Pirate Pay quiere disminuir la efectividad de BitTorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
images


Una empresa rusa ha desarrollado un programa especial que según sus creadores logra evitar que contenidos protegidos por derechos de autor sean distribuidos a través de BitTorrent.

El software acaba de ser puesto a prueba con productoras como Walt Disney Studios y Sony Pictures, y el resultado ha sido satisfactorio, llegando a bloquear más de 44.000 descargas.

La idea para crear Pirate Pay surgió mientras los ingenieros de la empresa rusa trabajan en un sistema de gestión del tráfico para proveedores de acceso a internet.

Al parecer, el software propaga por los clientes de BitTorrent información falsa, confundiendo a las aplicaciones P2P de los usuarios y logrando paralizar la descarga del archivo contra el que se desee actuar.

Andrei Klimenko, CEO de Pirate Pay, asegura que su proyecto ya cuenta con financiación de parte de Microsoft.

Para contratar los servicios de la startup rusa, las empresas deberán pagar entre 12.000 y 50.000 dólares, cantidad que varía en función del proyecto.

Fuente: THEINQUIRER.ES


Nota: COMO PARA TODA ENFERMEDAD HAY UN REMEDIO http://www.peerblock.com/
 
amigo es obvio que discutimos no contra una persona si no contra una empresa, ud es de los que tiene mucho y se regodea de eso, es obvio lo elitista que es, así que mejor no se discute mas con ud.

Trabaje mas? ud sabe cuanto trabaja un obrero que abre calles???? por Dios que clase de persona es ud? yo creo que callado se defiende mas



Pues resulta que NO...
No tengo mucho y no me regodeo... pero se disfrutar lo poco que tengo y no me creo con derecho a robarme lo que no he pagado.

Gustele a quien le guste y molestele a quien le moleste Piratear es ROBAR... asi de sencillo.
Hay leyes en contra de la pirateria, si rompo la ley SOY un delincuente... Duelale a quien le duela...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hablan de las películas, música y software como si fuera necesario para vivir.
Desde cuando? Créame que el escavador esta mas preocupado por llenar la nevera que por la ultima película de Disney, excusas de 3 pesos, somos una sociedad que exalta el hurto, somos un país de tramposos, quien pone la línea?? Se quedan cortos de ofensas para los políticos corruptos.
Señores los políticos corruptos son Colombianos!! Como ustedes, la diferencia es que ellos tienen mas alcance para ser "vivos", ósea me coló en transmilenio por que el pasaje es muy caro, pero no veo a la madre cabeza de familia trepándose la barra. Lo mas seguro es que sus hijos aprendan que para que pagar si lo puedo tener sin que me cojan o sin que se den cuenta, esos hijos serán los futuros profesionales que creerán en esa lógica corrupta.

Cada vez que leo esos cometarios de robin hood en laneros me doy cuenta que somos una sociedad inviable que en cambio de hacer las cosas como se deben hacer, las hacemos a conveniencia personal y nada mas, nos justificamos con el mismo bla bla bla, pero en otras notas los vemos posteando con la cantidad de juguetes que importan. Si fueran mil pesos igual robarían ese producto por que las grandes industrias bla bla bla. Preferimos gastar nuestro dinero en algo que no podamos robar tan fácil, eso es todo.

Tenemos los salarios que tenemos y el país que tenemos simplemente por que nosotros con nuestra mentalidad de robin hood lo construimos así. Quien no tiene el vecino que hace torcidos en la administración, o el compañero de trabajo que reporta mas en gastos laborales, o el que recibe “comisión” por contratación.

Si nos le parece justo que un tipo gane mas por hora que alguien que se rompe el lomo cargando cajas o abriendo brecha, los invito que sean como el afortunado que tuvo la idea brillante y compuso la canción, escribió el libro, es facilísimo. Ahi tienen a los muchachos de google, o el tipo de amazon. Fácil. IBM se la pasa comprando desarrollos para ambientes AIX, así de fácil trabajos de dos horas según un lanero que lo sacan de pobre, y paso seguido regalan ese trabajo a la comunidad.

Este país es un asco, teniendo los recursos que tenemos, y somos pobres, y no me refiero al ámbito económico, somos pobres mentales que teniendo las oportunidades que tenemos para construir un gran país construimos esto.

Y no me sobra la plata, ni tengo familia pudiente; trabajo y estudio al tiempo como muchos aca.

y me imagino que tenes office original, win 7 original, y todo en tu pc lo haz pagado, hasta el antivirus? si es asi amigo me permito decir que si es pudiente y si maneja sofware gratis lo felicito.
pero lo que creo en realidad es que ud es otro hipocrita mas que habla de un pais de ladrones y no hace nada.
Vuelvo y cito lo que valve dijo, la piratería se combate ofreciendo mejores servicios que los piratas, y eso lo dice una mega compañía, y aca hay mas de un arrastrado defendiendo las posturas de las multinacionales que no dejan crecer al chico, inmediatamente surge una empresa competidora o la compra o la destruye, con monopolios enormes que generan enormes cantidades de dinero.

Si estamos mal, es por que nos falta berraquera y no honestidad, por que estoy seguro que en Colombia es mas la gente honesta que la ladina.

Pues resulta que NO...
No tengo mucho y no me regodeo... pero se disfrutar lo poco que tengo y no me creo con derecho a robarme lo que no he pagado.

Gustele a quien le guste y molestele a quien le moleste Piratear es ROBAR... asi de sencillo.
Hay leyes en contra de la pirateria, si rompo la ley SOY un delincuente... Duelale a quien le duela...

ud tiene todo en su pc de el que copia esto original? win 7, officce, antivirus? todo es original, si es asi pasa una de dos cosas o es una empresa o es pudiente (que viene siendo lo mismo) por que alguien pobre que compra un PC por el doble de lo que vale en usa, póngale un millón de pesos, tendría que invertir otro millon de pesos mas o menos para ponerle cosas originales. así que déjese de pendejadas que ud o tiene dinero o es un hipocrita
 
No le alcanza pa comer?... trabaje mas!!, ahorre mas!!!
No tiene la platica para salud y pension?.... trabaje mas!!, ahorre Mas!!
No le alcanza la plata para enviar los hijos al colegio?....trabaje mas!, ahorre Mas!!
Quiere pensionarse?...trabaje mas!, ahorre Mas!!

A este man se ve que se la han dado toda en la boquita y masticadita... se ve que no le ha tocao sudala... que tristeza de pensamientos...



Esta es la clase de pensamiento pobre de la gente... confundir equidad con derecho a delinquir...

Le cuento historias... tengo una cicatriz en la pierna por vender vidrio en chatarrerias cuando tenia 12 años...
Tengo las manos lllenas de callos porque trabaje como ayudante en un taller de latoneria y pintura...
Ese pensamiento pendejo de "ay ay es que ud lo tiene todo" no hombre.... en su orden de ideas, el que no tiene pa que la mama coma tiene derecho de atracarlo a ud a cuchillo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vivimos en un pais con monopolios, y todo lo que usamos es de un grupo o de otro,,, sodas, cervezas, telefonia celular etc...

deberia ver lo de aca antes de lo de afuera...
 
Hablan de las películas, música y software como si fuera necesario para vivir.
Desde cuando? Créame que el escavador esta mas preocupado por llenar la nevera que por la ultima película de Disney, excusas de 3 pesos, somos una sociedad que exalta el hurto, somos un país de tramposos, quien pone la línea?? Se quedan cortos de ofensas para los políticos corruptos.
Señores los políticos corruptos son Colombianos!! Como ustedes, la diferencia es que ellos tienen mas alcance para ser "vivos", ósea me coló en transmilenio por que el pasaje es muy caro, pero no veo a la madre cabeza de familia trepándose la barra. Lo mas seguro es que sus hijos aprendan que para que pagar si lo puedo tener sin que me cojan o sin que se den cuenta, esos hijos serán los futuros profesionales que creerán en esa lógica corrupta.

Cada vez que leo esos cometarios de robin hood en laneros me doy cuenta que somos una sociedad inviable que en cambio de hacer las cosas como se deben hacer, las hacemos a conveniencia personal y nada mas, nos justificamos con el mismo bla bla bla, pero en otras notas los vemos posteando con la cantidad de juguetes que importan. Si fueran mil pesos igual robarían ese producto por que las grandes industrias bla bla bla. Preferimos gastar nuestro dinero en algo que no podamos robar tan fácil, eso es todo.

Tenemos los salarios que tenemos y el país que tenemos simplemente por que nosotros con nuestra mentalidad de robin hood lo construimos así. Quien no tiene el vecino que hace torcidos en la administración, o el compañero de trabajo que reporta mas en gastos laborales, o el que recibe “comisión” por contratación.

Si nos le parece justo que un tipo gane mas por hora que alguien que se rompe el lomo cargando cajas o abriendo brecha, los invito que sean como el afortunado que tuvo la idea brillante y compuso la canción, escribió el libro, es facilísimo. Ahi tienen a los muchachos de google, o el tipo de amazon. Fácil. IBM se la pasa comprando desarrollos para ambientes AIX, así de fácil trabajos de dos horas según un lanero que lo sacan de pobre, y paso seguido regalan ese trabajo a la comunidad.

Este país es un asco, teniendo los recursos que tenemos, y somos pobres, y no me refiero al ámbito económico, somos pobres mentales que teniendo las oportunidades que tenemos para construir un gran país construimos esto.

Y no me sobra la plata, ni tengo familia pudiente; trabajo y estudio al tiempo como muchos aca.

Estoy de acuerdo...
Si es tan facil escribir, redactar, componer, arreglar canciones, cantar, bailar, actuar, dirigir una pelicula... ¿¿porque no TODOS lo hacen y se vuelven millonarios?? Solo tardarian dos horas, quizas menos.
No se ttrata de lo que cueste... se trata de que nos gusta todo gratis.
Yo he visto artistas vendiendo CDs propios creados de ceros a punta de garra en los buses, los venden por 5 o 10 mil pesos. ¿Cuatas personas lo apoyan? ¿cuantas excusas hechamos para no comprarle el CD?
Muchos decimos "ahhh es que no canta bien," pero al que canta bien no le pago, me le robo la canción porque la descargue de 4shared...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta es la clase de pensamiento pobre de la gente... confundir equidad con derecho a delinquir...

Le cuento historias... tengo una cicatriz en la pierna por vender vidrio en chatarrerias cuando tenia 12 años...
Tengo las manos lllenas de callos porque trabaje como ayudante en un taller de latoneria y pintura...
Ese pensamiento pendejo de "ay ay es que ud lo tiene todo" no hombre.... en su orden de ideas, el que no tiene pa que la mama coma tiene derecho de atracarlo a ud a cuchillo???

peor todavia, a ud le dio duro subir y ahora quiere que los de abajo esten abajo, que pensamiento el suyo, al menos a los que nacieron de cuna de plata los entiendo por que no conocen lo que es no tener, pero ud quiere que los niños pobres vean a los ricos por ventanas jugar con sus superconsolas originales y por que no se puede pirata ellos que chupen, que mal viniendo de una persona que le costo subir como a ud.

Lo de el robo a mano armada es diferente, por que por lo general le roban al que le costo ganarse esa platica y no tiene mas, no crea que Hollywood se empobrece por que los pobres les piratean las cosas

Estoy de acuerdo...
Si es tan facil escribir, redactar, componer, arreglar canciones, cantar, bailar, actuar, dirigir una pelicula... ¿¿porque no TODOS lo hacen y se vuelven millonarios?? Solo tardarian dos horas, quizas menos.
No se ttrata de lo que cueste... se trata de que nos gusta todo gratis.
Yo he visto artistas vendiendo CDs propios creados de ceros a punta de garra en los buses, los venden por 5 o 10 mil pesos. ¿Cuatas personas lo apoyan? ¿cuantas excusas hechamos para no comprarle el CD?
Muchos decimos "ahhh es que no canta bien," pero al que canta bien no le pago, me le robo la canción porque la descargue de 4shared...


y ahora que va a venir a hablar ud de apoyo, si los que no apoyan a los artistas son las disqueras, que solo buscan gente bonita o un yo no se que, si no vea lo que le a tocado luchar a Farina y a Julio, donde estan las promesas que canales como RCN (que viene siendo el Hollywood criollo) les hizo cuando exprimieron al pueblo Colombiano con esos programas donde ellos estuvieron?

Yo digo que al artista local hay que apoyarlo, ir a los conciertos pagar la boleta comprar el CD, pero es que eso no es todo, para que los conozcan son los medios los que tienen que apoyarlos, publicitar su arte y hacer cosas para que esta gente crezca, es hipocresía culpar al pueblo, cuando es obvio de quienes son los culpables.l
 
y me imagino que tenes office original, win 7 original, y todo en tu pc lo haz pagado, hasta el antivirus? si es asi amigo me permito decir que si es pudiente y si maneja sofware gratis lo felicito.
La respuesta es si, tengo todo original en mi PC. le parece tan increible ? Compre la licencia de Windows Home premiun en la panamericana al igual que el office student, que es todo lo que necesito. si lo mira por los 3 años que lo tengo no sale ni a 10.000. Si tu carro necesita llantas vas y robas unas ?. Son gastos de un vehiculo, al igual que las licencias de un PC. si no que tu prefieres robar la licencia y meterle partes mas costosas al PC.
pero lo que creo en realidad es que ud es otro hipocrita mas que habla de un pais de ladrones y no hace nada.
Me llama hipocrita y me juzga sin conocerme. Claro que hago algo y es no seguir el juego del robo a los derechos de autor. la musica la compro, poca pero igual se hace el gasto. y la que no tengo la escucho en radio de internet. Muy dificil ??. Y sobre todo tengo cero tolerancia con la corrupcion de este pais, por que le repito, este pais se lo roban a diario, y no solo la plata de los impuestos, la plata de las empresas publicas, de otros colombianos, la linea siempre la pone alguien. Para ti esta bien robarle a un autor, pero me imagino que si te roban tu quincena en la calle (alguien mas pobre) ahi si debe ser capturado por la justicia y que pague carcel. Eso si es hipocrecia!

Aca hay mas de un arrastrado defendiendo las posturas de las multinacionales que no dejan crecer al chico, inmediatamente surge una empresa competidora o la compra o la destruye, con monopolios enormes que generan enormes cantidades de dinero.

Digale al señor Tivoli que fue una injusticia por parte de IBM que le comprara por millones de dollares su producto, y lo volviera socio. No tienes ni idea de lo que hablas, y debes tener una vision muy herrada si ves a las personas que tienen respeto por el trabajo de los demas como arrastrados.

Si estamos mal, es por que nos falta berraquera y no honestidad, por que estoy seguro que en Colombia es mas la gente honesta que la ladina.
Si que te falta un diccionario para saber el significado de las palabras que usas. Empieza por Honestidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Creame que la mayor parte de la gente que tiene 100 mil canciones en su libreria solo escucha 1000...
Estoy más de acuerdo con el sentido de eliminar intermediarios, de pasar a lo legal de una forma accesible...
JAMAS estare de acuerdo con piratear porque "no lo puedo pagar"... es como comprar un Galaxy S2 robado porque legal no lo puedo pagar.

Lo primero es falso, el problema es que sus amigos también deben escuchar zoé y quien se va a mamar un disco completo :p.

Con lo segundo también estoy de acuerdo, pero si un cantante quiere hacer dinero que haga conciertos, ese es su trabajo, no distribuir una canción y esperar que lo mantenga por siempre.

Y lo último es mezclar dos cosas completamente diferentes, la comparación sería con ir al lugar donde se realizó la grabación y salir con el maestro, a menos que el que le robó el galaxy al man le dé una copia con las mismas características que las que él tiene =).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
peor todavia, a ud le dio duro subir y ahora quiere que los de abajo esten abajo, que pensamiento el suyo, al menos a los que nacieron de cuna de plata los entiendo por que no conocen lo que es no tener, pero ud quiere que los niños pobres vean a los ricos por ventanas jugar con sus superconsolas originales y por que no se puede pirata ellos que chupen, que mal viniendo de una persona que le costo subir como a ud.

Lo de el robo a mano armada es diferente, por que por lo general le roban al que le costo ganarse esa platica y no tiene mas, no crea que Hollywood se empobrece por que los pobres les piratean las cosas

No parce la esta confundiendo... (o yo no me explico bien, pero algo pasa)
Yo NO estoy de acuerdo con las injusticias sociales... lo que digo es que no deben ser excusa para delinquir...
Yo no estoy de acuerdo con la ley 100, con la deserción escolar, con la explotación de menores...
No estoy de acuerdo con que un porcentaje importante de la población no tenga con que, como me paso a mi en su momento.
Lo que pasa es que ese problema va mas atado a corrupción (llamense cartes de contratación salud o pensiones) y no al hecho de no poder descargar algo.
Robar esta mal independiente de a quien se robe... si el panadero de la cuadra cobra 2000 por un pan de 200 yo estoy en mi derecho de NO comprarlo, por mas que quiera comer pan, pero no puedo ir a robarlo por el simple hecho de que el panadero esta tapado en plata.
 
La respuesta es si, tengo todo original en mi PC. le parece tan increible ? Compre la licencia de Windows Home premiun en la panamericana al igual que el office student, que es todo lo que necesito. si lo mira por los 3 años que lo tengo no sale ni a 10.000. Si tu carro necesita llantas vas y robas unas ?. Son gastos de un vehiculo, al igual que las licencias de un PC. si no que tu prefieres robar la licencia y meterle partes mas costosas al PC.

Me llama hipocrita y me juzga sin conocerme. Claro que hago algo y es no seguir el juego del robo a los derechos de autor. la musica la compro, poca pero igual se hace el gasto. y la que no tengo la escucho en radio de internet. Muy dificil ??. Y sobre todo tengo cero tolerancia con la corrupcion de este pais, por que le repito, este pais se lo roban a diario, y no solo la plata de los impuestos, la plata de las empresas publicas, de otros colombianos, la linea siempre la pone alguien. Para ti esta bien robarle a un autor, pero me imagino que si te roban tu quincena en la calle (alguien mas pobre) ahi si debe ser capturado por la justicia y que pague carcel. Eso si es hipocrecia!



Digale al señor Tivoli que fue una injusticia por parte de IBM que le comprara por millones de dollares su producto, y lo volviera socio. No tienes ni idea de lo que hablas, y debes tener una vision muy herrada si ves a las personas que tienen respeto por el trabajo de los demas como arrastrados.


Si que te falta un diccionario para saber el significado de las palabras que usas. Empieza por Honestidad

Hablo de la gente honesta, la que trabaja por su familia, la que se gana el sueldo con el sudor de la frente para alimentar su familia y darle lo mas que pueda, lastima que no les alcance para pagar 300 mil pesos por un win 7 y otros 300 mil por officce, pero igual sus hijos deben estudiar y ahorrando durante mucho tiempo logro comprarle un PC a sus hijos, y arañarle algo de la opulencia de las grandes corporaciones que amasan fortunas, al poder instalar unos programas piratas para que sus hijos puedan estudiar. A esa gente Honesta me refiero.
 
No parce la esta confundiendo... (o yo no me explico bien, pero algo pasa)
Yo NO estoy de acuerdo con las injusticias sociales... lo que digo es que no deben ser excusa para delinquir...
Yo no estoy de acuerdo con la ley 100, con la deserción escolar, con la explotación de menores...
No estoy de acuerdo con que un porcentaje importante de la población no tenga con que, como me paso a mi en su momento.
Lo que pasa es que ese problema va mas atado a corrupción (llamense cartes de contratación salud o pensiones) y no al hecho de no poder descargar algo.
Robar esta mal independiente de a quien se robe... si el panadero de la cuadra cobra 2000 por un pan de 200 yo estoy en mi derecho de NO comprarlo, por mas que quiera comer pan, pero no puedo ir a robarlo por el simple hecho de que el panadero esta tapado en plata.

Viejo si se explico bien, pero es que en este pais crecieron creyendo que la vida les debe algo y merecen tomarlo por su cuenta. Para algunos es tan increible que uno pague por software o una cancion. ya les parece inconsebible, es enserio. Este pais esta lleno de este tipo de gente que cree en la tajada. En la justicia del robo. Si sacan una ley que proteje los derechos de los cantantes por su creacion se siente atacados. Otros dicen que el trabajo no es crear canciones si no ir y cantarlas en vivo. Me imagino que si es programador no se le debe pagar por el software si no pagarle por ir a implementarlo, administrarlo en cada cliente.

El problema cultura que tiene este pais es tenaz. Salgan a la calle y cada vez que vean un hueco no piensen en los nulle si no en todos los colombianos corruptos, ladrones, y vendidos que permitieron que los millones de micronulles tengan este pais asi.
Ahh pero soy un arrastrado, ladino, por que no robo con ellos. El cuerdo entre locos es el loco?
 
Pues resulta que NO...
No tengo mucho y no me regodeo... pero se disfrutar lo poco que tengo y no me creo con derecho a robarme lo que no he pagado.

Gustele a quien le guste y molestele a quien le moleste Piratear es ROBAR... asi de sencillo.
Hay leyes en contra de la pirateria, si rompo la ley SOY un delincuente... Duelale a quien le duela...
En Marruecos, una polémica ley del Código Penal permite al violador desposar a su víctima y librarse así de la pena de cárcel o muchas leyes acá en Colombia que permiten que los corruptos roben el sistema de salud que los Colombianos pagamos y esos mismos que hacen las leyes queden libres y gozando del dinero por el que muchos mueren.

Es como las empresas de alimentos que usan químicos dañinos por la salud y aun así con el aval de gobiernos y oficinas de sanidad que los autorizan para vender sus productos a pesar del daño que le hacen a la gente.

En este mundo todo se volvió un negocio incluso la salud de las personas y este crecimiento desmedido de personas consumistas van a llevar a este mundo a un trágico final.

Entonces no venga a hablar de leyes como si fueran una verdad absoluta o que quienes las hicieron son seres perfectos que están en lo correcto y nosotros por incumplirlas los peores seres del mundo, en un mundo lleno de injusticias es tonto ponerse a hablar de que es correcto o incorrecto es como pedirle a un león que se vuelva vegetariano para que sus víctimas puedan tener el derecho a la vida cuando la naturaleza nos hizo de otra manera.
Si usted paga por lo que consume pues lo felicito, pero no venga a señalar o a juzgar a los demás de ladrones porque esa es una actitud muy radical, igual a la de un racista que va señalando a los demás por su manera de ser o de un religioso que cree que los demás están mal porque no piensan como ellos piensan, el hecho que usted crea que esté en lo correcto no le da derecho a juzgar a los demás.

Si bien le valgo que no es justo robar a los demás y la piratería lo considero robar, también es cierto que en este mundo hay muchas injusticias y corrupción que se encargan de hacer de este un mundo de ******************, pero privar a las personas de conocimiento o que este sea accesible solo porque alguien tiene mas dinero es de lo peor porque precisamente eso no ayuda a que las personas salgan de su ignorancia.

Yo compro muchos productos originales que vienen con unos sobrecostos increíbles, pero aun así los pago, pero le digo sinceramente que cuando me es imposible comprar algo pues sencillamente lo descargo, alguna vez has intentado conseguir series de anime acá en Colombia? Básicamente te toca mandarlo a traer todo importado y más encima no llega en tu idioma, entonces toca bajarlo de internet o privarte de algo que consideras un arte y que me ha dado muchos momentos de entretenimiento y ha cambiado mi manera de ver el mundo, gracias a esa piratería el año pasado compre 500.000$ pesos en merchandising de anime, cosa que no habría hecho sin la piratería porque no sabría ni que esos productos existían.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No parce la esta confundiendo... (o yo no me explico bien, pero algo pasa)
Yo NO estoy de acuerdo con las injusticias sociales... lo que digo es que no deben ser excusa para delinquir...
Yo no estoy de acuerdo con la ley 100, con la deserción escolar, con la explotación de menores...
No estoy de acuerdo con que un porcentaje importante de la población no tenga con que, como me paso a mi en su momento.
Lo que pasa es que ese problema va mas atado a corrupción (llamense cartes de contratación salud o pensiones) y no al hecho de no poder descargar algo.
Robar esta mal independiente de a quien se robe... si el panadero de la cuadra cobra 2000 por un pan de 200 yo estoy en mi derecho de NO comprarlo, por mas que quiera comer pan, pero no puedo ir a robarlo por el simple hecho de que el panadero esta tapado en plata.

Sabe? mire le cuento una historia, yo tengo unos 30 juegos originales, me encanta comprar cosas originales, cuando los beneficios superan el de uno pirata, mi música que me gusta la compro original, las cosas de marca que me gustan las compro originales, pero en lo que no estoy de acuerdo es que compañías como Disney paguen unos cuantos millones de dolares para eliminar la piratería cuando podría utilizarlos para bajar los precios de lo que venden y mejorar los servicios de esas mismas cosas.

Una película digamos cuesta hacerla hipoteticamente 1 millon de dolares y en ventas recaudan 2 millones de dolares y digamos que la compraron un millón de personas, si la película es buena y vale la mitad de seguro la compran 2 millones de personas y la ganancia es la misma pero hay mas gente satisfecha, y estoy seguro que con mas gente satisfecha mas compras de afiches, muñecos y souvenirs vendidos en total mas dinero.

Pero como ud mismo dijo ahora, si no tiene plata entonces mira para arriba a los que si la tienen y sueñe con que algún día podrá tener, dígale a un padre que le explique eso a su hijo.
 
Pero como ud mismo dijo ahora, si no tiene plata entonces mira para arriba a los que si la tienen y sueñe con que algún día podrá tener, dígale a un padre que le explique eso a su hijo.

Seguro le diria a mi hijo que robar no es la solucion, que el triunfo llega del esfuerzo. no de la justificacion.
 
Seguro le diria a mi hijo que robar no es la solucion, que el triunfo llega del esfuerzo. no de la justificacion.

Robar: Es cuando uno le quita algo a alguien.

En teoria el que copia un programa no le quita nada nadie.

1. Como no tiene dinero para comprarlo no lo comprara.
2. Como no lo va a comprar el que lo vende no pierde dinero.
3. Como es un medio virtual la persona no pierde el objeto que yo descargue.
4. Ni pierde dinero ni pierde el programa.

Para mi no es robar.

Le puedo hacer unas preguntas?

Juan es un niño de la comuna 13, uno de los que tiene 2 padres que le enseñan los valores correctos para poder ser alguien en la vida, Pedro su padre, rompe y construye calles, es un obrero y gana unos 570 mil pesos mensuales, ahorrando durante un año logro comprarle un computador. Pero no tiene dinero para comprar Officce, ni win 7.

¿Ud cree justo que este niño no pueda tener estos programas por que su padre no tiene dinero?

su madre cociendo le logro comprar un play 2, pero no tiene para comprar vídeo juegos.

¿Ud cree que el debe no jugar con play 2 por que no tiene dinero, que solo puede soñar con los que tienen mas dinero?

¿Si ud fuera pedro lo haría?

La grandes multinacionales no piensan en la gente pobre, ¿por que los pobres deben de pensar en ellos?

Robar es quitarle a los pobres su dinero para que tengan un mejor modo de vida, son ellos los que nos roban a nosotros no al revés

De todo este embrollo yo me quedo con esta frase, escenario digno de un cuento de Dickens.


Que risa.

ríase pero yo fui uno de esos niños, que siempre soñó con poder tener estas cosas y solo las podía ver a través de ventanas, hoy en dia puedo tener todo lo que quiero, pero no por eso justifico los elevados precios que son mucho mas de el doble de lo que valen para las superpotencias.

Ud sabia que las grandes farmacéuticas no nos venden tecnología para medicina de primera mano? los equipos de ultima tecnología no están a la venta para países tercermundistas, así la institución que lo quiera adquirir tenga el dinero, simplemente no lo venden por que somos tercermundistas, igual con el acceso al información, es mucho mas caro para que no tengamos acceso a ella y sigamos siendo lo que somos. Un país pobre.
 
En Marruecos, una polémica ley del Código Penal permite al violador desposar a su víctima y librarse así de la pena de cárcel o muchas leyes acá en Colombia que permiten que los corruptos roben el sistema de salud que los Colombianos pagamos y esos mismos que hacen las leyes queden libres y gozando del dinero por el que muchos mueren.


Le valgo el argumento de las leyes humanas hechas por humanos inperfectos... Pero el punto de vista es SUBJETIVO.
Para las FARC nuestras mas honorables leyes son despreciables.
...
Yo no digo que miren pa arriba sino tienen con que; digo que hay formas de hacer las cosas, para libros las bibliotecas publicas son muy buenas, son como 60 mil ANUALES y tiene derecho a leer mucho.
Para la musica estan las emisoras... hay muchas, solo toca aguantarse la publicidad.
Para las peliculas la televisión, netflix etc...
...
Para mi es cambiar la forma de pensar, pero en ambos sentidos, yo NO tengo porque robar a nadie, sea rico o pobre, empresario, multinacional o simple humano; PERO tambien es cierto que la multinacional etc etc etc debe tratar de llegar a mi nicho de mercado ofreciendo cosas distintas.

Como sobrevive cuevana, taringa, fanatico.ar, seriesyonkis, piratebay y etc etc???

De cuates??? de parceros, de que son buenas gente y quieren facilitarme la vida???
NO!!! LO HACEN POR PLATA (PUBLICIDAD)
La industria deberia crear estos esquemas para que el comercio cambie.

Es un trabajo de dos, pero el hecho de que la industria no trabaje para mi,no me da derecho a robarla.
Yo, al menos yo elijo NO Piratear... Yo hago mi parte.

---
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo si se explico bien, pero es que en este pais crecieron creyendo que la vida les debe algo y merecen tomarlo por su cuenta. Para algunos es tan increible que uno pague por software o una cancion. ya les parece inconsebible, es enserio. Este pais esta lleno de este tipo de gente que cree en la tajada. En la justicia del robo. Si sacan una ley que proteje los derechos de los cantantes por su creacion se siente atacados. Otros dicen que el trabajo no es crear canciones si no ir y cantarlas en vivo. Me imagino que si es programador no se le debe pagar por el software si no pagarle por ir a implementarlo, administrarlo en cada cliente.

El problema cultura que tiene este pais es tenaz. Salgan a la calle y cada vez que vean un hueco no piensen en los nulle si no en todos los colombianos corruptos, ladrones, y vendidos que permitieron que los millones de micronulles tengan este pais asi.
Ahh pero soy un arrastrado, ladino, por que no robo con ellos. El cuerdo entre locos es el loco?

Mientras en este país no exista un salario justo es imposible que la gente pueda pagar por todo, es tan simple como eso, si no hubiera podido tener acceso a tantas cosas por pensamientos como el suyo, jamás hubiera podido ser la persona que soy ahora, desde siempre he escuchado el mismo discurso desgastado, "no vayan a sacarle fotocopias a ese libro", "los cassettes van a acabar con las emisoras", "con el vhs la televisión no va a valer para nada". Y cuando vea los huecos, mejor se acuerda de los votos que regalaron todas esas personas que no pueden pagar por una educación de verdad, además los que vienen a decirle insultos a otros es usted solo porque tiene otras capacidades.

Ah y por cierto, apenas pude empecé a pagar muchos juegos por steam porque me parece que sí eran precios muy justos, y adivine qué?, varios juegos no los puedo jugar offline (solo tengo portátil y no voy a pagar por un mal servicio bien costoso nada más para poder jugar cuando me muevo) aún cuando pagué por ellos, lo siguiente fué buscar el torrent y todo por su culpa, están preocupados porque sus modelos de negocio son en extremo obsoletos.

Esto no es finlandia, donde la gente ve tan bien invertidos sus impuestos que no se van a colar ni a bala al metro aún cuando no hay policías cuidando, donde tienen buenos salarios y donde no tienen que hacer filas de 6 horas (como me ha tocado a mí) para que les den acetaminofén, ojalá todos pudiéramos pagar por todo lo que nos gusta, pero en un lugar donde más del 80% de sus ciudadanos no pueden salir del país a viajar yo no vendría tan alegre a decirle ladrón a todos por bajarse un juego o unas canciones.
 
Robar: Es cuando uno le quita algo a alguien.

En teoria el que copia un programa no le quita nada nadie.

1. Como no tiene dinero para comprarlo no lo comprara.
2. Como no lo va a comprar el que lo vende no pierde dinero.
3. Como es un medio virtual la persona no pierde el objeto que yo descargue.
4. Ni pierde dinero ni pierde el programa.

Para mi no es robar.

Le puedo hacer unas preguntas?

Juan es un niño de la comuna 13, uno de los que tiene 2 padres que le enseñan los valores correctos para poder ser alguien en la vida, Pedro su padre, rompe y construye calles, es un obrero y gana unos 570 mil pesos mensuales, ahorrando durante un año logro comprarle un computador. Pero no tiene dinero para comprar Officce, ni win 7.

¿Ud cree justo que este niño no pueda tener estos programas por que su padre no tiene dinero?

su madre cociendo le logro comprar un play 2, pero no tiene para comprar vídeo juegos.

¿Ud cree que el debe no jugar con play 2 por que no tiene dinero, que solo puede soñar con los que tienen mas dinero?

¿Si ud fuera pedro lo haría?

La grandes multinacionales no piensan en la gente pobre, ¿por que los pobres deben de pensar en ellos?

Robar es quitarle a los pobres su dinero para que tengan un mejor modo de vida, son ellos los que nos roban a nosotros no al revés

¿Y porque Juanchito no usa Linux y Open Office y en vez de jugar play se pone a estudiar y a trabajar para salir de pobre y poder comprarse un play 3?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Robar: Es cuando uno le quita algo a alguien.

En teoria el que copia un programa no le quita nada nadie.

1. Como no tiene dinero para comprarlo no lo comprara.
2. Como no lo va a comprar el que lo vende no pierde dinero.
3. Como es un medio virtual la persona no pierde el objeto que yo descargue.
4. Ni pierde dinero ni pierde el programa.

Para mi no es robar.

Le puedo hacer unas preguntas?

Juan es un niño de la comuna 13, uno de los que tiene 2 padres que le enseñan los valores correctos para poder ser alguien en la vida, Pedro su padre, rompe y construye calles, es un obrero y gana unos 570 mil pesos mensuales, ahorrando durante un año logro comprarle un computador. Pero no tiene dinero para comprar Officce, ni win 7.

¿Ud cree justo que este niño no pueda tener estos programas por que su padre no tiene dinero?

su madre cociendo le logro comprar un play 2, pero no tiene para comprar vídeo juegos.

¿Ud cree que el debe no jugar con play 2 por que no tiene dinero, que solo puede soñar con los que tienen mas dinero?

¿Si ud fuera pedro lo haría?

La grandes multinacionales no piensan en la gente pobre, ¿por que los pobres deben de pensar en ellos?

Robar es quitarle a los pobres su dinero para que tengan un mejor modo de vida, son ellos los que nos roban a nosotros no al revés

Lo mas seguro es que el PC tenga la licencia incluida de Windows 7 y aprendera mas con linux y le servira para tener una ventaja sobre su amigos, y segundo le aseguro que si yo estuviera en esa pocision me gastaria la plata de un play 2 en algo que sea mas necesario para el como la licencia de Office.

TOdos deberiamos tener helicopteros, y mercedes. y tener una supermodelo como novia, y una mancion en la playa. Dios, entiendan el trabajo de los demas se debe pagar. Para ud no es robar las obras intelectuales, ni modos. Ojala tu campo de trabajo no se base en el pensamiento y solucion de problemas. por que de ser asi, segun tu retorica NO MERECES PAGO!. Ahora todos los que trabajamos en el area del conocimiento somos tus esclavos, artistas y poetas, tambien. Ahora dile a tus hijos que si le da por ser musico, o programador No merece pago, por que lo que haga puede y debe ser copiado no cobrado. que se prepare para regar su trabajo por que TAMPOCO merece pago.

Y no te salgas por la tangente que ellos tienen mas que tu, por que siempre va a existir alguien mas bajo que tu.

Me despido aca de este tema, definitivamente es muy complicado hacerle ver a los demas que se debe pagar por el trabajo de las personas, asi sean obras intelectuales, o tengan millones en el banco. para mi el trabajo se respeta, hasta tu trabajo por que tu tambien mereces pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas