Sony Pimp My Sony Ericsson (tuning)

crowpdp dijo:
listo cambie ese pekeño flex y ya, por otro lado le abri un pequeño wekito donde meti el dispositivo de la tapa de la camara y listo ahora si k750@w810 gracias a este foro y a [LMc]Procha. jejejeje vbmenu_register("postmenu_1405177", true);

Bueno que bien que lo solucionaste ahora solo falta que le tomes una foto y la posties aca para ver como quedo:p:p:p
 
Estoy impresionado, como quiciera poder cambiar mi w300 por w810 pero no lo he podido vender y tampoco tengo el resto de $$$$, ¿sera que le puedo hacer algo parecido a mi w300? (mientras puedo tener mi w810)

Saludos
 
la kggguuueeee tengo un w810 intente cambiarle la caracasa en fin dañe el bus de datos de la camara arregle la camara pero se me daño el flash no se si alguien me puede decir donde puedo conceguir el repuesto
 
jsolanoc dijo:
Estoy impresionado, como quiciera poder cambiar mi w300 por w810 pero no lo he podido vender y tampoco tengo el resto de $$$$, ¿sera que le puedo hacer algo parecido a mi w300? (mientras puedo tener mi w810)

Saludos

Pues, aunque algunas modificaciones hacen que el celu se vea bacano, piénselo de esta manera. Si realmente quiere salir de su w300, no le vaya a hacer modificaciones. Una vez hechas, menos gente querrá comprárselo. Eso de tunear un aparato que uno normalmente está cambiando cada año...no me suena a buen negocio. Lo mas seguro es que se enhuese...:(


OSAMITO dijo:
la kggguuueeee tengo un w810 intente cambiarle la caracasa en fin dañe el bus de datos de la camara arregle la camara pero se me daño el flash no se si alguien me puede decir donde puedo conceguir el repuesto

O que se lo tire en el intento...Es mejor seguir mirando las foticos y comentar lo bacanos que se ven así=)

Yo por ejemplo no le haré ninguna modificación a mi k750i blasted silver para garantizar que no me enhuese con él cuando lo quiera vender en unos seis meses :)
 
telescopio para nuestro walkman LO MEJOR !!!

SEÑORES LLEGO LO ULTIMO EN GUARACHA, ESTO SI ES LA LOCURA CHINA :chino:
ENCHULAME EL TELEFONO.
PIMP MY PHONE.... Y SOLO PARA LA ELITE W810i VEAN ESTO SEÑORAS Y SEÑORES.
Ver el archivos adjunto TELE.bmp

:alien: >D Cell-phone / Moble phone Telescope for SonyEricsson W810i model (Brand New)

Maybe you've been out looking at the objective and now you would like to take a closer look while you are in the match, concert,Travel,camping with the aid of a Mobile Phone telescope. your mobile can use the telescope to help you get more closer of image as you want.
 
The new design to run of rays can effectively avoid the contortion of image, and makes the super wide angle, the larger luminous flux, the higher visual acuteness, good for the color reduction, which makes the high quality of photography.
Suitable for the concert, travel, animal observes fans the newspaper-man shoots remotely, the private detective takes a picture and collects evidence,geological prospecting, the forestry managers,the port dispatcher of the railway etc.
 Usage
 
1 Change the cell-phone back shell first, then enclose with the telescope.
2 Adjust the clear focus with the naked eye.
3 It can take a picture while fixing the tele scope on the back shell:chino: }] :huh:

MEJOR DICHO ESTE TELEFONO ES LO MEJOR QUE HAN INVENTADO. APROVECHO PARA FELICITAR AL LANERO QUE ABRIO ESTE FORO... GENIO
 
impresionante el cambio de una referencia a otra, pero pregunta,
¿esto se puede hacer con un Sony Ericsson W600??????
 
yankold dijo:
impresionante el cambio de una referencia a otra, pero pregunta,
¿esto se puede hacer con un Sony Ericsson W600??????

lo unico que puedes hacer al w600 seria cambiar el color del teclado, por lo demas no hay como, el w600 (w550) es el unico modelo de este tipo y no hay como hacer un hibrido, en cambio el k750,w800,w810 son practicamente iguales en cuanto al formato del telefono (candibar) y por eso es posible hacer estos cambios de carcasas, lo unico es que en el w810 es mas complicado
 
[LMc]Procha dijo:
lo unico que puedes hacer al w600 seria cambiar el color del teclado, por lo demas no hay como, el w600 (w550) es el unico modelo de este tipo y no hay como hacer un hibrido, en cambio el k750,w800,w810 son practicamente iguales en cuanto al formato del telefono (candibar) y por eso es posible hacer estos cambios de carcasas, lo unico es que en el w810 es mas complicado

y x casualidad no tienes una guia "tutorial" para hacer el cambio x lo menos de color de teclado, y no salir partiendole algo?, gracias
 
yankold dijo:
y x casualidad no tienes una guia "tutorial" para hacer el cambio x lo menos de color de teclado, y no salir partiendole algo?, gracias

lo ue pasa es que nunca es destapado un w600 y no he visto algun tuto sobre como hacerlotienes quebuscar en google o youtube

este es de desmontaje del k750 para que te des una idea del teclado
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1147564&postcount=17
 
TUTORIAL PARA CONVERTIRSE EN CAMAROGRAFO PROFESIONAL o PAPARAZZI

1.Compra un W810 u otro telefono SE de 1.3mpx o superior

sony-ericsson-w810-1-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-2-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-3-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-4-tmb.jpg



2.Compra la nueva Mira Telescopica Brando para Celular

MobilePhoneTelescope_240.jpg


3. Usamos el Video Tutorial de Youtube para Instalar el telescopio

Instalacion del Brando Telescopio


4. Una ves con nuestro telescopio instalado procedemos a buscar alguna persona desprevenida para empesar a acosar, llamese Gente famosa, Estrellas de la Televison, o Simplemente Mansiones de Traquetos...

MobilePhoneTelescopeW810i_640.jpg




5. Tomamos las fotos y nos aseguramos de venderlas a un muy buen precio.. y salimos del pais antes de que sea tarde
MobilePhoneTelescopeD1_640.jpg

MobilePhoneTelescopeD2_640.jpg


MAS INFO
Mobile Brando
 
Muy buen dato compañero [LMc]Procha como siempre un paso adelante; habria alguna forma de adaptar este dispositivo a mi W850??? es que no lo veo por ningun lado en la lista de modelos, el problema seria el gancho que lo sujeta al cel, seria cuestion de tener alguno en las manos y ver si hay alguna posibilidad de adaptación....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc]Procha dijo:
TUTORIAL PARA CONVERTIRSE EN CAMAROGRAFO PROFESIONAL o PAPARAZZI

1.Compra un W810 u otro telefono SE de 1.3mpx o superior

sony-ericsson-w810-1-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-2-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-3-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-4-tmb.jpg



2.Compra la nueva Mira Telescopica Brando para Celular

MobilePhoneTelescope_240.jpg


3. Usamos el Video Tutorial de Youtube para Instalar el telescopio

Instalacion del Brando Telescopio


4. Una ves con nuestro telescopio instalado procedemos a buscar alguna persona desprevenida para empesar a acosar, llamese Gente famosa, Estrellas de la Televison, o Simplemente Mansiones de Traquetos...

MobilePhoneTelescopeW810i_640.jpg




5. Tomamos las fotos y nos aseguramos de venderlas a un muy buen precio.. y salimos del pais antes de que sea tarde
MobilePhoneTelescopeD1_640.jpg

MobilePhoneTelescopeD2_640.jpg


MAS INFO
Mobile Brando

bacana la informacion pero saliendonos del tema ya han probado hacer un w810 como el que aparece en el video de youtube que esta hay ya que tiene laterales negras y de resto blanco?
 
hola

Estuve Mirando Y Me Desidi A Ponerle La Parte Trasera Del K750 A Mi W810, Alguien Sabe Si Encastra Justo? O Si Tengo Que Cambiar Algo, Muchas Gracias. En Cuando Lo Haga Subo Las Fotos




CONTESTADO EN M.P GRACIAS PROCHA=)
 
rodrigon121 dijo:
pregunta nadie sabe si el telescopio le sirve al w700?

Pues, en la pagina dice y hay fotos de un W800 con ese dispositivo instalado; asi que no veo problema con un W700, ya que estos 2 son practicamente iguales en dimensiones y Hardware; seguro qe si....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues, en la pagina dice y hay fotos de un W800 con ese dispositivo instalado; asi que no veo problema con un W700, ya que estos 2 son practicamente iguales en dimensiones y Hardware; seguro qe si....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pienso lo miismo ambos telefonos son iguales o demasiado parecidos hablando de diseño y el tamaña es exactamente el mismo como lo demuestra esta comparacion

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1089&idPhone1=1527
 
Buee... Hice el intento con el papel cilueta (celofán) y era muy claro... después compré papel crepe.. y era muy oscuro =(... mi telefono es un k310, después subo imagen de los papeles