Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] ИЄℙo dijo:
si el far manager solo le falta interfaz de resto es muy bacano la proxima vez use el boton editar y los accesos directos son como unos menus flash vacios que usted sube,puede subir 10 accesos directos y luego en transferencia de archivos si usted quiere subir un nuevo menu flash tiene que hacer lo que dice el tutorial y ese nuevo menu flash toma el lugar del acceso directo y le queda siirviendo

queria pedir ayuda me puse a probar con el phone xs para subir unos iconos el programa al comienzo se demoro pense que era algo normal pero cuando inicio el proceso duro como 10 minutos y aparecio error y se trabo dodne dice disconectinng the phone connecting the phone lo quite y despues el pc no me lo reconoce en transferencia de archivos tampoco lo reconoce el administrador de dispositivos que puedo hacer ??
por lo que dice,pues creo que va a tener que volver a flashear porque yo hize lo mismo,pero despues me di cuenta que el log te parece esto porque es de cuando el cel pasa on the fly(de pantalla blanca y luego se apaga,bueno eso creo)yo lo solucione flasheandolo,en este paso no desconecte el cel ni nada,yo lo solucione como ya le dije
 
<MCU>Qwerty dijo:
por lo que dice,pues creo que va a tener que volver a flashear porque yo hize lo mismo,pero despues me di cuenta que el log te parece esto porque es de cuando el cel pasa on the fly(de pantalla blanca y luego se apaga,bueno eso creo)yo lo solucione flasheandolo,en este paso no desconecte el cel ni nada,yo lo solucione como ya le dije

pero el phone xs no me reconoce el cel por lo cual no puedo flashear que puedo hacer ??
 
RZumbado dijo:
[LMc]Procha me podrias ayudar con el menu flash active desktop el original del w710i el blanco pero sin el timer y sin el icono de cronometro, por ahi habia leido a caysa que en CSE lo modificaron y le pusieron al active desktop original el icono de radio pero nunca pusieron el link y no lo encuentro por ningun lado y lo busque en SE-Laneros y nada

Aqui esta el original :p:p
 

Archivos adjuntos

  • Active_desktop.rar
    90.6 KB · Visitas: 138
[LMc] ИЄℙo dijo:
pero el phone xs no me reconoce el cel por lo cual no puedo flashear que puedo hacer ??
JUEMADRE entonces va a estar canijo,si el phone xs no le reconoce el celular,entonces no se que otro pueda usar,o ya de por si,ver por otro lado,aunque no confio en las tiendas de reparacion bueno igual espere a ver que otro osado le pueda contestar
 
[LMc]Procha dijo:
Aqui esta el original :p:p

Gracias procha pero lo que yo quiero es ese mismo que posteaste osea el original pero con el icono de radio, o alguien que me lo haga por favor si no es mucha la molestia, espero sus respuestas:)
 
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat


esta muy bueno es de los mejores que e visto muchas gracias ensiguida se lo pongo a mi cel.
 
originalmente escrito por tyko

Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat

buen menu tyko siga asi!

salu2
 
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat

Muy bueno, nada mas una pregunta es para 176x220 ? y otra talvez puedas editar el active desktop original y ponerle el icono de radio
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
si el far manager solo le falta interfaz de resto es muy bacano la proxima vez use el boton editar y los accesos directos son como unos menus flash vacios que usted sube,puede subir 10 accesos directos y luego en transferencia de archivos si usted quiere subir un nuevo menu flash tiene que hacer lo que dice el tutorial y ese nuevo menu flash toma el lugar del acceso directo y le queda siirviendo

queria pedir ayuda me puse a probar con el phone xs para subir unos iconos el programa al comienzo se demoro pense que era algo normal pero cuando inicio el proceso duro como 10 minutos y aparecio error y se trabo dodne dice disconectinng the phone connecting the phone lo quite y despues el pc no me lo reconoce en transferencia de archivos tampoco lo reconoce el administrador de dispositivos que puedo hacer ??
Yo tengo la misma duda que usted, pero llevo dias pidiendo la misma ayuda, me han recomendado que reinstale los drivers ya lo hice exactamente 6 veces ya borre todas las versiones anteriores del XS phone y nada. lo unico que me falta probar es bajar nuevamente el XS phone alpha version 6 pero el vinculo esta roto, si alguien me lo pasa lo agradecere de corazon y en cuanto pueda ponerles un karma lo hago con gusto cada que me los encuentre en los foros. Tengo un w900
 
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat
Oye Tamigo y que resolucion tiene? sera compatible con mi w900?

esta muy padre tu menu, oye tengo uno que me gusta mucho pero es para un w810, y aunque tengo problemas ahora para pasarle contenido a mi telefono me gustaria cuando alguien me ayude a solucionar el problema que tengo, pasarlo pero no se si me pueda echar la mano en modificar este menu que le adjunto para un digno w900, en resolucion y si no es mucho pedir, quitar o cambiar la pantalla de inicio que dice w810, para quemi telefono no pierda su identidad.
 

Archivos adjuntos

  • w810mc.zip
    53.1 KB · Visitas: 116
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat

simplemente muy bacano esta re teso lastima no poderselo meter a mii cel por el problema que tiene:muerto: :muerto:
 
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat
que bien.....sigue asi....ahi te va tu k++++
 
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)



City beat

Simplemente buenoooooo!!!!!! se gano sus k+++.... y una pregunta.... pa que cel son??? salu2. :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas