Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heliosvesta dijo:
Estos drivers solo vienen en ingles??, por que yo ya lo instale y mi cel esta en ingles

amigo de que habla, sea mas especifico para poder ayudarlo
 
heliosvesta dijo:
Estos drivers solo vienen en ingles??, por que yo ya lo instale y mi cel esta en ingles

su cel esta en ingles por el custom pack los drivers no tienen nada que ver para volverlo a español necesita un custom distinto y subirlo a tpa-preset-custom obviamnete con phone xs
 
Nuevas Animaciones!!!

Saludos Laneros, Traigo Para Ustedes Unas Animaciones Recien Hechas, En Especial Para El Lanero Rafael, Discula Man Que Apenas Las Haya Terminado Pero Digamos Que Mi Lado Creativo Estaba Off, Tenia Que Hacer Una Animacion Y No Podia Y Acabe Traumado, Asi Que Lo Deje Por La Paz, Hasta Apenas Que Volvi A Intentar Y Ya Pude..te Las Dejo...saludos...

POR OTRO LADO, LANEROS QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME AYUDARA CON LO SIGUIENTE: QUE DURACION DEBEN TENER LAS ANIMACIONES DE PRENDIDO Y APAGADO?? ME INTERESA SABER PARA MODIFICAR ALGUNAS ANIMACIONES Y PONERLAS AL TIEMPO EXACTO PARA QUE SE REPRODUZCA TODA COMPLETA UNA SOLA VEZ, PARA QUE NO SE REPRODUZCA MAS Y TAMPOCO QUEDE A MEDIAS; TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON QUE NOMBRES DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION ESTAS IMAGENES, Y DE IGUAL MANERA LOS SONIDOS DE PRENDIDO Y APAGADO, QUE TIEMPO DEBEN DURAR, QUE NOMBRE DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION O NO...ESPERO QUE ME COLABOREN...
 

Archivos adjuntos

  • Walkman7.gif
    Walkman7.gif
    24.6 KB · Visitas: 155
  • Walkman8.gif
    Walkman8.gif
    12.9 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros, Traigo Para Ustedes Unas Animaciones Recien Hechas, En Especial Para El Lanero Rafael, Discula Man Que Apenas Las Haya Terminado Pero Digamos Que Mi Lado Creativo Estaba Off, Tenia Que Hacer Una Animacion Y No Podia Y Acabe Traumado, Asi Que Lo Deje Por La Paz, Hasta Apenas Que Volvi A Intentar Y Ya Pude..te Las Dejo...saludos...

POR OTRO LADO, LANEROS QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME AYUDARA CON LO SIGUIENTE: QUE DURACION DEBEN TENER LAS ANIMACIONES DE PRENDIDO Y APAGADO?? ME INTERESA SABER PARA MODIFICAR ALGUNAS ANIMACIONES Y PONERLAS AL TIEMPO EXACTO PARA QUE SE REPRODUZCA TODA COMPLETA UNA SOLA VEZ, PARA QUE NO SE REPRODUZCA MAS Y TAMPOCO QUEDE A MEDIAS; TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON QUE NOMBRES DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION ESTAS IMAGENES, Y DE IGUAL MANERA LOS SONIDOS DE PRENDIDO Y APAGADO, QUE TIEMPO DEBEN DURAR, QUE NOMBRE DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION O NO...ESPERO QUE ME COLABOREN...
aprox. unos 5 segundos, es mas o menos lo que dura la imagen que tengo,el nombre de la de encendido debe ser: STARTUP_IMAGE_SEMC (ojo sin extension) y apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC igualmente sin extension y van en la ruta:tpa,preset,system,settings,espero y pueda generar unas grandiosas animaciones,en el sonido de encendido y apagado:yo tengo con sonidos de windows y estos duran:4seg en encendido y 2 seg en apagado y se deben llamar: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 Y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 solo pueden ser archivos mp3(ojo cuando el sonido es pesado,mayor a 100kb el inicio se vueve lento pero si el kb se baja a mas o menos unos 30kb o menos el inicio es normal)y van en la misma ruta que las imagenes
 
Gracias!!!!

NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros, Traigo Para Ustedes Unas Animaciones Recien Hechas, En Especial Para El Lanero Rafael, Discula Man Que Apenas Las Haya Terminado Pero Digamos Que Mi Lado Creativo Estaba Off, Tenia Que Hacer Una Animacion Y No Podia Y Acabe Traumado, Asi Que Lo Deje Por La Paz, Hasta Apenas Que Volvi A Intentar Y Ya Pude..te Las Dejo...saludos...

POR OTRO LADO, LANEROS QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME AYUDARA CON LO SIGUIENTE: QUE DURACION DEBEN TENER LAS ANIMACIONES DE PRENDIDO Y APAGADO?? ME INTERESA SABER PARA MODIFICAR ALGUNAS ANIMACIONES Y PONERLAS AL TIEMPO EXACTO PARA QUE SE REPRODUZCA TODA COMPLETA UNA SOLA VEZ, PARA QUE NO SE REPRODUZCA MAS Y TAMPOCO QUEDE A MEDIAS; TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON QUE NOMBRES DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION ESTAS IMAGENES, Y DE IGUAL MANERA LOS SONIDOS DE PRENDIDO Y APAGADO, QUE TIEMPO DEBEN DURAR, QUE NOMBRE DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION O NO...ESPERO QUE ME COLABOREN...
Muchas gracias por las animaciones man, em gustaron mucho, me gustaria mucho que hicieras la segunda pero de reversa (me entiendes verdad? que en lugar que se vaya "llenando" se valla "vaciando" la progress bar)

gracias por todo y ya te agradeci con k+ ok!!!!:p:p
 
hola soy diaculpen alguien me podria orientar mi sony ericsson se callo y quedo parpadenado nadamás alguien me dijo que hay que bajarle todo de nuevo o algo así algieun me puede ayudar. gracias
 
A La Mejor Se Dañó

dona dijo:
hola soy diaculpen alguien me podria orientar mi sony ericsson se callo y quedo parpadenado nadamás alguien me dijo que hay que bajarle todo de nuevo o algo así algieun me puede ayudar. gracias

TODAVIA PRENDE?? ENTRAS AL TELEFONO SIN PROBLEMA?? O QUE TE APARECE?? O NO TE APARECE NADA??

PUES PRIMERO QUE NADA, YO CREO QUE CON CAERSE NO SE DESCONFIGURA, SE DAÑA, SI SE TE DAÑO LA MOTHER BOARD O ALGUN ELEMENTO DEL TELEFONO, NECESITARA REPARACION NO FLASHEARLO O ACTUALIZARLO, YO TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A UN SERVICIO TECNICO PARA QUE TE LO CHEQUEN...
 
NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros, Traigo Para Ustedes Unas Animaciones Recien Hechas, En Especial Para El Lanero Rafael, Discula Man Que Apenas Las Haya Terminado Pero Digamos Que Mi Lado Creativo Estaba Off, Tenia Que Hacer Una Animacion Y No Podia Y Acabe Traumado, Asi Que Lo Deje Por La Paz, Hasta Apenas Que Volvi A Intentar Y Ya Pude..te Las Dejo...saludos...

POR OTRO LADO, LANEROS QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME AYUDARA CON LO SIGUIENTE: QUE DURACION DEBEN TENER LAS ANIMACIONES DE PRENDIDO Y APAGADO?? ME INTERESA SABER PARA MODIFICAR ALGUNAS ANIMACIONES Y PONERLAS AL TIEMPO EXACTO PARA QUE SE REPRODUZCA TODA COMPLETA UNA SOLA VEZ, PARA QUE NO SE REPRODUZCA MAS Y TAMPOCO QUEDE A MEDIAS; TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON QUE NOMBRES DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION ESTAS IMAGENES, Y DE IGUAL MANERA LOS SONIDOS DE PRENDIDO Y APAGADO, QUE TIEMPO DEBEN DURAR, QUE NOMBRE DEBEN TENER Y SI DEBEN LLEVAR EXTENSION O NO...ESPERO QUE ME COLABOREN...
CON QUE LAS HACES ???
 
Muy buenas para todos los laneros:

Tengo una duda ya he modificado en varias oportunidades mi w600 sin nigun problema, nunca he tenido problemas.

Resulta que mi sobrino me trajo su w600 y cuando lo traba de encender la pantalla se coloca parpadeante de color blanco leyendo encontre que hay que montar todo de nuevo asi que baje el main el fs y el custom del respectivo celular. Lo estoy tratando de hacer con el phone xs V2.01 beta, este proceso nunca lo habia hecho y me asalta una duda despues de un rato me empieza a aparecer un letrero que dice failed varias veces y luego failed finishing flash y se queda hay sin hacer nada es acaso normal o el proceso no se va a poder realizar. Si no se puede realizar por este metodo como lo puedo arreglar.

Mil Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
 
lo de failes es normal pero lo de failed finishing flash significa que usted hizo algo mal de pronmto no puso el main o el fs donde eran o puse unos erroneos primer verifique eso si no es nada de eso pruebe con el xs++
 
Perame tantito una pregunta que en varias partes he leido lo del seuz me lo puedes explicar mejor como es esto.

gracias y que pena tanta molestia
 
juanflj dijo:
Perame tantito una pregunta que en varias partes he leido lo del seuz me lo puedes explicar mejor como es esto.

gracias y que pena tanta molestia
en el FAQ que esta en mi firma encuentra la info de que es seus y de donde descargarlo
 
ok nibogo muchas gracias por la info cada dia se aprende algo nuevo ya encontre el tuto del seuz por carlos figueroa despues de echo esto ahorasi utilizo el xs++ y gracias de antemano por tu colaboracion y respuesta
Bueno nibogo te agradezco por la informacion y debido a tu colaboracion te ganaste tu Karma ya intale el seuz y me dice que el software esta actualizado no mostro ningun error asi que lo hare con xs++ de nuevo gracias.
Bueno gracias por la colaboracion que me prestaste NIBOGO te cuento que con el xs++ no mostarba la opcion de cargar el main ni el fs asi que volvi a descargar el phone xs 2.10 alpha y lo he vuelto a colocar por ahora no me ha vuelto a mostrar el error asi que lo dejare toda la noche y mañana les cuento muchas gracias de nuevo y un cordial saludo para todos los laneros.
 
esto es lo que me saco un traductor

Hi todos!

He hecho alguno investigo encendido si es posible utilizar imágenes de destello como papeles pintados en w810.


la llave a esto es un archivo llamado BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@, que está situado en /tpa/system/bg_images/. Este archivo contiene el Info de donde se almacena la imagen de fondo. ¡Si usted substituye este archivo por un atajo a un archivo del swf, el teléfono utilizará ese archivo como fondo!
Note que usted puede ser que necesite recomenzar el teléfono uno o dos veces antes de que tomará efecto.

Este archivo será cambiado cada vez que usted cambia imagen de fondo, pero si usted tiene siempre una etiqueta de la "cancelación y de la copia" en customize_upgrade.xml (leído este asunto), usted necesidad justa de recomenzar su teléfono dos veces para reactivarlo (segunda vez usted puede recomenzar antes de que usted entre en su perno código)
¡Apenas cerciórese de que usted no esté utilizando el papel pintado del tema cuando usted recomenzar, usted necesita utilizar un cuadro!

Para cambiar el papel pintado de destello, substituya simplemente el archivo que el atajo señala con a otro archivo de destello, y recomience su teléfono.

El atajo se puede uploaded con el método de customize_upgrade.xml, apenas no incluye "< "/> de la cancelación (esto es para los que usan el parche de CID 51)

<delete dest="/tpa/system/bg_images/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" />
<copy source="/usb/other/upload/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" dest="/tpa/system/bg_images/BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED" />
Hay también algunos otros archivos que pueden utilizar archivos del flash la misma manera:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (/tpa/preset/system/settings)
Imagen de la parada. Parará automáticamente después de 30 sec. ¡Las actividades dominantes se pueden también colocar por el archivo de destello!

STARTUP_IMAGE_SEMC (/tpa/preset/system/settings)
Imagen de lanzamiento. Parará cuando se presiona la llave mediados de. ¡Las actividades dominantes se pueden también colocar por el archivo de destello!

BG_IMAGE_STANDBY (/tpa/system/bg_images/)
Este archivo contiene el Info de donde se almacena el papel pintado del tema. Se puede utilizar la misma manera que
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED, apenas de que será substituido cuando usted cambia tema.

BG_IMAGE (/tpa/system/bg_images/)
No sepa realmente. Está presente en el teléfono, pero no he manejado hacer cualquier cosa con él:S


Bugs:
Mientras que esto no es apoyada realmente por el teléfono, tiene algunos insectos. El archivo de destello "disturba a veces" otras actividades en el teléfono:

* Al usar el menú de la actividad, y enrollándolo abajo, el fondo del menú de la actividad + las lengüetas desaparece, y
deja solamente el texto del menú de la actividad en el tablero del escritorio. (apenas con la disposición horizontal, no vertical)

* Los otros objetos en el tablero del escritorio (barra de estado, hora, fecha, operador, texto del softkey) desaparecen a veces por un tiempo corto.

* Al hacer llama la pantalla consigue ensuciada para arriba.

* El walkman consigue a veces disturbado (los cortes en el aparato de lectura, ocurrido cuando intenté utilizar un menú de destello como papel pintado)

* La tarifa del marco es más baja que en menús de destello, y al ver imágenes de destello en el browser del archivo.

* El teléfono no demuestra quién tiene llamar cada tomo. Esto puede ser solucionada golpeando ligeramente la llave con./desc. una vez (los gracias a qwerty12!)


flash_bug_1.jpg


¿Los tres primeros insectos podían ser fijados quizá con el layout.xml? (cuál es el "OverlayStyle" que hace?)
Resumen:
Éste es los archivos que usted necesita copiar para hacer este trabajo (entonces recomience el teléfono dos veces):COTIZACIÓN
customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom/
wallpaper.swf a usb/images/
customize_upgrade.xml a usb/other/
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@ a usb/other/upload/


Un cierto fla de escritorio del flash archiva enojado de mí.
laugh.gif
(chasque encendido el screenshot para descargar!)
(los archivos del swf se pueden encontrar en el accesorio y aquí)


¡goce!
cool.gif


Archivos en el accesorio:
2 x BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED (que señalan a:card/../image/wallpaper.swf y usb/image/wallpaper.swf)
customize_upgrade.xml (con las etiquetas de la cancelación y de la copia)
5 papeles pintados de destello de x hechos por mí

este es el archvio adjunto

http://forums.se-nse.net/index.php?act=attach&type=post&id=5909
 
juanflj dijo:
ok nibogo muchas gracias por la info cada dia se aprende algo nuevo ya encontre el tuto del seuz por carlos figueroa despues de echo esto ahorasi utilizo el xs++ y gracias de antemano por tu colaboracion y respuesta
Bueno nibogo te agradezco por la informacion y debido a tu colaboracion te ganaste tu Karma ya intale el seuz y me dice que el software esta actualizado no mostro ningun error asi que lo hare con xs++ de nuevo gracias.
Bueno gracias por la colaboracion que me prestaste NIBOGO te cuento que con el xs++ no mostarba la opcion de cargar el main ni el fs asi que volvi a descargar el phone xs 2.10 alpha y lo he vuelto a colocar por ahora no me ha vuelto a mostrar el error asi que lo dejare toda la noche y mañana les cuento muchas gracias de nuevo y un cordial saludo para todos los laneros.
primero debes conectar tu telefono para que el phone xs++ te lo detecte y despues sale un menu donde debes cargar el main y el fs para mi es mas facil y seguro el phone xs++(recuerda presiona start y conecta tu cel)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas