como un .swf por lo que si llega a ser posible no creo que se vea muy bonito
 
Bueno para los laneros que tienen acceso al SE Laneros.....debemos aprovechar muy bien esa giga para subir realmente archivos muy bakanos.............yo por ejemplo acabe de subir el FS del w810 por que se que muchos lo necesitan y este no lo habian subido...entonces me parecio necesario subirlo.............espero que aportemos de esta forma.....saludos y aprovechemos estos beneficios!!!!!
 
Bueno yo soy nuevo en este foro y me gusta todo lo que ponen para personalizar nuestros telefonos pero tengo un problema a my w600 le cambie el reproductor walkman y tiene muchas fallas desde que se lo cambie me podrian desir como quitarselo y ponerle el antiguo. PD: este foro esta bien chido:cool:.
 
Killer 2099 dijo:
Bueno yo soy nuevo en este foro y me gusta todo lo que ponen para personalizar nuestros telefonos pero tengo un problema a my w600 le cambie el reproductor walkman y tiene muchas fallas desde que se lo cambie me podrian desir como quitarselo y ponerle el antiguo. PD: este foro esta bien chido:cool:.​

lo que tenes que hacer es eliminar todos los archivos que subiste para cambiar el walkman...y de esa forma volves a tener tu walkman como antes......te recomiendo que uses el far manager para borrar los archivos.......en la primera pagina esta el tutorial para hacerlo........espero que te halla ayudado
 
estoy buscando el main fake y el main generic para el w810, no lo he encontrado, si alguien me lo puede postear por favor, el firmware que tengo actualmente es el R4DB005
 
Nicolosg dijo:
estoy buscando el main fake y el main generic para el w810, no lo he encontrado, si alguien me lo puede postear por favor, el firmware que tengo actualmente es el R4DB005

aki esta...sigue posteando y podras acceder al SE-Laneros
 

Archivos adjuntos

  • w810_p3k_dcu.49R.rar
    25.5 KB · Visitas: 119
Icons pack (por altec)

previewpc3.jpg

Descargar
 
[LMc]Procha dijo:
CONDICIONES PARA OBTENER EL PASS DE

SE-LANEROS



Para obtener el password y evitar que se sobrecarge SE-Laneros hemos decidido poner algunas restricciones a los laneros para evitar que la gente se registre y obtenga el password, esto es para asegurar que solo sean laneros conocidos y que no vallan a dar es password en otras comunidades para que luego no tengamos problemas con las descargas..​


Cualquier lanero con menos de 40 post en el foro no podra tener el password..y por el momento debera pedir en el foro los archivos que necesite..igual en este foro hay mucho contenido del que esta en SE-LANEROS


espero entiendan y comprendan la gravedad del asunto, ya que Top Sony nos impide a los colombianos aser uso de el servicio paypal por lo que no podemos acceder al modo premium


PARA OBETER EL PASSWORD MANDAR UN MP A





Me parece muy buena idea siguan asi porr que hay personas que solo enrtrar para bajar lo que se les pnga enfrente sin saber para que son
 
este pass es de q?? se SE-LAneros?? ustedes bajaron los archivos de topsony???

EDIT: ya entendi como es la cosa, pero hay que colaborar para que esto siga creciendo, verdad???? LUEGO LES MANDO EL MP PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR. gracias.
 
Bueno, definitivamente, estoy de acuerdo en que Top Sony las embarro al pedir dinero para las descargas, porque esta medida que tomo, no es mas que eso, quiren rebuscarse; parace que Paulo perdio ese espiritu colaborador que tenia, y se dejo llevar por el dinero, ya no quiere seguir compartiendo sus logros, ahora los quiere vender; pero que se hace...dejemos que se den cuenta de su error.

Obviamente el matenimiento de una pagina es costoso, y se necesitan fondos; pero cambiar la vision de su trabajo??? si es lo que no comparto, Por que no hacerlo como LANeros???? Top Sony era la unica salida que tenian muchos que no tienen la $$$ para utilizar otros metodos; por eso digo, como LANeros no hay otra; asi que hago la convocatoria para que nos abran un Area de descarga (Estaria restringida para los LANeros con cierto numero de posts, para evitar problemas) en esta area colgariamos, los Firmwares y todo el material que tenemos, que estoy seguro es mucho; que les parece???

Edito: Al parecer el hosting de Firmware es ilegal, se esta discutiendo este tema en este vinculo; que les parece?? la cosa esta fregada....

_____________________________________________________________________

Por otro lado, ya subi varios Firmwares a SE-LANeros, del W850, W800 y W300, luego subiré más; aqui les dejo mi aporte, es el menu de megaman resizeado a 176x220, perdio los sonidos que traia el original, pero buscaré la forma de meterselos otra vez; espero lo disfruten. Saludos!!!

megaman176x220xm6.jpg


Descargar Menu Flash Megaman176x220

Atte: Carlos Figueroa.
 
Para Usuarios de w810i

Aqui estan las rutas para eliminar con el phone XS++ los archivos protegidos del w810i:

/tpa/user/audio/Greeting.m4a
/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid

/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3

/tpa/user/audio/Videodj/Enthusiastic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Getting Closer.amr
/tpa/user/audio/Videodj/HongKong Action.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Salsa.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Streets of NYC.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Studio Audience.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr

/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif

Yo los borre subiendo archivos de 0 kb con los mismos nombres. adjunto el .zip con los archivos de 0 kb creados en las rutas respectivas.
 

Archivos adjuntos

  • tpa para borrar archivos w810i.rar
    1.1 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por otro lado, ya subi varios Firmwares a SE-LANeros, del W850, W800 y W300, luego subiré más; aqui les dejo mi aporte, es el menu de megaman resizeado a 176x220, perdio los sonidos que traia el original, pero buscaré la forma de meterselos otra vez; espero lo disfruten. Saludos!!!

megaman176x220xm6.jpg


Descargar Menu Flash Megaman176x220

Atte: Carlos Figueroa.[/quote]

Hola caysa......muy bien por rezisar el tema que esta muy bakano espero que algun dia me expliques como lo haces.........ahhhh y otra cosa....sera que podes ponerle el sonido al menu es que seria bien bakano si queda con sonido....bye y gracias
 
marcoschj7 dijo:
Aqui estan las rutas para eliminar con el phone XS++ los archivos protegidos del w810i:

/tpa/user/audio/Greeting.m4a
/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid

/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3

/tpa/user/audio/Videodj/Enthusiastic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Getting Closer.amr
/tpa/user/audio/Videodj/HongKong Action.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Salsa.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Streets of NYC.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Studio Audience.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr

/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif

Yo los borre subiendo archivos de 0 kb con los mismos nombres. adjunto el .zip con los archivos de 0 kb creados en las rutas respectivas.

Muy buen trabajo marcoschj7, aunque supongo que esto de los archivos de 0 Kb ya no es necesario, al poder usar Far con los CID49, puesto que seria solo entrar a cada ruta, seleccionar el archivo y darle F8 o borrar para que se borre lo que queramos; de todas formas muy bueno tu aporte de las rutas, esto sirve para los que están todo el dia preguntando las rutas para una y otra cosa; K++ por esa... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente tambien comprendan
el costo de la web
minimo un servidor dedicado cuesta 100 dlls al mes..
mas aparte agreguenle el ancho de banda :S

yo puedo descargar de topsony
pero cuando reciba un dinero
voi a colaborar porqe se necesita tmb :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas