Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tyko dijo:
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)
City beat

:p:pExcelente muchas gracias tyko.. muy buen menu igualitico :p:p
 
ayuda por favor

hola señores, disculparan si no es el tema del foro pero de verdad necesito ayuda y segun me dijo Cesar, Procha sabe bastante de eso.

conecte mi SE w600i a un pc de un amigo en el cual los puertos usb delanteros estaban mal conectados (me di cuenta luego), al conectarlo al pc el SE se reinicio y desde ahi no quiere conectar en mi pc. el cel funciona normalmente, puedo llamar, recibir llamadas, bluetooth, infrarojo, mejor dicho, todo, exepto conectarlo con mi pc y enviar y recibir archivos por el cable usb. cuando lo conecto al pc la pantalla parpadea entre el modo de espera (cuando te muestra el nombre del operador) y la pantalla cuando aparece la conexion, cambia de la una a la otra como si se conectara y desconectara muy rapido. pense que era el cable pero lo probé con tester y esta bueno...no se que hacer, si me pueden dar alguna idea o solucion, les agradeceria.
 
JIMfrodo conecte mi SE w600i a un pc de un amigo en el cual los puertos usb delanteros estaban mal conectados si fueras mas explicito a que te refieres con mal conectados?pudiera ser que los driver del celu se te fueran de tu pc?miralo y vuelvelos a instalar si es asi si no sabes como pregunta.

Hola de nuevo gracias por su ayuda anteriormente de fue de lujo(muy bien) a excepcion de que se me olvido un pequeño gran detalle

Si no estoy equivocado para pasar los menus flash y demas modificaciones los tengo que pasar ala memoria interna del cel mediante el Phone-XS_V2.01_Beta(proceso largo y tedioso segun el caso de 20 minutos a 9horas con suerte)y si quiero llenar mi celu de flash y demas mod. con el Far Manager necesitaria?ojo no digo FLASHEARLO y teniendo en cuenta info de software
R4EA031
prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031
EROM:R3A005
prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLE
Y de donde saco los archivos para ello por que para esta version no lo encuentro?(topsony no me deja hasta un mes y 20 post)
y en cuanto al tutorial Tutorial para Extraccion de FS (File System)
1. Bajo el Main2Raw, SEFStools4 y el FS del firmware que deseas descomprimir y no consigo ver este ultimo por ningun sitio podiais postearlo y ayudarme?
 
Kactius descomprimir el fs me parece una bobada es mejor bajarlo descomprimido de se-laneros la pagina de mi primer link hay esta el fs descomprimido y hay tambiern encuentra todo lo que necesita ya sea con far manager o con phone xs
 
Que mas muchacos, tengo algunas dudas, con este programa, yo bajé el Phone XS V2.01 Beta y quiero empezar a personalizar el cel, es decir, quitarle el sonido a la cam, el logo de operador y montarle menus flash, pero no sé si sólo necesito esto, si no necesito otro programa, porque veo que hablan de finalizar el cel, pero no sé si eso es solo para la flasheada o para cualquier modificacion.

Otra cosa es que el cd viene con un driver USB Flash y cuando hice el metodo de Caysa para actualizar el driver, me dice que ya tengo el mas actual, entonces no sé si pueda utilizar ese o que?

Gracias de antemano y suerte.
 
HRC-sungrak dijo:
Que mas muchacos, tengo algunas dudas, con este programa, yo bajé el Phone XS V2.01 Beta y quiero empezar a personalizar el cel, es decir, quitarle el sonido a la cam, el logo de operador y montarle menus flash, pero no sé si sólo necesito esto, si no necesito otro programa, porque veo que hablan de finalizar el cel, pero no sé si eso es solo para la flasheada o para cualquier modificacion.

Otra cosa es que el cd viene con un driver USB Flash y cuando hice el metodo de Caysa para actualizar el driver, me dice que ya tengo el mas actual, entonces no sé si pueda utilizar ese o que?

Gracias de antemano y suerte.

solo necesita ese programa nada mas finalizar el cel solo es para flashear para este proceso no se necesita nada mas ya le mande un mp con mi correo para asesorarlo por msn
 
HRC-sungrak dijo:
Que mas muchacos, tengo algunas dudas, con este programa, yo bajé el Phone XS V2.01 Beta y quiero empezar a personalizar el cel, es decir, quitarle el sonido a la cam, el logo de operador y montarle menus flash, pero no sé si sólo necesito esto, si no necesito otro programa, porque veo que hablan de finalizar el cel, pero no sé si eso es solo para la flasheada o para cualquier modificacion.

Otra cosa es que el cd viene con un driver USB Flash y cuando hice el metodo de Caysa para actualizar el driver, me dice que ya tengo el mas actual, entonces no sé si pueda utilizar ese o que?

Gracias de antemano y suerte.


si tienes razon finalizar es = a flasear y = a formateo del pc
si solo quieres añadir menus flash y kitar el sonido de la cam(la verdad no lo veo necesario por que ami se me kita poniendo el cel en modo silencio) y si con el phone xs te vale lo unico que creo que con el Far manager es mas rapido en este caso si que ay que finalizarlo y para mi cel no se AYUDA

Por cierto vuelvo a editar este post de nuevo
quisiera saber la opinion de los que han probado los accesos directos del tutorial Obten Varios Menus flash y cambialos CON SOLO UN BRUTE FORCING... (by SajoR)

MUCHAS GRACIAS NEPO KKKKKKKK++++++++ te esperaran aunque todavia no se muy bien su uso
 
Kactius dijo:
JIMfrodo conecte mi SE w600i a un pc de un amigo en el cual los puertos usb delanteros estaban mal conectados si fueras mas explicito a que te refieres con mal conectados?pudiera ser que los driver del celu se te fueran de tu pc?miralo y vuelvelos a instalar si es asi si no sabes como pregunta.

gracias por responder Kactius.

los puertos usb delanteros del pc de mi amigo estaban mal conectados a la motherBoard del pc, por lo cual, cuando conecte mi SE al pc, el SE se reinicio, entonces lo desconecte. luego, llegue a mi casa e intente conectar el SE al pc pero no respondio, ni el cel ni windows. no creo que se halla dañado la memoria de SE por que de lo contrario no me dejaria escuchar la musica ni tomar fotos, etc. el celular esta bien, como ya lo dije, lo que le pasa es que no conecta con el pc, es mas ni siquiera muestra el acostumbrado "cargando" cuando lo conectas al cable USB, simplemente empieza a parpadear entre la pantalla de espera y la de conexion. si lo desconecto, sigue normal. creo, no se, que es algun daño del controlador a nivel interno del cel, pero ya son los que tienen experiencia los que dicen.... si sabes que puedo hacer te agradeceria.
 
Jimfrodo puede que no se halla roto la memoria interna de cel pero si estaban mal conectados a un sitio que no debia puede ser posible que se haya roto algo internamente debido a una subida de tension o un corto atraves del cable usb mal conectado pero si dices que al cargar el celular da pantallazos blancos desde luego no es normal asegurate de tener intalados los driver en el pc para que asi te le reconozca o vuelve a intalarlos de nuevo en el pc y si estan prueba a quitar la bateria de SE y ponerla al rato enciende el SE o ponlo a cargar despues de quitar la bateria.
Y si no ves ala tienda y di que no va bien si tienes la posibilidad por que yo ya no se
Post:Gracias de nada PARA ESO ESTAMOS LOS LANEROS AUNQUE SEAN NOVATOS EN ESTO
 
ayuda com mi k310 y el phone xs

buenas gente, les cuento que quiero agregar mas marcos a la camara de fotos, segui todos los tutos para hacerlo pero no se si esta bien ya que hace como 4 horas que esta conectado y no cambio nada. me dice Activating loader.. y no se que hacer, si seguir asi y dejarlo o no? que hago?
gracias de antemano
 
micandola dijo:
buenas gente, les cuento que quiero agregar mas marcos a la camara de fotos, segui todos los tutos para hacerlo pero no se si esta bien ya que hace como 4 horas que esta conectado y no cambio nada. me dice Activating loader.. y no se que hacer, si seguir asi y dejarlo o no? que hago?
gracias de antemano
solo te sale eso?? no sale nada mas?? por que si es asi desconectalo normal
 
si solo eso...y antes this is a chipselect loader... y abajo ... is now brute forcing...
no se... hice algo mal?
 
ke tal. weno les cuento... es la tercera vez ke flasheo mi w300 pero ahora antes de personalizarlo kiero borrar los archivos protegidos con el tutorial de atomi ya ke kiero ahorrar algo de memoria por ke estos archivos nunka los voy a usar pero aki esta mi pregunta: no me fallara el telefono una vez borrados los archivos?son necesarios para el funcionamiento del telefono?
 
Quiero el main y el fs del z530, o cualquiera que lo haga vivir de nuevo

[LMc] ИЄℙo dijo:
si me di cuenta y ya top sony va a perder mucho valor yo solo lo usaba para eso las descargas de ahi eran excelentes y al que le ineterese tengo el pack completo del w300 y si alguien alcanzo a descargar el menu future del k800 por favor me lo peude pasar?

HOLA AMIGO, QUISIERA SABER SI ME PUEDES PASAR ESE PACK, LO NECESITO MUCHISIMO.
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
Kactius descomprimir el fs me parece una bobada es mejor bajarlo descomprimido de se-laneros la pagina de mi primer link hay esta el fs descomprimido y hay tambiern encuentra todo lo que necesita ya sea con far manager o con phone xs

Eso de que te parezca una bobada yo no lo veo asi por mi version seria Europa 1 puesto que pertenezco a España,no se si sera igual interiormente mi celu y no esta de mas tener un cierto conocimiento de el y a su vez tener una copia de seguridad de el y eso de que se encuentra todo,donde me comentas si es cierto eso en el apartado de tutoriales pero en cuanto a descargas no te puedo dar la razon por que yo y otros miembros de Laneros(Rubenms) no hemos sido capaces de encontrar nuestra version FS ni tampoco ni el main firware corespondiente yo solo lo kiero por si me da problemas no tengo la necesidad de flashear el cel y como tu bien espresated TopSony que es donde lo encuentro(sin posibilidad de descargaar)a perdido mucho de por si,no solo el motivo ese si no en cuanto a colaboracion por lo que veo como LANeros no veo nada igual en este sentido
Por lo tanto no tengo la posibilidad para hacerlo con el Far Manager debido ami falta de archivos si alguien los pudiera postear -SEPF 0.10.0.51 Patcheado
-Fake MAINs el de su telefono
-MAIN Original de su telefono
R4EA031
prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031
EROM:R3A005
prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLE
Contando que es europa 1
GRACIAS DE ANTEMANO SI NO ME TOCARA HACERLO CON PHONE XS y con suerte solo seran como mucho 9horas para modificar mi cell
A ESTE RITMO EN TRES DIAS CINCO POST TENDRE QUE IRME PENSANDO QUE PONER O GUARDARLO PARA PONERLO TODO JUNTO

PARA LOS CHICOS DE SELANEROS ES IMPOSIBLE REGISTRARSE DA ERROR
 
aki hay un menu para k790 solo le falta...

hola pues ya me desespere no puedo usar este menu no se porque cuando lo intento meter aparece el menu rotary y no se porque no tiene que ver con el que le meto creo que se kedo por ahi algun rastro de ese menu pero bueno alguien puede intentar usar este menu haber si funciona solo que le falta el menu ml y no se si necesite un layout solo tengo las imagenes porfa alguien que lo pueda poner haber si es error de mi cel y si si es asi tendre que actualizarlo por seus gracias ayuden porfa:(
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    348.2 KB · Visitas: 104
hola les cuento que deje toda la noche el celu conectado al phone xs para subirle los marcos y no paso nada. cuando lo vi estaba a modo de transferencia de archivos y los marcos... ni uno. que hice mal?
gracias
 
mushroom dijo:
hola pues ya me desespere no puedo usar este menu no se porque cuando lo intento meter aparece el menu rotary y no se porque no tiene que ver con el que le meto creo que se kedo por ahi algun rastro de ese menu pero bueno alguien puede intentar usar este menu haber si funciona solo que le falta el menu ml y no se si necesite un layout solo tengo las imagenes porfa alguien que lo pueda poner haber si es error de mi cel y si si es asi tendre que actualizarlo por seus gracias ayuden porfa:(

si el menu.ml obviamente no le va a servir en su celular y si le aparece rotary es porque tiene un tema activado que a su vez activa el menu flash de rotary
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas