Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
originalmente escrito por maclobo82

Aca les dejo este menu de la pelicula cars, seria muy cool so alguien lo pudiera pasar a flash
Archivos Adjuntos
zip.gif
Menu_Cars.zip (626.7 KB, 1 visitas)

esta noche te hago el fa, porque ahora me tengo que ir a la U
salu2
 
HOLA soy nuevo en Laneros y en este apartado del foro me dirigo a ustedes aver si me pueden ayudar o por lo menos son tan amables conmigo como lo han sido entre ustedes:)
Mi primera gran pregunta para no tener que ir al servicio tecnico,le especifico mi movil o celular como dicen ustedes :dentro del menu oculto >*<<*<*< de mi W300i

info de software
R4EA031
prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031 AKY E VISTO QUE USTEDES TIENEN OTRA VERSION que es acabada en 036 pero la de ustedes es R9****036

EROM:R3A005
prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

camara en version 1.2

Compañia por la que me compre el celular es Orange trabaja en España no se si donde ustedes tambien(dato a tener en cuenta o eso creo)
eston son los datos minimos necesarios para modificar mi w300i si no me confundo es asi?
teniendo estas caracteriscas podre hacerlo sin tener que acudir al servicio tecnico?
Le puedo actulizar con la version 036 america contando con que mi telefono(celular) es de aky de españa?
siendo solos estos datos necesarios para flashearlo o para añadirle archivos del tipo menu flash iconos temas etc..donde puedo puedo encontrar los tutoriales actualizados?
aparte de los tutoriales creo que se necesitan las rom o algo asi si pudieran decirme cual me vale ami?
Y SI perdonen que sea otro preguntando pero me llevo leido el foro enterito del W300 y el de las resoluciones (preparando un pack de todos los juegos que le han ido bien a mi w300i) y este voy por la mitad creo a este paso voy a cambiar de celular antes de que acabe por que la cantidad de post que se escriben a diario y la gran colaboracion(de esto ultimo no me quego se lo agradezco)es tremenda y dado que me quedan unas pocas lagunas sin resolver me dirigo a todos los que me kieran ayudar con w300i para poder asi ayudar a otros aunque a estas alturas del partido pocos quedaran ten verdes en el tema como yo
 
Una DudA!!!!!! COMO puedo actualizar el driver del java, xq yo tengo un w810i y los juegos me corren super lenots, eh actualizado todo y nada, meto los mismos juegos en un w710i q le compre a mi mama, y los juegos corren super rapidos, la version del java de w710i es, una version mayor a la mia, y no se cual es la direccion pa simplemente meterla en el w810 haber si funciona
 
manix2007 dijo:
loncss, no se si tu respuesta fue para mí, realmente leí todo y de todo y no encuentro respuesta para el error que estoy planteando.
Creo que la intención de los foros es ayudarse, y ayuda es lo que necesito. Si vos conoces la respuesta, o podrías indicarme donde hallarla, pues muchas gracias.
Creo además que nadie nace sabiendo, y por lo tanto para aprender hay que preguntar, y como podrás ver no pregunto cualquier cosa, si no algo bien específico.
Pero te repito, si lo que has escrito no es para mí, te pido disculpas, y por otro lado muchas gracias.
Sigo esperando que alguien pueda al menos indicarme el motivo de mi problema. A quien lo pueda hacer, mil gracias. vbmenu_register("postmenu_1546162", true);
no era para ti ese mensaje de colaboracion por la repetidera de problemas..........es que antes de tu mensaje y en paginas anteriores venian preguntando otra vez como activar los menus flas que subimos con el phone xs o el far manager.......y resulta que yo hasta hice un post sobre como hacerlo.....y esta en la primera pagina.......entonces eso denota que no estamos leyendo y somos peresosos.....entonces si queremos aprender.....ahy que leer........no era para ti manix2007......fresco que todo esta bien........ahhhh y lo de tu problema......voy a buscar a ver en que te puedo colaborar.....saludos
 
Ayuda flash menu en w710i con Phone XS

q tal gente, soy nuevo por aca como veran, estuve leyendo todos los temas sobre, menues flash para subir al cel, hasta q me decidi a hacerlo, usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package

la cosa es q mi cel es el Sony Ericsson w710i (no vi a nadie q haya cambiado el menu en este cel) CID49 DB2020 asique puse todo para esta configuracion y cuando pongo flash y conecto el cel apretando C sin la sim me tira esto:



alguien me podria decir cual es la razon de esto por favor, y tambien si alguien tiene menues flash para el w710, osea con el relojito del coso para entrenar, ya q los uncios q encontre fueron todos para los w300 w810 y esos, cuyos iconos del menu son iguales y tienen el icono de la radio envez del relojito


desde ya muchisimas gracias por su ayuda y espero su respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • no funca.GIF
    no funca.GIF
    31.3 KB · Visitas: 92
Kactius dijo:
HOLA soy nuevo en Laneros y en este apartado del foro me dirigo a ustedes aver si me pueden ayudar o por lo menos son tan amables conmigo como lo han sido entre ustedes:)
Mi primera gran pregunta para no tener que ir al servicio tecnico,le especifico mi movil o celular como dicen ustedes :dentro del menu oculto >*<<*<*< de mi W300i

info de software
R4EA031
prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031 AKY E VISTO QUE USTEDES TIENEN OTRA VERSION que es acabada en 036 pero la de ustedes es R9****036

EROM:R3A005
prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

camara en version 1.2

Compañia por la que me compre el celular es Orange trabaja en España no se si donde ustedes tambien(dato a tener en cuenta o eso creo)
eston son los datos minimos necesarios para modificar mi w300i si no me confundo es asi?
teniendo estas caracteriscas podre hacerlo sin tener que acudir al servicio tecnico?
Le puedo actulizar con la version 036 america contando con que mi telefono(celular) es de aky de españa?
siendo solos estos datos necesarios para flashearlo o para añadirle archivos del tipo menu flash iconos temas etc..donde puedo puedo encontrar los tutoriales actualizados?
aparte de los tutoriales creo que se necesitan las rom o algo asi si pudieran decirme cual me vale ami?
Y SI perdonen que sea otro preguntando pero me llevo leido el foro enterito del W300 y el de las resoluciones (preparando un pack de todos los juegos que le han ido bien a mi w300i) y este voy por la mitad creo a este paso voy a cambiar de celular antes de que acabe por que la cantidad de post que se escriben a diario y la gran colaboracion(de esto ultimo no me quego se lo agradezco)es tremenda y dado que me quedan unas pocas lagunas sin resolver me dirigo a todos los que me kieran ayudar con w300i para poder asi ayudar a otros aunque a estas alturas del partido pocos quedaran ten verdes en el tema como yo
por lo que veo tiene la version mas actual de firm que tiene
R4EA031 no veo la necesidad de flashear
 
kactius los tutoriales actualizados estan en el primer post de este foro no es necesario cambiarle el firmware solamente metale los menu flash usted pregunta por los tutoriales y hay estan en el primer post
 
bueno pues navegondo por internet me encontre con algo muy interesante y esque decian que talves se podia meter el walkman 2.0 por ejemplo a un w810 porque ahora que es mas flexible trabajar con el cid49, tal ves se pueda conseguir meter el Walkman 2.0 a un w810, metiendo el main del w880, ustedes que creen, ya se que el walkman 2.0 es pura apariencia pero se ve muy bien, alguien me podria decir si tiene algo de cierto esto que acabo de escribir por favor.
 
Hola laneros yo queria preguntar si se puede conseguir tocando un poco el main del OS De un w600 y mi pregunta es se puede poner la alerta del mensaje de texto que sea continua que no se corte el sonido al toke osea que se repita AYUDA
 
Respuesta a Killer 2099

Pues hermano, esa duda se ha posteado varias veces y no es cierto, ya que aparte de la version del walkman vienen incluidas varias caracteristicas nuevas en cuanto al hardware osea que no se puede, ya que los w que traen la version walkman 2.0 traen caracteristicas fisicas diferentes a los que traen la primera version.

Atte. Jorge Saldarriaga
 
Por Favor Banda, Algien Que Pueda Conseguir Los Iconos Del I Phone, Para Hacer Un Flash, Los Busco Por Todos Lados Y No Los Consigo, Si Alguien Los Tiene Seria Un Capo, Saludos
 
loncss dijo:
no era para ti ese mensaje de colaboracion por la repetidera de problemas..........es que antes de tu mensaje y en paginas anteriores venian preguntando otra vez como activar los menus flas que subimos con el phone xs o el far manager.......y resulta que yo hasta hice un post sobre como hacerlo.....y esta en la primera pagina.......entonces eso denota que no estamos leyendo y somos peresosos.....entonces si queremos aprender.....ahy que leer........no era para ti manix2007......fresco que todo esta bien........ahhhh y lo de tu problema......voy a buscar a ver en que te puedo colaborar.....saludos

Todo bien loncss me parecía que no era para mí, por eso hice la salvedad. Si podés ayudarme te voy a estar muy agradecido, ya que pasan los días y mi celu sigue inservible... Si queres te paso mi MSN y podemos contactarnos y vamos viendolo on line...

Planteo mis dudas:
*cuando conecto el fono aún me dice que la firmware es la R7B039, esto quiere decir que el main de la versión R7CA017 no lo cargó nunca?. También quiere decir que el FS no fue modificado?
* Si yo quiero cambiarle, actualizar el firmware por la versión nueva, tengo que subir main y FS, y ademas el CDA con el custom pack correspondiente; eso es así (o no?)
* que al intentar cargar el FS y se queda en el bloque 114, es cuestión de seguir intentando hasta que lo agarre? porque el main lo hace sin problemas...
*que cuando termino de cargar el main nuevo, y el FS da error lo desconecto, se prende y no me aparecen los iconos (si el fono, select e info en pantalla) que quiere decir?
* con el far manager no puedo flashear, sería la solución subirle el custom pack y listo? pero no tengo el correspondiente a la versión actual...
Disculpen que quizás sean preguntas que ya sepan las respuestas, pero las necesito para acomodar el fono... y si no si alguien puede conseguir el firm que tengo en el celu, la versión más vieja, para cargar todo y dejarlo como estaba...

Gracias nuevamente
 
Hola! no habia entrado a este foro pero me gustaria que me ayudaran, ayer me decidí a pasar los m. flash y los marcos a mi tel con el Phone XS v2.01 beta pero despues de 4 horas y media de espera se trabó en wait for Eatbs, la bateria no estaba descargada xq lo encendí y la bat estaba como a la mitad. otra pregunta es normal que aparesca:
wait for phone disconnect
wait for phone reconnect
luego aparecen un monton de cosas y los numeros
500
1000
1500
....
luego otra vez
wait for phone disconnect
.......
y se vuelve a repetir los número y el mismo mensaje (como un ciclo)...
Gracias x su ayuda, me han dicho que el far manager es mas rápido pero siento que es un poco complicado usarlo o no?
 
hacelo por edio de farmanager, fijate que hay un tuto sobre eso, lo haces en 20 minutos. suerte
 
Personalizando mis temas con el XS, en mi Sony Ericsson Z710, me dijeron que se podia ya que es un CID DB2020 CID49.
No se si ta todo bien o todo mal, ya que miren,

Copio lo que me va diciendo el log:
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary Answer is: 05-42 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) Hacking
50
1000
1500
2000
2500
3000
3500


ASI ES COMO VA, VA BIEN? Gracias
 
originalmente escrito por panchote1

Personalizando mis temas con el XS, en mi Sony Ericsson Z710, me dijeron que se podia ya que es un CID DB2020 CID49.
No se si ta todo bien o todo mal, ya que miren,

Copio lo que me va diciendo el log:
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary Answer is: 05-42 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) Hacking
50
1000
1500
2000
2500
3000
3500


ASI ES COMO VA, VA BIEN? Gracias

si vas bien, te cuento amigo que el z710 le podes meter el arhivo main y fs del w710 y te queda un walkman mas serio, mas elegante, etc.

salu2
 
panchote1 dijo:
Personalizando mis temas con el XS, en mi Sony Ericsson Z710, me dijeron que se podia ya que es un CID DB2020 CID49.
No se si ta todo bien o todo mal, ya que miren,

Copio lo que me va diciendo el log:
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary Answer is: 05-42 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) Hacking
50
1000
1500
2000
2500
3000
3500


ASI ES COMO VA, VA BIEN? Gracias

El Z710 no soporta menus Flash, si quieres usar menus Flash en tu equipo debes hacer la transformaciòn a W710, pues, al parecer esta es una caractereistica esclusiva de la serie "W"; por ahi el LANero Diearte logro hacer la transformaciòn de manera satisfactoria, le recomiendo se comunique con el para que le explique como es el procedimiento para que no las vaya usted a embarar.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas