Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Ya que se habla de Internet de claro/comcel,acaba lanzar oferta comercia de internet en prepago la cual llaman "kit prepago Internet"

Viene con paquete GRATIS de navegación de 1,5GB ó 15 días de
vigencia (lo que suceda primero) a partir del momento de la
activación.

 3 meses de carga promocional en datos: Por la primera
compra del mes de cualquier paquete de datos durante los
primeros 3 meses después del mes de activación, Claro te
obsequia un paquete igual al comprado con la misma vigencia

aplica siguiente paquetes de navegación:

Paquete de navegación 100MB X 1 hora
paquete de navegación 100MB X 1 día
paquete de navegación 200MB X 2 días
paquete de navegación 1GB X 10 días
paquete de navegación 1.5GB X15 días
paquete de navegación 3GB X 30 días

APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, UNA VEZ CONSUMIDO RECURSOS DE PAQUETE ESCOGIDO.

ese paquete de 3gb me lo consumo en el dia XD
omanai podria ud decirme cual es la velocidad maxima en 4g? se lo agradeceria ya que tengo es 3g y a futuro cuando tenga cobertura 4g me gustaria hacer el cambio
 
me interesa este plan de 29900.

cuales son los requisitos?

si lleva uno el equipo tiene mes de prueba?

con que equipo lo venden? clausulas de permanencia?

pongan unos test de velocidad.
 
Llevo 3 dias con el plan y me parece bueno y rapido
 

Archivos adjuntos

  • test claro.jpg
    test claro.jpg
    128.5 KB · Visitas: 192
me interesa este plan de 29900.

cuales son los requisitos?

si lleva uno el equipo tiene mes de prueba?

con que equipo lo venden? clausulas de permanencia?

pongan unos test de velocidad.

La cláusula de permanencia si usted lleva el equipo y le obsequian dos cargos básicos gratis lo amarran a un año.

Si no acepta el detallito, no tiene cláusula.

Hola a todos,

puedo descargar archivos de office???

Gracias

Aunque el plan dice que no permite descargas si las permite. La respuesta es si.
 
A mi no me deja descargar .doc .ppt desde Google, con los pdf no hay problema. Por ejemplo no puedo descargar esto http://www.vpit.ualberta.ca/frameworks/doc/cobit_faqs.doc
O este http://www.isaca.org/Knowledge-Center/cobit/Documents/COBIT-Overview.ppt
A alguien mas le pasa??
 
Ayer domingo y hoy lunes ha estado muy lento hsdpa 400k, ocurre lo mismo con ustedes, la semana pasada recibi la factura 29.900, pero que lentitud. No he podido ver videos ni peliculas.
 
domingo ,lunes y martes ha estado muy lento en 3.5g y no se mantiene en hspa si no que cambia a la red hsdpa y su velocidad es de 400k, ocurre lo mismo con ustedes, la semana pasada recibi la factura 29.900, pero que lentitud. No he podido ver videos ni peliculas.
 
A mi no me deja descargar .doc .ppt desde Google, con los pdf no hay problema. Por ejemplo no puedo descargar esto http://www.vpit.ualberta.ca/frameworks/doc/cobit_faqs.doc
O este http://www.isaca.org/Knowledge-Center/cobit/Documents/COBIT-Overview.ppt
A alguien mas le pasa??

que rraro yo si pude descargar ese archivo , le recomiendo usar crhome

domingo ,lunes y martes ha estado muy lento en 3.5g y no se mantiene en hspa si no que cambia a la red hsdpa y su velocidad es de 400k, ocurre lo mismo con ustedes, la semana pasada recibi la factura 29.900, pero que lentitud. No he podido ver videos ni peliculas.

en mi caso navego en hsdpa y oscila entre 800- 1.4mbps
también les comento me llego otra factura por valor de 30.000 y si eh descargado y subido bastante>D

puedo decir que estoy contento con este plan y en cuanto mejore la cobertura lo cambiare por el de 4g
también anexo que utilizo una antena yagi de 30db lo cual nunca se me va la señal
utilizo el tuneup 2013 el internet download manager y el programa netscream
 
que rraro yo si pude descargar ese archivo , le recomiendo usar crhome



en mi caso navego en hsdpa y oscila entre 800- 1.4mbps
también les comento me llego otra factura por valor de 30.000 y si eh descargado y subido bastante>D

puedo decir que estoy contento con este plan y en cuanto mejore la cobertura lo cambiare por el de 4g
también anexo que utilizo una antena yagi de 30db lo cual nunca se me va la señal
utilizo el tuneup 2013 el internet download manager y el programa netscream


Muchas gracias por tu aporte , pudo ser por las situaciones climatica ya que los dias estan muy nublados, no se si ati tepasa lo mismo pero vivo cerca a una antena repetidora de comcel y mi moden cambia la red de hsdpa a HSPA y mejora la velocida a 2megas, tambien quiero cambiar de moden por ahi me van a prestar uno de marca HUAWEI de comcel, para mirar si se mantiene en HSPA. GRACIAS POR LOS APORTES LA IDEA ES ESTAR ACTIVOS CON LAS EXPERIENCIAS DE ESTE PLAN.
 
en opciones seleccione hsdpa solamente, ya que si esta cambiando es por estar en automático y va a estar entre 3g y edge variando
me cuenta
 
en opciones seleccione hsdpa solamente, ya que si esta cambiando es por estar en automático y va a estar entre 3g y edge variando
me cuenta

ese programa de comcel tiene dos opciones 3g , 2g y manual y automatico zte mf190 el cambia de HSPA a HSDPA en HSPA navega a 2 megas y HSDPA a 500k, le voy a decir a un amigo que me preste el moden huawei para ensayarlo.
 
Buenas noches. Me suscribo al tema porque el plan pinta interesante.
Tengo una duda: ¿este plan de internet deja descargar de la App Store y de la Mac App Store?
 
Buenas noches. Me suscribo al tema porque el plan pinta interesante.
Tengo una duda: ¿este plan de internet deja descargar de la App Store y de la Mac App Store?

Según lo reportado por todos desde mayo de este año (me leí todo el foro) si permite hacer las descargas, de lo que sea.



Ahora la pregunta que quiero hacer es..... Si meten la sim en un celular e intentan recargar 10mil pesos en un dia pico y placa, aplica la promocion de pico y placa? Adicional... Aplica el saldo adicional que da por 10mil pesos de recarga? O solamente llegan los 10mil solitos sin nada mas? Si hacen una llamada a un comcel cuanto descuenta por minuto? Y a otro operador?
O por el contrario, NO DEJA meterle recargas??

Gracias. Un saludo.
 
Estuve en el punto de ventas de Unicentro y en el de la calle 116, y en ninguno me quisieron activar ese plan con la excusa de que es para modems USB. A la fuerza querían venderme planes con PUJ.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2766; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Algún dato de mi pregunta???

Alguien que me de el numero de la sim y le mando una recarga pa comprobar lo que deseo saber pues.
 
Como en Caro no me quisieron vender el plan del que trata este hilo, solicité portar mi línea a Movistar para tomar el plan de internet ilimitado de $24,900. De todas formas sigo al tanto de lo que suceda en este hilo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas