Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_RAFA_V635 dijo:
alguien puede pasarme un tema para el menu orangebubles

Sus deseos son ordenes; aqui se lo dejo adjunto a este post, solo debes recordar que el nombre que este en el .xml deber ser el mismo del Menu que subiste al celular; en este caso yo le puse "orangeBubbles_desktop.swf" si lo quieres modificar hazlo, o solo subes el orange bubbles con este nombre y el te lo acitvará; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • OrangeBubbles.rar
    174.1 KB · Visitas: 119
Disculpa, en primera quisiera extraer los archivos de los File System de mi K790, porque hay un Icono que es de "Ideas Telcel" que no Puedo cambiar, quisiera ver el Menu.ml de mi Firmware (K790). Ya intenté con otros Menu.ml, de Mi Modelo y simplemente no puedo cambiar. Pues no hay nada como que sepa directamente el menu.ml de mi Firmware, ¿Cómo extraigo Mis File System) Teniendo en cuenta que no tengo backup de mi firmware. Quiero saber el proceso completo. Gracias.
 
[LMc] CaySa dijo:
Sus deseos son ordenes; aqui se lo dejo adjunto a este post, solo debes recordar que el nombre que este en el .xml deber ser el mismo del Menu que subiste al celular; en este caso yo le puse "orangeBubbles_desktop.swf" si lo quieres modificar hazlo, o solo subes el orange bubbles con este nombre y el te lo acitvará; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


Caysa descargue este tema y cuando lo tengo en en cel me dice que archivo dañado no puede usarse, sera qu esta dañado o el problema sera en el cel?
 
Nicolosg dijo:
Caysa descargue este tema y cuando lo tengo en en cel me dice que archivo dañado no puede usarse, sera qu esta dañado o el problema sera en el cel?

Ummmm.... que pena, ya lo probe en mi K750 y me salio el mismo error; no me habia fijado en eso; enseguida lo arreglo y lo subo corregido; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Ummmm.... que pena, ya lo probe en mi K750 y me salio el mismo error; no me habia fijado en eso; enseguida lo arreglo y lo subo corregido; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

aqui les dejo el tema...saludos, solo q no esta modificado para jalar el menu....este si sirve solo q le puse otro nombre
 

Archivos adjuntos

  • BlackBubbles.rar
    180 KB · Visitas: 101
JrN dijo:
aqui les dejo el tema...saludos, solo q no esta modificado para jalar el menu....este si sirve solo q le puse otro nombre

Ya quedo, muchas gracias JrN por el Theme, ahi se gano su K+++; ya lo modifique para que active el Menu
"orangeBubbles_desktop.swf", justo con ese nombre; se los dejo adjunto a este post. Prubenlo ahora y me cuentan; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • OrangeBubbles.rar
    180 KB · Visitas: 103
[LMc] CaySa dijo:
Ya quedo, muchas gracias JrN por el Theme, ahi se gano su K+++; ya lo modifique para que active el Menu
"orangeBubbles_desktop.swf", justo con ese nombre; se los dejo adjunto a este post. Prubenlo ahora y me cuentan; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

listo arreglado el problema gracias CAysa hay te va tu k++, no te puedo dar karmas por ahora, cuando pueda lo pongo!
 
En mi experiencia me quedo con el far, anoche le subi de muevo los menues flash, driver de display, camera, audio, skin de reproductor en 12 minutos, es lo mas el far. Lo que si me dio mucho trabajo dar con los drivers adecuandos.
En fin recomiendo el far.
 
_RAFA_V635 dijo:
tengo una pregunta cual es el mejor firware, el ultimo el R4EA... o el R4ED001 o algo asi

si se refiere al w810 son y pues son los ultimos asi que considero que deben ser los de menos bugs a mi me sirven muy bien

Main: R4EA031
Firmware: R4ED001
 
les comente que baje el nuevo firm para el w300 y se me cierra el programa antes de mandar los datablocks,uso el phone xs beta
¿deberia intentar con el alpha?
es que cuando quiero flashear con este se queda en now bruteforciong
y de ahi no sale y el beta lo hace luego luego
o estara mal el archivo (2)que baje?
tienen extension wtf
 
qwertyuiop dijo:
les comente que baje el nuevo firm para el w300 y se me cierra el programa antes de mandar los datablocks,uso el phone xs beta
¿deberia intentar con el alpha?
es que cuando quiero flashear con este se queda en now bruteforciong
y de ahi no sale y el beta lo hace luego luego
o estara mal el archivo (2)que baje?
tienen extension wtf

trate con el phone xs++ y creo que el archivo debe ser FBN
 
qwertyuiop dijo:
les comente que baje el nuevo firm para el w300 y se me cierra el programa antes de mandar los datablocks,uso el phone xs beta
¿deberia intentar con el alpha?
es que cuando quiero flashear con este se queda en now bruteforciong
y de ahi no sale y el beta lo hace luego luego
o estara mal el archivo (2)que baje?
tienen extension wtf


que firmware bajo??? yo recomiendo que use el phone xs con el far, haci no tiene que esperar tanto, ya lo he hecho con 2 w300 y la verdad no he tenido problemas, si necesita el main , firmware y todo eso, pidalo porque la verdad verdad alcance a bajar todo eso antes de que topsony empezara a cobrar!
 
[LMc] Nepo dijo:
trate con el phone xs++ y creo que el archivo debe ser FBN

La estensión puede variar, lo importante es que este en Formato "BABE"; y si deberia tratar con el Phone Xs++, la 1.0 o la 1.2, son muy buenas ambas, yo las he usado con 2 W300 y me han trabajado bien, luego finalizo con el Far y todo perfecto; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola como estan, la verdad necesito q me ayuden, voi a flashear mi w810i, y ya me confundi, se puede flashear con el far manager?? xq sino entonces me toca flashear con el phone xs, pero me pueden decir cula de todos es el mejor para el w810i?? dicen q el xs++ o no se cual, bueno lo quiero actualizar pa meterle la ultima firmware q es el r4ea031, es la ultima verdad?? bueno ya q dicen q es mas rapido al moverse entre imagenes, y el java es mas rapido en juegos, bueno el resto yo le pongo con el far manager lo q es la drivecam, sonidos, menus flash, ahhh una pregunta, cuales son los mejores drivers para el w810i, bueno espero q me ayuden diciendome cual programa es el mejor,
de antemano muchas gracias, espero sus respuestas y q me puedan ayudar!

Saludos!!
 
vavaiaro dijo:
En mi experiencia me quedo con el far, anoche le subi de muevo los menues flash, driver de display, camera, audio, skin de reproductor en 12 minutos, es lo mas el far. Lo que si me dio mucho trabajo dar con los drivers adecuandos.
En fin recomiendo el far.

Cuales drivers te funcionaron con el far manager?? por que yo tengo ese problema el phone xs me lo reconoce siempre pero el far manager ya no lo quiere reconocer, gracias
 
maluco1516 dijo:
Hola como estan, la verdad necesito q me ayuden, voi a flashear mi w810i, y ya me confundi, se puede flashear con el far manager?? xq sino entonces me toca flashear con el phone xs, pero me pueden decir cula de todos es el mejor para el w810i?? dicen q el xs++ o no se cual, bueno lo quiero actualizar pa meterle la ultima firmware q es el r4ea031, es la ultima verdad?? bueno ya q dicen q es mas rapido al moverse entre imagenes, y el java es mas rapido en juegos, bueno el resto yo le pongo con el far manager lo q es la drivecam, sonidos, menus flash, ahhh una pregunta, cuales son los mejores drivers para el w810i, bueno espero q me ayuden diciendome cual programa es el mejor,
de antemano muchas gracias, espero sus respuestas y q me puedan ayudar!

Saludos!!

la version de firmware mas actual la postee arriba se flashea con phone xs le recomiendo el ++ y con far puede subir el custom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas