Pirate Pay quiere disminuir la efectividad de BitTorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
images


Una empresa rusa ha desarrollado un programa especial que según sus creadores logra evitar que contenidos protegidos por derechos de autor sean distribuidos a través de BitTorrent.

El software acaba de ser puesto a prueba con productoras como Walt Disney Studios y Sony Pictures, y el resultado ha sido satisfactorio, llegando a bloquear más de 44.000 descargas.

La idea para crear Pirate Pay surgió mientras los ingenieros de la empresa rusa trabajan en un sistema de gestión del tráfico para proveedores de acceso a internet.

Al parecer, el software propaga por los clientes de BitTorrent información falsa, confundiendo a las aplicaciones P2P de los usuarios y logrando paralizar la descarga del archivo contra el que se desee actuar.

Andrei Klimenko, CEO de Pirate Pay, asegura que su proyecto ya cuenta con financiación de parte de Microsoft.

Para contratar los servicios de la startup rusa, las empresas deberán pagar entre 12.000 y 50.000 dólares, cantidad que varía en función del proyecto.

Fuente: THEINQUIRER.ES


Nota: COMO PARA TODA ENFERMEDAD HAY UN REMEDIO http://www.peerblock.com/
 
A mi en mi epoca me dijeron: "Estudie y trabaje para que algun día se de gusto"

Eso aplica a TODO...
Los invito a que lean la historia de la actual presidenta de Petrobras.
Reciclaba y estudiaba... ¿¿¿Adivinen cuanto gana hoy en día???
¿¿¿será que se puso a pensar en lo dificil que era la vida y en lo injusta???

Yo , ya concluyo mi punto, piratear NO es bueno, no importa como lo justifiquen.

Si me entendieron lo que quise decir me alegra mucho.
Si alguno se sintio ofendido, maltrado o juzgado, le ofrezco disculpas, no era mi intención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y porque Juanchito no usa Linux y Open Office y en vez de jugar play se pone a estudiar y a trabajar para salir de pobre y poder comprarse un play 3?
Porque se mataría muchos años estudiando en la universidad para que cuando salga le ofrezcan menos del mínimo y al final termine manejando taxi, eso si no se hace médico y lo contratan por 3 meses en periodo de prueba y al final lo despiden sin pagarle el sueldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque se mataría muchos años estudiando en la universidad para que cuando salga le ofrezcan menos del mínimo y al final termine manejando taxi, eso si no se hace médico y lo contratan por 3 meses en periodo de prueba y al final lo despiden sin pagarle el sueldo.

Uy no claro ahí si difícil. Que se dedique más bien al crimen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y porque Juanchito no usa Linux y Open Office y en vez de jugar play se pone a estudiar y a trabajar para salir de pobre y poder comprarse un play 3?

Por que Juanito es un niño y sus necesidades las quiere suplir ya, el no piensa en ser grande y comprarse el play 3, ademas en el colegio las presentaciones se hacen en officce no en linux lastimosamente hasta ese punto a llegado el consumismo, y trabajar? es un niño de unos 10 años, pero me imagino que ud justifica que trabaje no? es mas si ud dice eso entonces debe ser de los que le da trabajo a los niños de 10 años no?
 
Yo pirateo porque creo que los intermediaros suben mucho los precios. Termino pirateando cosas que igual no iba a comprar. No pienso que sea robar pues estoy sacando copias de algo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque se mataría muchos años estudiando en la universidad para que cuando salga le ofrezcan menos del mínimo y al final termine manejando taxi, eso si no se hace médico y lo contratan por 3 meses en periodo de prueba y al final lo despiden sin pagarle el sueldo.

bueno aunque estamos de acuerdo no comparto su punto de vista de el estudio y del minimo aunque sea la cruel verdad, yo soy Micobiologo y Bioanalista y se que lo que ud dice es verdad pero eso no me quita el conocimiento y la satisfacción de haber estudiado, no me gano lo que me deberia ganar pero estoy bien, lo que pasa con juanito es que es un niño, que tiene sueños y tiene deseo de divertirse ahora. Y no le roba nada a nadie, por que como ya dije el no va a comprar, al ser virtual no robo nada por que el lo hizo no perdio el articulo así que nunca dejo de ganar un peso por que juanito compro un juego de play 2 pirata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto cada vez se torna mas estúpido, todos hablan de piratería y legalidad cuando el meollo del asunto es otro, esto no se trata de detener la descarga "ilegal", se trata de la censura de la red, de la censura de la opinión y la creación de nuevas generaciones con mentalidad de rebaño, así como se ha echo con la televisión.

La realidad es que cada opinión es valida, pero esta condicionada por el ambiente en que se genero.

Señores laneros dueños de la verdad :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pasa lo sgte, y lo han explicado expertos hasta la saciedad, solo algunos entendidos lo han captado, el problema de la pirateria no ee el hecho de que algunos se lucren por vender cosas bajadas de internet, el problema radica en que los costos son muy altos para el grueso de la poblacion y una forma de presionar es bajando los programas etc, hace unos años la mayoria de nosotros bajabamos juegos piratas porque los costos eran casi prohibitivos, hoy en dia ha cambiado y a pesar de que aun son costosos estan mas al alcance de cualquier persona, y tienen valor agregado como lo son el juego online, hoy en dia trato de comprar mis juegos preferidos de manera legal porque un piratazo ya no sirve.

lo mismo esta sucediendo con las peliculas, los cines se quedan cortos para tanto cine que hay, y hay empresas que se han dado cuenta de eso tipo NETFLIX y otras mas que tienen un catalogo amplio de peliculas que no se ven en los cines tradicionales, los grandes estudios tambien se han percatado de que hay que mejorar los medios de difusion y no limitarse solamente a los cines, la gente quiere las cosas ya no para dentro de 2 meses. En eso la pirateria ha ayudado a que muchas empresas se den cuenta de que algo esta mal y no es en los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Faltaba más que uno no pudiera tener un hobbie porque es pobre, ni que el hobbie fuera salir a dar puñaladas. Mientras no me demuestren que con la piratería se disminuyen las ventas y se destruyen las empresas, todo ese discurso de moralidad barata no me cuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pasa lo sgte, y lo han explicado expertos hasta la saciedad, solo algunos entendidos lo han captado, el problema de la pirateria no ee el hecho de que algunos se lucren por vender cosas bajadas de internet, el problema radica en que los costos son muy altos para el grueso de la poblacion y una forma de presionar es bajando los programas etc...

Si lo piratería es un problema de accesibilidad de la población y precios, ¿porqué se piratea tanto en Suecia que tiene una de las economías más sólidas, con mayor ingreso per capita y con mejores salarios del planeta?
 
Si lo piratería es un problema de accesibilidad de la población y precios, ¿porqué se piratea tanto en Suecia que tiene una de las economías más sólidas, con mayor ingreso per capita y con mejores salarios del planeta?

Repito, para eliminar lo pirata se debe ofrecer mejor servicio de el que ofrecen los piratas, esta gente se la quiere ganar toda, y hay cosas que no vale la pena comprar.

Ademas no tenia idea lo que hacían en Suecia, ellos deben tener sus motivos, yo hablo de lo que conozco y eso es de Colombia
 
En Suecia para sentir que estan haciendo algo malo y no aburrirse, alla la emocion de la puñalada x celu en la esquina de tu casa a causa de la desigualdad social no existe.. y todo esto es perspectiva y relativo.. por eso debe ser algo que sea un poco mas equitativo para la mayoría, como una verdadera democracia.. y con eso no estoy diciendo que debemos irnos de comunistas y los que trabajamos mas o tenemos un conocimiento superior debemos mantener al resto de vagos sin iniciativa.. solo que las cosas deberian ser mas justas.. listo tu trabajas X tiempo en un proyecto y wow es la maravilla, obvio debes ganar mas que el resto.. pero hasta cierto punto, la curva de utilidades deberia ser definida y no una diagonal hasta el infinito.. eso promoveria aun mas la innovación y veriamos mas progreso a todo nivel... algo como las patentes.. duran determinados años enriqueciendo al autor y despues listo propiedad de la humanidad, no que los hijos que nada tuvieron que ver sigan ganando y los hijos de sus hijos por algo que ni idea tendran que será...
 
Repito, para eliminar lo pirata se debe ofrecer mejor servicio de el que ofrecen los piratas, esta gente se la quiere ganar toda, y hay cosas que no vale la pena comprar.

Ademas no tenia idea lo que hacían en Suecia, ellos deben tener sus motivos, yo hablo de lo que conozco y eso es de Colombia

¿y será que en Colombia si piratean más los estratos 0 y 1 (los juanchitos) que los 2,3,4,5 o 6?
 
alguien sabe que esta pasando con TPB?
En twitter mucha gente reporta que el sitio esta caído, a mí no me entra.

Por suerte también dan un enlace alternativo.
http://tpb.fl.ax/

Por cierto hoy me fui a ver los vengadores en 3D con mi hermano, las entradas para los dos 20.000$ (No teníamos las gafas XDD) y un combo de palomitas de maíz con dos gaseosas 17.000$ jejeje casi me sale más cara la comida que la entrada al cine.

Me sentí atracado con las palomitas y gaseosa jejeje pero bueno muy bacana la película (esa si lo valio), personalmente no me gusta ir al cine, prefiero comprar el blu-ray original y me habría aguantado hasta comprarlo ya que me gusta ver cine desde mi casa con toda la comodidad y tranquilidad del mundo, pero tanto spoiler en el Facebook y los memes ya me tenía podrido.
 
Esta es la clase de pensamiento pobre de la gente... confundir equidad con derecho a delinquir...

Le cuento historias... tengo una cicatriz en la pierna por vender vidrio en chatarrerias cuando tenia 12 años...
Tengo las manos llenas de callos porque trabaje como ayudante en un taller de latoneria y pintura...
Ese pensamiento pendejo de "ay ay es que ud lo tiene todo" no hombre.... en su orden de ideas, el que no tiene pa que la mama coma tiene derecho de atracarlo a ud a cuchillo???

Pues no me falta nada de lo que necesito para vivir hermano, a mucho honor, respondiendo lo de la ay ay ay.. tengo las 3 comidas en casa gracias a DIOS, asi ud tenga toda la plata del mundo me importa un severendo rabano, ahora,
Permitame disentir de lo que ud asegura,
me cuesta creer que alguien que dice venir de estrato medio/bajo se refiera a la misma prole de la siguiente manera que llega a ser hasta despectiva...

.....hay gente pobre por injusticia social o causas muy ajenas a su voluntad... los pobres existen desde siempre y van a estar ahi por siempre....
Pero tambien hay gente pobre que no hace un carajo para cambiar su estado...
------
....Un asalariado que se gana un minimo TIENE derecho a disfrutar de las cosas de la vida, de acuerdo, pero dentro de sus limites...
----------

si a eso vamos a lo de la racionalizacion que ud hace del porque los pobres existen preguntese lo mismo para el caso de los piratas.... porque desde comienzos del inet estaban ahi, es mas, son cofundadores....jajja, ya hablando en serio...

Eso es lo que la gente honesta quiere?, que a los pobres siempre les toque el mismo pedacito?, porque son necesarios para que otros pocos tengan mas como ud...
permitame decirle que su pensamiento es elitista a mas no poder....
es decir conformese con lo que lo han jodido porque no hay mas y eso es lo que le tocó.
yo creo que en este pais lo que menos nos falta es berraquera y animo pa trabajar... por lo menos a la gente de abajo, ademas creo, a diferencia suya, que la pirateria si es un problema de inequidad social con razones culturales, economicas y hasta politicas. Ademas hay problemas mas dificiles y que requieren mucha mas atencion y conciencia social que la pirateria en internet.

con lo del ahorre mas y trabaje mas que ahora decias, porque no voltear la arepa y lanzar la misma premisa a las grandes empresas, quiere que no le pirateen los contenidos? trabaje mas!! contrate gente mas brillante y capacitada, que asegure mejor sus contenidos digitales...

yo creo que el mundo del internet y del intercambio p2p hay que mirarlo con otra perspectiva diferente al "mundo no digital" es que no aplican la mismas normas, o vaya tenga sexo online a ver si es lo mismo que con su novia?.... es que no se esta acuchillando a sony o a la warner, a nadie!! ... estas comparaciones rayan el borde de la irracionalidad.

Respecto a los artistas y a la musica eso depende, la pirateria puede ser algo hasta beneficioso, que lo digan los cantantes de regueton, no creo que vendan muchos cds!!... hay que pensar como se dieron a conocer?, yo creo que la pirateria es la unica razon por la cual hoy tienen tanta plata... y el mundo esta tan horrorosamente invadido por este genero. Y los artistas pagan a alguien por la propagacion de sus contenidos y por la publicidad a causa de los piratas??. Qué artistas fueran igual de conocidos, si no existiera la pirateria?, que ahora tengamos el youtube... y el facebook y el twitter con su basta maquinaria de propaganda y con sus anuncios no significa que siempre estuvieron ahi... porque la pelea ahora? porque ya no se necesitan los piratas??.... es que la publicidad lo es todo hoy, que a un pinche fulano lo conozcan 50 millones de personas eso pesa, eso genera plata, eso genera poder, genera influencia...


No es que yo apoye la pirateria, si no es que la pirateria lo veo mas como un paradigma social desde comienzos de internet, digamos que lo mas atractivo desde sus inicios ademas de una de las razones fue esto, tener acceso a material que pocos tenian, y a un mundo casi que infinito de posibilidades, que nos hayan metido cuento con los derechos de autor es otra cosa...

no veo el problema de compartir archivos, es decir yo compro algo y no puedo disponer de el? no lo puedo compartir?, ya sacarle provecho economico es diferente... aunque discutible solo en el caso de la reventa, que hasta eso, ahora las empresas que ud tanto defiende lo tildan de hurto agravado. y no creo que las empresas esten quebrando a causa de esto si no sony hubiera quebrado desde el psone.

Por ultimo quisiera lanzar la siguiente pregunta:
las grandes empresas, tendrian la misma piedad con nosotros como la que uds tienen con ellas?
va para los que defienden las posiciones de las grandes disqueras y la industria cinematografica que se estan haciendo "pobres" con la pirateria... quien me responde a mi por la gran estafa que fue el MW2, quien me podra devolver esa platica?....

para terminar creo que es un tema que hay que darle discusion verdadera y objetiva no ponerle tinte religioso, etico o moralista para hacer comparaciones estupidas y salir con lo del granito de arena para cambiar el mundo eso es pura y fisica basura... hay que examinar este fenomeno desde lo global y desmitificar ese pensamiento estupido que nos han vendido los politiqueros de robar es robar....pff. hay que preguntarse mas bien quien puede robar a quien?...
 
Excelente noticia...
Hay tres cosas que pueden cambiar el mundo
1 - No compre, ni descargue contenido pirata
2 - No compre NADA robado
3 . No de limosna

Si un artista, una casa de software, una productora hizo un trrabajo excelente y a ud le gusta y lo quiere ver, escuchar, usar o jugar... PAGUELE.

Hay 3 cosas que pueden cambiar al mundo:
1. Que la desigualdad social sea prohibida, y se aplique, de esta manera todo el mundo tendrá dinero para pagar una licencia de software, y tendrá acceso al conocimiento y a las oportunidades de manera equitativa, así que si un software cuesta 500 dólares porque en USA todo el mundo gana más de 500 dólares, obliguemos al gobierno de todos los países donde se vende el mismo a que pongan el mismo salario mínimo que en USA.
2. Eliminemos los intermediarios. Que sea prohibido por ley que los sellos discográficos, distribuidores y publishers se lleven el 96% de la tajada, que todo vaya a los artistas y desarrolladores.
3. Obliguemos a cambiar por ley los paradigmas retrógradas. Si hay un software o una película o una canción que nadie trae legalmente a tu país o distribuye obliguemos a que este disponible en descarga digital, y que sean nulos los contratos de exclusividad para la reproducción, distribución y explotación de una obra.

Atentamente, alguien que vive del desarollo de software y videojuegos.
 

Los últimos temas