Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias

ME DICES QUE CON EL XS++1.2 SE PUEDE SUBIR EL CUSTOM ADEMAS QUE EN LA CARPTA CUSTOM APARECEN VARIOS ARCHIVOS SON TODOS ESOS LOS QUE SE SUBEN O CMO ES LA COSA SE REEMPLAZAN POR LOS QUE ESTAN EN LA MEMORY DLE CEL O QUE
NOTA: MI CELU SIGUE MUERTO ESTOY PROBANDO X++1.2 AVER SI SE PUEDE

darkcrowx dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo, y por lo que pude leer en SE-NSE, foro en ingles por lo demas, se puede deber a 2 razones, que la carpeta SEPF no contenga los archivos correctos, o que el main fake no sea el adecuado, la verdad es que nunca pude hacerlo funcionar, probe en 3 PCs distintos, y en sus 4 puertos usb, y nada, nada, nada, por suerte, luego de tener el movil muerto 1 dia y 2 noxes, el XS++1.2 me funsiono, luego de muchos intentos y muchas horas, y no se demoro mas de 5 minutos, pero otras veces lo he tenido andando 9 hrs y se me ha quedado pegado, sin que se me acabara la bateria, ni mucho mas, asi que en fin, no es predecible el programa, solo tener fe y esperar, lo del Far no tengo idea, y si te dan una repuesta, comentalo para ayudarnos a los que nos pasa lo mismo, cuidate, suerte y gracias desde ya, hasta pronto.
 
hola tengo un problema con el servicio de actualizacion de mi telefono,aparece como dañado y no reconoce los drivers USB para actualizarlo con el SEUS... que puedo hacer???????????:( ya le di restauracion completa pero creo que eso no sea la solucion:(

por favor sugieranme que hacer......mi telefono es W600
 
Help

HOLA

E:pN ESTA PAGINA ES MAS FACIL ACCESAR A ELLA EN CUESTION DE LAS DESCARGAS YA QUE EN ESA DE TOP SONY SI ES :SCANSONA NO ENTIENDO COMO CARAJOS DESCARGO ALGO 20 MSM PRO 20MB MEJOR UTILIZO OTRA PAGINA AQUI SE LAS DEJO NO SE ENCUENTRA TODO PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE NOS SIRVE

www.***********
www.filemirros.com

ademas tengo un problema como hago para que mi cel w300i funcione otra sim yasea ola, movistar,,,

al flashearlo y cmabiarle el main, fs y el custom se puede utilizar otra sim ???}]
 
hola

£ÞüąrDÖ dijo:
hola tengo un problema con el servicio de actualizacion de mi telefono,aparece como dañado y no reconoce los driver USB para actualizarlo con el SEUS... que puedo hacer???????????:( ya le di restauracion completa pero creo que eso no sea la solucion:(

por favor sugieranme que hacer......

no es que sepa mucho pero la vez que trate con un w600 con el seus no reconocio el telefono le instale los driver del de instalción que traen los cel pero nada de todas fromas prueba a ver site funcionan estos que son lso que se consiguen en estas paginas y de paso hay tre mando un tuto de como instlarlos

ojala te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Win_USB_Driver_new.rar
    5.1 KB · Visitas: 215
  • Instalacion de los Drivers USB Flash NEW.rar
    657.2 KB · Visitas: 205
gracias por tu respuesta pero ya los intente instalar pero no pasa nada, al intertar presionar la tecla "C" el telefono se prende y no entra en modo flash ademas ......en mi telefono en la version del software me aparece lo siguiente:
CXC1123106 y unos simbolos raros no se que sea
 
bueno laneros como bien sabe ya esta empezando a salir los parche para el w810 de momento van 2 pero aqui le dejo uno que es para eliminar las restricciones de seguridad a las aplicaciones o Juegos Java y solo para aplicarlo en main R4EA31 y con el gslide lo podran aplicar le explico como
1)se bajan el gslide 1.5 q aqui lo subi http://www.sendspace.com/file/315hcp despues lo descomprimen y le dan donde dice GSlide.exe
tutoriallu0.jpg

2)al abrir el programa le dan el flashfile .... buscan donde tengan guadado el main R4EA31 original en tu pc
3)le dan donde dice header .... ahi van a buscar la carpeta q se descomprimio junto con el GSlide.exe del mismo nombre estando ahi van seleccionar header__DB2010_49_red_344blocks.bin que es para el caso de los w810i
73034451fo4.jpg

4)abajo donde dice patch le dan en add y ahi selecionan el parche q esta aqui http://www.sendspace.com/file/oge8rg
5)se van a output y selecionan donde lo desean guardar de hecho yo lo guarde con el mismo nombre con este nombre W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y me funciono
6)le dan en process espere q termine y ya tendran el main parcheado
86025446vv8.jpg


luego ese main lo suben con el phone xs y listo
biggrin.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola que tal yo de nuevo gracias a nepo por kererme ayudar pero entiendo ke por cuestiones de tiempo no se puede. pues bueno pues sigo intentando ponerle los menus flash a mi w810, pero buno yo estoy seguro ke ya se los meti con el phone xs. hassta hice el procedimiento dos veces. y bueno hasta se los meti como si fueran un un tema normal es decir se los meti en modo de transferencia de archivos, y cuando le doy ver, solo sale la imagn del menu tal y como debe de ser pero luego el celular se reinicia solo. y pues bueno me dijeron acerca de modificar los temas para usar los menus, yt lo hice segun esta pagina
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,18431.0.html

y pues no sirve, anteriormente ya le puse iconos; no se si es por eso ke los menus no sirven, bueno esperando su pronta respuesta diciendoles de antemano gracias a todos los que me ayuden jeje (X_x)
 
ruben_dario dijo:
ME DICES QUE CON EL XS++1.2 SE PUEDE SUBIR EL CUSTOM ADEMAS QUE EN LA CARPTA CUSTOM APARECEN VARIOS ARCHIVOS SON TODOS ESOS LOS QUE SE SUBEN O CMO ES LA COSA SE REEMPLAZAN POR LOS QUE ESTAN EN LA MEMORY DLE CEL O QUE
NOTA: MI CELU SIGUE MUERTO ESTOY PROBANDO X++1.2 AVER SI SE PUEDE
La verdad es que en la carpeta custom del que baje yo, no habia nada, lo que si se es que el programa trae los custom integradois y solo hay que elegir el que corresponde al fs y al main que subiste a tu telefono, n mi caso el america 2 que termina en 107, suerte con eso, hasta pronto.
 
frankbeer dijo:
bueno laneros como bien sabe ya esta empezando a salir los parche para el w810 de momento van 2 pero aqui le dejo uno que es para eliminar las restricciones de seguridad a las aplicaciones o Juegos Java y solo para aplicarlo en main R4EA31 y con el gslide lo podran aplicar le explico como
tutoriallu0.jpg

1)se bajan el gslide 1.5 q aqui lo subi http://www.sendspace.com/file/315hcp despues lo descomprimen y le dan donde dice GSlide.exe
2)al abrir el programa le dan el flashfile .... buscan donde tengan guadado el main R4EA31 original en tu pc
3)le dan donde dice header .... ahi van a buscar la carpeta q se descomprimio junto con el GSlide.exe del mismo nombre estando ahi van seleccionar header__DB2010_49_red_344blocks.bin que es para el caso de los w810i
73034451fo4.jpg

4)abajo donde dice patch le dan en add y ahi selecionan el parche q esta aqui http://www.sendspace.com/file/oge8rg
5)se van a output y selecionan donde lo desean guardar de hecho yo lo guarde con el mismo nombre con este nombre W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y me funciono
6)le dan en process espere q termine y ya tendran el main parcheado
86025446vv8.jpg


luego ese main lo suben con el phone xs y listo
biggrin.gif
Que mas Frank,

Gracias por el aporte!

quiero probar con mi w810 per no estoy seguro de tener el main Original, ¿me puede pasar el MD5, CRC o el tamaño en Bytes del que ud. uso?

Otra cosa, ¿existe una version de este parche para R4DB005?

Fj
 
frajo cuando me refiero al main original es al main sin editar o parchear me imagino q lo debes tener si usas el far o el phone xs para flashaer tu w810i el q viene con el nombre de W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y pesa 21.47 MB ese es el que tienes q parchear siguiendo el tutorial y sobre la otra pregunta no aun no hay para esa version de firmware de hecho te dejo el link de donde se sacan los parche para el SE y te daras cuenta .... http://mobilefree.ru/modules/patches/index.php
 
hola

sigo intentando como subir el custom por el farestoy en el 5 dia pero ahora me bota el fatal error while read CDI
error code 0

y si dejo el usb conectado y inicio el proceso me arroja este otro

ayuda mi cel no me funciona ayuda

una pregunta luego de subirle el main y el fs y el custom

el celu queda libre osea trifasico en mi caso comcel movistar y tigo ????
 

Archivos adjuntos

  • BB.JPG
    BB.JPG
    151.5 KB · Visitas: 100
bueno el parche de arriba solo sirve para main R4EA31 del w810i para el tipo de main q dice trajo aun no lo han creado pero paciencia ya saldran para ese o otros mejores para perfecionar mas y mas nuestro w810i
 
_RAFA_V635 dijo:
para qe sirve ese parche= ???
Sirve para quitar las restricciones que se presentan a la hora de utilizar una aplicacion java o juego como por ejemplo si tu usas opera mini o mig33 siempre te decia la aplicacion java se conectara a internet creo te retrasaba o era fastidio q cada vez q quieras activarlo le estes dando q si.. q si... q si.. o como por ejemplo cuando una aplicacion java usa la camara te salia deseas q tome foto y habia q darle q si ahora gracias a este parche no vas a tener ninguna restriccion
 
oigan les pido el favor q cuando alguien sepa dl lanzamiento d un phone xs o xs++ (o algun programa gratuito) para pasar menus flash lite q me lo haga saber ya sea por correo o aqui mismo.
tambien agradezco que me respondan lo siguiente: cuanto creen uds que tarde para que salga un programa que realice esto?.......una semana, un mes, no se lo que uds crean.
Gracias
 
carde10 dijo:
oigan les pido el favor q cuando alguien sepa dl lanzamiento d un phone xs o xs++ (o algun programa gratuito) para pasar menus flash lite q me lo haga saber ya sea por correo o aqui mismo.
tambien agradezco que me respondan lo siguiente: cuanto creen uds que tarde para que salga un programa que realice esto?.......una semana, un mes, no se lo que uds crean.
Gracias
De que hablas? Lee el primer post de este foro
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407500&postcount=1
Estas como bien perdido
 
no que pena no escribi bien el mensaje, quiero decir que cuando alguien sepa de un programa que soporte cid 51 (pues lo actuelice x seus), me lo haga seber. Perdon de nuevo por el error
 
Hola Amigos Laneros , pues les cuento que porfin flashe mi W300 al principio me asuste mucho porque e las 2 horas de empezarloa fleshear se me fue la luz :S pero intente de nuevo todo el procedimiento de flasheo y acabo en 7 horas :S pero bueno , mi duda ahora es de como meterle los menus flash a mi w300 :S no encuentro la forma de como hacer , ya vi segun como pero no mas no entiendo bien les agradeceria si me dan una ayudadita
 
Algun master LANero podria adaptar el theme citybeat al tamaño del w810 y con el menu flash final citybeat radio, por favor, muchas gracias.

P.S. Ya tengo un citybeart, pero no es para el menu flash Final citybeat radio, por eso la peticion, muchas gracias de nuevo amigos, son de lo mejor, hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas