Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin logre usar los menus flash en mi w600 jejeje me faltaba era modificar los themes ò temas que llaman!!!! ahora mi pregunta es como borrarlos??????? pues puse unos del w710 que tiene el icono del cronometro y el w600 no tienen esa opcion!!!
Agradeceria respuesta!!!!
 
oigan me pueden ayudar pliss con esto

miren

baje unos firmware fs y main para flashear pero estan en formato DVT no entiendo que es ese formato y

ese firmware que ay en el principio de este tema como se instala ??

por favorrr
 
De donde consigo el tema club pulse para el w300 , lo he bajado de otras paginas pero no lo puedo cargar.

si alguien me puede ajudar por favor.
 
<DIV id=post_message_1716655>QUE TAL!
SOY NUEVO AQUI..SOLO INGRESE PORQUE VI QUE AYUDAN A GENTE QUE NO SABE PONER LOS FLASH MENU, A MI ME PASA..NECESITO QUE ALGUIEN ME AGREGE AL MSN PARA IR HACIENDO LOS PASOS CORRECTAMENTE MI E-MAIL ES rulo13_@hotmail.com TENGO UN SE W880, Y DESCARGE UNOS MENUS COMO EL CITYBEAT LO UNICO ES QUE LO VEO, PERO NO PUEDO UTILIZARLO,
AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!
"COMPRE EL TELEFONO PORQUE LO VI EN UN VIDEO DE YOUTUBE, Y ME GUSTO EL
 
hola amigos necesito ayuda urgente mi cel se daño y ya lo intente reparar con el seus pero el sotfware que tengo es el mas actual necesito saber quien me puede ayudar a flashearlo con el phone xs y donde bajo el flahs espero sus respuesta
 
masht dijo:
Por fin logre usar los menus flash en mi w600 jejeje me faltaba era modificar los themes ò temas que llaman!!!! ahora mi pregunta es como borrarlos??????? pues puse unos del w710 que tiene el icono del cronometro y el w600 no tienen esa opcion!!!
Agradeceria respuesta!!!!
hola con el phone xs++ en fsx tiene la opcion de borrar solo con poner la ruta exacta o la otra opcion es el far manager .
saludos!!!!!!!!!
KaHoS hola que telefono tiene ???
 
aL momento de flashear me sale la frase :: This Loader is LOCKED | ESTO ES NORMAL O ES QUE HAY ALGUN ERROR EN EL FLASHEO :S TAMBIEN SE REINICIA MUCHAS VECES NO SE SI ESTO SEA NORMAL POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS.. GRACIAS !!
PD. :: CUANDO SALE : 500- 1000 - 1500 - 2000 ETC.. CADA VEZ QUE PASA ESO SE REINICIA EL CEL .. Y PS NO SE SI ESTOS REINICIOS SEAN NORMAL DEL PROCESO O CADA VEZ QUE SE REINICIA EMPIEZA EL PROCESO DE NUEVO??



esto es lo ke se lo ha pasado haciendo durante 1 hora reiniciandose a cada 3 min.. por eso es que estoy preocupado!!
 
walkwoman

hola lanero que tal.. logre modificar los themes gracias pero tengo un problema wl menu de walkwoman se puedoe correr en mi w810, tiene movimiento y todo pero no puedpo seleccionar ninguno de los "iconos" de ste menu flash, queria saber si alguien tenia una version probada de este menu gracias
 
RESPONDAN MI INQUIETUD PLEASEEE QUE ESTOY EN MEDIO DE PROCESO Y NO SE SI ESTO SEA NORMAL O SEA ALGUN ERROR O ALGO YA QUE CADA 4 O 3 MIN SE REINICIA EL CEL OSEA COMO SI SE DESCONECTARA Y SE VOLVIERA A CONECTAR HELP !!!!
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
 
bumper dijo:
RESPONDAN MI INQUIETUD PLEASEEE QUE ESTOY EN MEDIO DE PROCESO Y NO SE SI ESTO SEA NORMAL O SEA ALGUN ERROR O ALGO YA QUE CADA 4 O 3 MIN SE REINICIA EL CEL OSEA COMO SI SE DESCONECTARA Y SE VOLVIERA A CONECTAR HELP !!!!

SON NORMALES, solamente dale su tiempo, tarde o temprano el programa finalizara, si tienes mas dudas en la primer pagina viene una respuesta a los errores mas comunes que se pueden presentar.
 
overdose dijo:
SON NORMALES, solamente dale su tiempo, tarde o temprano el programa finalizara, si tienes mas dudas en la primer pagina viene una respuesta a los errores mas comunes que se pueden presentar.

Ok Men Muxas Gracias Por Su Respuesta, Ya Me Estaba Medio Preocupando :p
 
Pelushion dijo:
hola lanero que tal.. logre modificar los themes gracias pero tengo un problema wl menu de walkwoman se puedoe correr en mi w810, tiene movimiento y todo pero no puedpo seleccionar ninguno de los "iconos" de ste menu flash, queria saber si alguien tenia una version probada de este menu gracias
hola el menu lo subio con el phone xs o el farmanager en tpa/preset/system/desktop/flash ?
o solo lo puso con el administrador de archivos como una imagen ( porque si iso esto no le van a funcionar nunca )
saludos!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola el menu lo subio con el phone xs o el farmanager en tpa/preset/system/desktop/flash ?
o solo lo puso con el administrador de archivos como una imagen ( porque si iso esto no le van a funcionar nunca )
saludos!!!!!!!!!!

FARMANAGER...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas