Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Glory16 dijo:
me refiero al skin del reproductor walkman del w810i

Si lo que quieres es volver al Skin del reproductor original luego de haber aplicado algún otro diferente, lo unico que tienes que hacer es eliminar los archivos del Skin que le habias aplicado y de inmediato regresa el Skin original; ya que este en ningún momento fue Borrado, solo habia sido sobrepuesto por las imagenes del nuevo, pero el original sigue ahi, si lo que quieres es extraer el original para modificarlo, dejame decirte que esto no se puede, no por ahora, ya que al parecer este se encuentra en el Main no en el FS; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Si lo que quieres es volver al Skin del reproductor original luego de haber aplicado algún otro diferente, lo unico que tienes que hacer es eliminar los archivos del Skin que le habias aplicado y de inmediato regresa el Skin original; ya que este en ningún momento fue Borrado, solo habia sido sobrepuesto por las imagenes del nuevo, pero el original sigue ahi, si lo que quieres es extraer el original para modificarlo, dejame decirte que esto no se puede, no por ahora, ya que al parecer este se encuentra en el Main no en el FS; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

si gracias
 
Alguien podria ayudarme..Por favor..
Al flashear mi W300 para ponerle el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, el Phone Xs me dice que esta terminado el proceso, pero al encender el celu me aparce la pantalla en please wait y no termina nunca de cargar, alguien sabe como puedo finalizar este proceso para que cargue todo completo.

2- Al actualizarlo con el SEUS, me dice que se actualizo pero no me recibe ninguna simcard, alguien sabe como hacer para que las reciba????, almenos la colombianas.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........
 
menekos dijo:
Alguien podria ayudarme..Por favor..
Al flashear mi W300 para ponerle el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, el Phone Xs me dice que esta terminado el proceso, pero al encender el celu me aparce la pantalla en please wait y no termina nunca de cargar, alguien sabe como puedo finalizar este proceso para que cargue todo completo.

2- Al actualizarlo con el SEUS, me dice que se actualizo pero no me recibe ninguna simcard, alguien sabe como hacer para que las reciba????, almenos la colombianas.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........
Dos opciones, no lo has customisado o tu cel no tiene el imei original, en este caso te toca flashearlo con una box
 
menekos dijo:
Alguien podria ayudarme..Por favor..
Al flashear mi W300 para ponerle el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, el Phone Xs me dice que esta terminado el proceso, pero al encender el celu me aparce la pantalla en please wait y no termina nunca de cargar, alguien sabe como puedo finalizar este proceso para que cargue todo completo.

2- Al actualizarlo con el SEUS, me dice que se actualizo pero no me recibe ninguna simcard, alguien sabe como hacer para que las reciba????, almenos la colombianas.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........

Si tu celular no posee el IMEI original, el problema es ese y no podrás hacer nada con Phone XS para solucionarlo, necesitas herramientas profesionales tipo Setool, Universal, entre otroas para Flashearlo si el IMEI no es el original, he visto muchos casos similares donde el problema ha sido ese, asegurate de que ese no sea el problema, de ser asi ya sabes; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
menekos dijo:
Alguien podria ayudarme..Por favor..
Al flashear mi W300 para ponerle el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, el Phone Xs me dice que esta terminado el proceso, pero al encender el celu me aparce la pantalla en please wait y no termina nunca de cargar, alguien sabe como puedo finalizar este proceso para que cargue todo completo.

2- Al actualizarlo con el SEUS, me dice que se actualizo pero no me recibe ninguna simcard, alguien sabe como hacer para que las reciba????, almenos la colombianas.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........

compro el cel libre o liberado, porq por experiencia se q a los liberados no se les puede hacer esto porq les regresa el imei original
 
hola estuve viendo el w880 y el w610 y los botones y distribucion del teclado son casi iguales a las del w810 .
de esta manera se podra poner el walkman 2 al w810 ????
 
massy dijo:
hola estuve viendo el w880 y el w610 y los botones y distribucion del teclado son casi iguales a las del w810 .
de esta manera se podra poner el walkman 2 al w810 ????

Esto es algo que se ha discutido muchas veces ya aqui en el foro y en muchas otras Webs, y la respuesta es No, no es solo cuestión de que los botones y la distribución del teclado sean similares, es cuestion de Hardware y de Firmware, sencillamente el Walkman 2.0 no se puede usar en los que traen la versión 1.0 por defecto, toca confromarse, o usar un skin que simule ser el 2.0, si lo que le gusta es su apariencia; espero haber aclarado su duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Esto es algo que se ha discutido muchas veces ya aqui en el foro y en muchas otras Webs, y la respuesta es No, no es solo cuestión de que los botones y la distribución del teclado sean similares, es cuestion de Hardware y de Firmware, sencillamente el Walkman 2.0 no se puede usar en los que traen la versión 1.0 por defecto, toca confromarse, o usar un skin que simule ser el 2.0, si lo que le gusta es su apariencia; espero haber aclarado su duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
muchas gracias pro su respuesta !!!!!
 
tengo una preguta y una duda relacionados con el tema de los skin de reproductor walkman. se le puede cambiar en skin del reproductor walman 2.0 por ejemplo a un w850 ya que viendo en el fs descomprimido se encuentran 2 carpetas con diferenter skins esta es la ruta TPA\SYSTEM\MULTIMEDIA\MP\SKIN y my duda es que si poniendo las imagenes en esa direccion pero por ejemplo a un w810, porque en algunos no se pone bien el skin y se les quita al poco tiempo cuando lo pones en esta ruta TPA\SYSTEM\MULTIMEDIA\MP, my pregunta es: no tiene que ver nada donde pones las imagenes del reproductor puesto que en el fs decomprimido del w810 tambien biene la ruta TPA\SYSTEM\MULTIMEDIA\MP\SKIN pero dentro no hay nada!tal ves poniendo las imagenes en esta ruta si se podria poner bien el reproductor??????.
 
Que tal caysa antes que nada saludos hermano, tengo el siguiente problema tengo un w850 cid51 y lo quiero flashear para ponerlo en español ya que vino en ingles, baje el wotan y cuando voy acomprar el log para que me den la clave para el uso del programa me dicen que la tarjeta fue negada, llame al banco y me dicen que no han negado nada con respecto a la compra, tu podrias informarme si esto te ha pasado por lo menos a ti o a alguien del foro?, o si hay otra forma de hacer el flasheo... gracias de antemano hermano y espero me puedas ayudar
 
monsterdldc dijo:
Que tal caysa antes que nada saludos hermano, tengo el siguiente problema tengo un w850 cid51 y lo quiero flashear para ponerlo en español ya que vino en ingles, baje el wotan y cuando voy acomprar el log para que me den la clave para el uso del programa me dicen que la tarjeta fue negada, llame al banco y me dicen que no han negado nada con respecto a la compra, tu podrias informarme si esto te ha pasado por lo menos a ti o a alguien del foro?, o si hay otra forma de hacer el flasheo... gracias de antemano hermano y espero me puedas ayudar

Si es CID 51 solo lo puedes Flashear con ese tipo de herramientas, nada gratuito; yo nunca he comprado creditos para eso, asi que no sabria decirte cual es el problema, aunque si te puedo decir que esta como raro, donde estas comprando el Credito??? Top Sony es Revendedor oficial de creditos tanto de Wotan, como de TMS, quiza, si haces la compra con ellos te sea más facil; por otro lado, también puedes probar llevando el equipo a un centro de servicio tecnico, y que te hagan el cambio de idioma con Setool o Universal, o cualquiera de las boxes que tienen soporte DB2020 CID51; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Una pregunta se que no se puede parchear el w300, pero alguien sabe si a futuro se podra ? (Es decir hay algun team o alguien trabajando en eso), es que hay un par de parches que quiero probar (de los pokos que hay para este modelo, ojala haya algun dia uno como el del w800 que bloquea los sms y el admin de archivos con un pass)
 
atomi dijo:
Una pregunta se que no se puede parchear el w300, pero alguien sabe si a futuro se podra ? (Es decir hay algun team o alguien trabajando en eso), es que hay un par de parches que quiero probar (de los pokos que hay para este modelo, ojala haya algun dia uno como el del w800 que bloquea los sms y el admin de archivos con un pass)

Claro que hay un gran equipo de trabajo en eso, los rusos no descansan nunca y en www.se-nse.com puedes seguir paso a paso el desarrolo de todos esos proyectos, asi como ocurrio con el del Phone Xs cuando solo era un pequeño proyecto y nadie creia que lo lograrian; echate la pasadita y verás que si hay mucha gente tratando de hacer algo por todos nosotros; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
Gracias Caysa por los menus del w880 para 176 x 220..

offtopic Alguien en Cali que tenga un Cable de datos de un T610? que me lo facilite o me lo venda?offtopic

Favor mandar MP.. gracias
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

hola Amigos Laneros, Quisiera Pedirles Que Hagan Un Tutorial Completo Donde Se Expliquen Todos Los Pasos Para Aumentar El Volumen Del W300i Ya Que No Entiendo Como Hacerlo.... Aaaa Y Tambien Si Sabe Alguien Como Hacer Para Que Dure Mas El Tono Del Cel Cuando Llegan Los Mensajes De Texto Ya Que La Configuracion De Fabrica Hace Que Suene Solo Como 15 Segundos.... Gracias............
 
kemsssz dijo:
hola Amigos Laneros, Quisiera Pedirles Que Hagan Un Tutorial Completo Donde Se Expliquen Todos Los Pasos Para Aumentar El Volumen Del W300i Ya Que No Entiendo Como Hacerlo.... Aaaa Y Tambien Si Sabe Alguien Como Hacer Para Que Dure Mas El Tono Del Cel Cuando Llegan Los Mensajes De Texto Ya Que La Configuracion De Fabrica Hace Que Suene Solo Como 15 Segundos.... Gracias............
con mensajes como esos no vas a lograr nada, aki no es el que mas grite, primero que todo debes de leer por que ya todo esta explicado y si no entiendes como hacerlo no deberias ariesgarte hasta que entiendas como para eso se necesita leer bastante:enojado:
 
[LME] Cesar dijo:
compañero: se dieron cuenta que somos de laneros y somos las competencia fuerte de Ellos. primero que todo.

segundo. SELANEROS es mejor que su paginita..... ahora deben estar felices porque nuestra page no funciona.... ojala sea que estan arreglando el server, porque claramente puedo decir que los ardios de topsony "mandaron a matar la page". salu2.

amigos lo que debemos hacer es tratar de recopilar con todos lo usuarios de laneros todo lo que tengamos para asi compartirlo con el resto y no necesitar de topsony
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas