Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menu flash

Hola [LMc] CaySa']
Bajé este menu flash
mimenurp4.jpg

Pero hay momentos en que se bloquea o no salen los nombres de los menus.
Echele una revisadita porque los demas han quedado perfecto.

Saludos!!!
 
kenjibatusai dijo:
Hola [LMc] CaySa']
Bajé este menu flash

Pero hay momentos en que se bloquea o no salen los nombres de los menus.
Echele una revisadita porque los demas han quedado perfecto.

Saludos!!!

Ummm....gracias por notarlo amigo, lo subi a mi W850 y lo vi como imagen, y sip, al parecer tiene algun error en uno de los scripts, lo revisaré y lo subo corregido cuando termine. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
diearte dijo:
una pregunta offtopic

desde cuando sirve el playnow?
sirve????????????
a mi nunca me a servido??????????
y ademas para que ocuparlo si puede bajar musica y gratis de internet
(perdon por el off topic)
 
listo gracias por todo ya lo arregle lo flashe y listo y luego subi lo de far los driver de sonido y listo en español otreves :)
 
ya arregle el cel...:D:D:D:D:D

despues de estar muerto, sin señales de vida, le meti el main nada mas y kedo funcionando todo bien, muchisimas gracias: nepo, procha, caysa, guindoz, gec, y a todos:D gracias,, ahh y le kedo funcionando el layout XD:)
 
[-SEVEOR-] dijo:
ya arregle el cel...:D:D:D:D:D

despues de estar muerto, sin señales de vida, le meti el main nada mas y kedo funcionando todo bien, muchisimas gracias: nepo, procha, caysa, guindoz, gec, y a todos:D gracias,, ahh y le kedo funcionando el layout XD:)

Que bien seveor.. por fin lo lograste.. bueno y de paso aprendiste algo de flasheo..:p
 
Menus Flash Version 128x160

Bueno mis amigos LANeros, como lo prmetido es deuda aqui les dejo los Menus Flash completamente resizeados a 128x160 para que los disfruten los usuarios de W300 y los futuros W200; inverti mi ultimo Domingo de vacaciones en este trabajito, pero valio la pena por ustedes, ya que me lo habian pedido hace algun tiempo; dentro del paquete encontrarán:

1- Active_desktop128x160.swf
2- Active_desktop_black128x160.swf
3- Avenue128x160.swf
4- Backstreet128x160.swf
5- breakbeat128x160.swf
6- clubpulse128x160.swf
7- EMERGE128x160.swf
8- equalizer128x160.swf
9- femaleLine_desktop128x160.swf (El del W850)
10- Last128x160.swf
11- Lava_desktop128x160.swf
12- orangeBubbles_desktop128x160.swf
13- ORBIT128x160.swf

Bajenlos del siguiente vinculo:


Si me falta alguno haganmelo saber, o si quieren uno en particular, que apenas tenga tiempo les colaboro; espero que los disfruten. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda please

hola a todos he realizado todo lo que esta el los tutoriales para modificar mi w810 pero cuando termino y enciendo mi celu y selecciono la opcion de telefono me aparece el siguiente mensaje : error de configuracion. comuniquese con su operador de red o centro de servicio.
por ayuda que debo hacer para arreglar esto
gracias por su atencion
 
pero como???

[LMc]Procha dijo:
V1.1:llamas2:ACTUALIZADO (pack de menus flash y preview)

Bueno aqui esta un Tuto para cambia los iconos en los sony ericsson CID 49 pero lean bien el tutotial que por ahora no en todos los modelos se ha podido cambiar los iconos, o por lomenos no se ha intentado
yo lo hice en mi w810 y funciona perfectamente, tambien fue probado en un K800 no me responsabilizo de cualquier daño que ocasionen a su equipo yo solo estoy compartiendo mi experiancias y no me parecio nada complicado

Cuales son los riesgos?
confusedlc5.gif


No hay ningun riesgo por que no vamos a flashear el telefono ni a tocar los archivos MAIN o FS que son los que contienen el firmware del telefono, simplemente vamos a subir unos archivos en una carpeta del telefono

Que necesito?
droolka9.gif


PHONE XS (Ver 2.01 Beta)
este es el programa desarrollado por Hendrix y otros programadores de el foro NSE, el programa todavia le falta mejorar, en las funsiones de flasheo y finalizacion pero para lo que vamos hacer no hay riesgo
rar.gif
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar


USB DRIVER (New Driver)
Este driver es necesario para que el PC pueda accesar al celular en modo Flash, es el mismo que usa el SEUS pero es la ultima version
Flash Usb Driver


CABLE DCU-60
Es el cable de datos fasport que viene con los ultimos modelos sonyericsson


ICONOS O MENU FLASH
Los iconos son los mismos que estan en el foro de Far Manager y en cuanto a los menus flash pues actualmente esta el Equalizer, Orbit , Emerge estos ya viernen dentro del W810 y algunos otros modelos ademas hay otro llamado Techno que podemos subir para probarlo, por el momento hay estos pero despues pondre otros para probarlos


ICONOS (en Topsony)

TOPSONY

MENUS FLAH

PACK DE 11 MENU FLASH (8 menus 176x220 pixeles y 3 Menus 240x320 pixeles)

W900 Flash menu

Algunos Preview (gracias a sefan de SE.ENSUWEB)










THEMES
Por ultimo solo necesitamos los themes para que funcionesn los menus flash, aki pongo algunos, pero ustedespuende crear sus propios themes

TEMAS PARA FLASH


Ahora que ya tenemos todo lo necesario podemos empezar:

Pero antes ..

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1b.gif
Descomprimimos el PhoneXS y el USB Driver y veremos que dentro de la carpeta de Phone XS hay varias carpetas pero nosotros vamos a utilizar 2 files_to_phone y files_to_upload estas dos carpetas las usa el programa para subir todo su contenido a el Celular, pero como nosotros no queremos flashearlo entonces vamos ha hacer lo sigiente:

2b.gif
Abrimos files_to_phone > tpa > preset y veremos 2 carpetas system y custom borramos la carpeta custom y luego abrimos la system y borramos todo lo que este adentro y creamos 2 carpetas dentro de system, una llamada menu (donde pondremos los iconos que queramos ponerle al celular) y otra llamada desktop y dentro de esta otra llamada flash (donde pondremos los menus flash ) si no deseas poner menus flash entonces no hay necesidad de crear la carpeta desktop. entonces debe quedar asi:

files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aki van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)

tambien deveran copiar los iconos y los menus en la carpeta files_to_upload pero en las mismas extencion osea asi:

files_to_upload\tpa\preset\system\menu (aki van los iconos descomrpimidos)
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)

se hace en las dos carpetas por que el programa aveces coge los archivos de files_to_upload y otras veces de files_to_phone entonces asi evitamos retrasos.


IMPORTANTE:
Para reestablecer los iconos originales subir este menu.ml en las carpetas menu MENU.ML


Listo ahora solo resta ejecutar el programa, entonces lo hacemos de la sigiente manera:

3b.gif
ejecutamos Phone-XS V2.01 Beta.exe y luego le damos file > start y hacemos lo sigiente

phone_xs_settings.gif
1mh4.jpg

1b.gif
Seleccionamos el menú "Settings".

2b.gif
Clic en el menú despegable "Communication Device" y seleccionamos el puerto, si está usando el cable DCU-60, seleccione "USB".

3b.gif
Clic en e menú despegable "Baud Rate (speed)" y seleccionamos la velocidad (921600)

4b.gif
Clic en el menú despegable "Phone Model" y seleccione el modelo del teléfono.

  • Si tu celular es DB2020 como el K800 y K790 escoges el modelos (K800 DB2020 CID 49)
  • Si tu Celular es un DB2010 como el W810 o el W600 escoges (W810 CID 49)
Luego de configurar el Phone XS podemos paras al paso fina que es subir los iconos y finalizar el proceso.
asdfasdfasce1.jpg

phone_xs_customize.gif

1b.gif
Seleccionamos el menú "Flash"

2b.gif
En "Choose Operations" marcamos la opcione "Customize File Sytem"

3b.gif
Clic en Flash

4b.gif
Cuando aparezca el mensaje "Hold "C" connect cable to phone",
apagamos el celular, le quitamos la sim, volvemos a ponerle la bateria y sin prenderlo dejamos undido la tecla "C" entonces el PC reconoce al celular y podemos instalas los Flash USB drivers, si ya has usado el SEUS entonces el prgama arrancara automaticamente por que los drivers ya estan instalados


Ahora solo resta esperar hasta que el programa descubra el codigo y pueda subir los archivos esto puede tardar desde 30 minutos hasta 9 horas, cuando salga el mensaje..


sabran que pueden desconectar el celular y prenderlo

PD: yo lo deje conectado y me fui a comer cuando volvi ya estaba listo, se demoro mas o menos 4 horas pero cada ves que se haga este procedimiento el tiempo no sera el mismo

Agradecimientos: a hendrix, Lemming del FORO SE-NSE por el programa Phone XS que nunca pense que se pudiera, es un gran paso para los CID49, tambien para Paulo Brasil , gea1981 y toda la gente de TOP SONY porque me sacaron de muchas dudas

que onda???? pero en ya cuando ejecuto phone-xs y en los campoes que dice main firmware y en file system image ahiii que vaa?????:confused:
 
no se si ese mensaje sea para mi pero aun no me das la respuesta para solucionar el problema, pero de todas maneras gracias por el intento;
aun sigo esperoando como solucionar el siguiente mensaje que me aparece en el celu
error de confuguracion, comuniquese con su operador de red o centro de servicio
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno mis amigos LANeros, como lo prmetido es deuda aqui les dejo los Menus Flash completamente resizeados a 128x160 para que los disfruten los usuarios de W300 y los futuros W200; inverti mi ultimo Domingo de vacaciones en este trabajito, pero valio la pena por ustedes, ya que me lo habian pedido hace algun tiempo; dentro del paquete encontrarán:

1- Active_desktop128x160.swf
2- Active_desktop_black128x160.swf
3- Avenue128x160.swf
......

Atte: Carlos Figueroa.

wow valla trabajo el tuyo empiezo a admirarte, valla que le has puesto muchas ganas a esto de resizear los menus, y pues me ahorraste el trabajo a mi ahora si puedo disfrutar los menus flash a medida en mi w300, muchas gracias:p :p :p
 
blackhat1588 dijo:
wow valla trabajo el tuyo empiezo a admirarte, valla que le has puesto muchas ganas a esto de resizear los menus, y pues me ahorraste el trabajo a mi ahora si puedo disfrutar los menus flash a medida en mi w300, muchas gracias:p :p :p

Bueno, todo fue gracias a ti blackhat1588, a SajoR y diearte que me ayudaron a entender un poco esto del Flash Lite; y pues el gusto por colaborarle a mi comunidad y sus miembros; espero los disfruten todos; no olviden comentarme que tal quedaron en sus W300. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Help ME!!!!!
Amigos, le habia cambiado los iconos a mi W810 y ahora quería ponerle los originales y por lo que entiendo solo se ponía el menu.ml si imagenes cierto????.............bueno eso hice y ahora no puedo entrar al menu me dice "Error de Config, comuniquese con su operadpr de Red", ojo q no está flasheado solo hice el proceso normal para cambiar los iconos con el phone XS q hago????, Gracoas
 
paceleot dijo:
Help ME!!!!!
Amigos, le habia cambiado los iconos a mi W810 y ahora quería ponerle los originales y por lo que entiendo solo se ponía el menu.ml si imagenes cierto????.............bueno eso hice y ahora no puedo entrar al menu me dice "Error de Config, comuniquese con su operadpr de Red", ojo q no está flasheado solo hice el proceso normal para cambiar los iconos con el phone XS q hago????, Gracoas

Eso paso por que le cambiaste el CDA sin darte cuenta, depronto por que algunos PhoneXS como la version beta 2.01 trae un cda dentro de las carpeta file_tophone o files_to_upload por lo que en mi tutorial indique que se debian borrar


2b.gif
Abrimos files_to_phone > tpa > preset y veremos 2 carpetas system y custom borramos la carpeta custom y luego abrimos la system y borramos todo lo que este adentro y creamos 2 carpetas dentro de system, una llamada menu (donde pondremos los iconos que queramos ponerle al celular) y otra llamada desktop y dentro de esta otra llamada flash (donde pondremos los menus flash ) si no deseas poner menus flash entonces no hay necesidad de crear la carpeta desktop. entonces de....

si usaste algun Phone xs alpha debiste revisar igual las carpetas, aunque los alpha vienen con el CDA integrado solo en la parte de flasheo..

Bueno el caso es que tienes que ponerle un custom Generico, si eres comcel busca el custom en el indice.. esto es para poder que el telefono arranque.. mirar rutas y directorios en el indice para saber donde debe ir el custom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas