Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

No entiendo, por que gusta estar con ese Internet de claro/comcel, para mi Internet de movistar hasta ahora ha sido el mejor hasta momento.

aquí tes de velocidad usando mi samsung galaxy fit compartiendo Internet para dos computadores del local.
 

Archivos adjuntos

  • tes velocidad.png
    tes velocidad.png
    144.4 KB · Visitas: 213
:p JAJAJJA veo que quedo la duda
creo que fueron unas 8 o 9 gigas ya que descargue unas peliculas

Es normal que el modem zte 190 en el indicador de estado este no sea constante, que se puede hacer para que la luz verde quede fija y no prenda y apague, espero respuestas.

puedo utilizar esta sim con un moden huawei E173 de comcel.
 
Hoy fui a claro a que me dieran este plan y no me lo supieron vender.... Alguien que me colabore para saber como lo pido por favor? Es que no quiero terminar en un plan que me baje a 128 kbps después de las 2gb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hmmm que mal, la verdad con esa politica de PUJ lo dejan muy mal parado a uno. :muerto::muerto:

Le va tocar retirarse y meterse al plan ilimitado. :chino:

Hoy llamé para terminar el plan y me dicen que no me he consumido las 2 gb, por que el sistema no arroja información sobre mi consumo. Una completa bola de incompetentes los de atención al usuario.

Les dije que si eso fuera así entonces por que está tan lenta la navegación y les manifesté que de acuerdo a los test que había hecho la velocidad que me marcaba era 110 kb :muerto:.

Definitivo: salgo del plan y para tablets no se lo recomiendo a nadie.

Hoy fui a claro a que me dieran este plan y no me lo supieron vender.... Alguien que me colabore para saber como lo pido por favor? Es que no quiero terminar en un plan que me baje a 128 kbps después de las 2gb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pídalo como aparece acá:

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-movil/postpago/nuevos-planes-internet-movil-puj/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hLIwtLg1C30GAjMydXA8-QUFdjNw8vU7MgM6B8JE75QA9jYnQb4ACOBgR0e-lHpefkJwFd6eeRn5uqX5AbGlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
 
Es normal que el modem zte 190 en el indicador de estado este no sea constante, que se puede hacer para que la luz verde quede fija y no prenda y apague, espero respuestas.

puedo utilizar esta sim con un moden huawei E173 de comcel.

toco acomodarse con el zte, me tiene un poco preocupado es la información que genera el sofware del zte ya que en el otro operador donde estaba no mostraba esto.
vamos a ver como se comporta es te plan.
 
escribo aqui para responderle a kupala un privado que me envio , puesto que me parece mejor que todos sepamos sobre esto.
me comenta que en claro no le dan razón del plan ilimitado y que a las dos gigas se cae la velocidad a 128 kbps
pues la verdad en mi caso cuando quise hacer el cambio me salieron con lo mismo y me toco leerles la descripción de la pagina y allí si por arte de magia la encontraron, me imagino que es tal vez por que no les conviene que todos saquen estos planes y tratan de promocionar los que tienen politica de uso justo
y referente al link es este
http://www.claro.com.co/wps/portal/...GlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
para que lo imprima y se los lleve a la oficina para que no le salgan con trabas, ya que en mi caso la navegación es constante , algo que se me olvido mencionar es que tengo una antena yagui que compre por mercado-libre esta va conectada al módem por una abrazadera y full señal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
escribo aqui para responderle a kupala un privado que me envio , puesto que me parece mejor que todos sepamos sobre esto.
me comenta que en claro no le dan razón del plan ilimitado y que a las dos gigas se cae la velocidad a 128 kbps
pues la verdad en mi caso cuando quise hacer el cambio me salieron con lo mismo y me toco leerles la descripción de la pagina y allí si por arte de magia la encontraron, me imagino que es tal vez por que no les conviene que todos saquen estos planes y tratan de promocionar los que tienen politica de uso justo
y referente al link es este
http://www.claro.com.co/wps/portal/...GlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
para que lo imprima y se los lleve a la oficina para que no le salgan con trabas, ya que en mi caso la navegación es constante , algo que se me olvido mencionar es que tengo una antena yagui que compre por mercado-libre esta va conectada al módem por una abrazadera y full señal
Amigo quiero hacerte una pregunta si lla te llego la factura, si el valor de la factura es igual al de la ves pasada o te llego mas alto.
te agradeceria para salirme de las dudas.
 
hace un momento hice la consulta y el monto es $48,777.40
aunque no entiendo si se supone es 29900 , pero conociendo a claro, no me asombra
eh descargado bastante este mes por ejemplo una iso de edubuntu, otra de mandriva linux, peliculas y series de anime igual no me parece demasiado para la cantidad que eh consumido XD
 
hace un momento hice la consulta y el monto es $48,777.40
aunque no entiendo si se supone es 29900 , pero conociendo a claro, no me asombra
eh descargado bastante este mes por ejemplo una iso de edubuntu, otra de mandriva linux, peliculas y series de anime igual no me parece demasiado para la cantidad que eh consumido XD

Como haces para consultar el monto es que no se. :(
 
hace un momento hice la consulta y el monto es $48,777.40
aunque no entiendo si se supone es 29900 , pero conociendo a claro, no me asombra
eh descargado bastante este mes por ejemplo una iso de edubuntu, otra de mandriva linux, peliculas y series de anime igual no me parece demasiado para la cantidad que eh consumido XD


Y más o menos cuándo le llega la factura con el detallado?. Yo tenía el plan universitario de 43.300 y lo cambié por este :s y si están cobrando adicionales no aguanta :muerto:
 
Y más o menos cuándo le llega la factura con el detallado?. Yo tenía el plan universitario de 43.300 y lo cambié por este :s y si están cobrando adicionales no aguanta :muerto:[/QUO

hasta el momento la velocidad del plan va bien,hasta puedo ver peliculas en cuevana lo que no ocurria con el otro operador, me preocupa es el valor de la factura por 48.000, tambien que significa esto: las politicas del plan

Los servicios de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos de texto de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal ideas u otros portales WAP, serán facturados de manera adicional al plan, según la tarifa vigente de cada servicio.

En los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G y 4G, cuando se encuentre la línea en roaming internacional, la utilización de los servicios de datos serán facturados como servicios adicionales con tarifas de roaming internacional vigentes.
 
aqui los pasos
1- entrar a esta pagina : http://miclaro.com.co/PS/
se registra donde aparece desea registrase?, ingresa celular y numero de cedula sigue los pasos y listo ya puede ver su factura online
espero le sirva

hasta el momento la velocidad del plan va bien,hasta puedo ver peliculas en cuevana lo que no ocurria con el otro operador, me preocupa es el valor de la factura por 48.000, tambien que significa esto: las politicas del plan

Los servicios de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos de texto de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal ideas u otros portales WAP, serán facturados de manera adicional al plan, según la tarifa vigente de cada servicio.

En los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G y 4G, cuando se encuentre la línea en roaming internacional, la utilización de los servicios de datos serán facturados como servicios adicionales con tarifas de roaming internacional vigentes.
 
hola whernan
creo que el valor de la factura varia dependiendo el uso, en mi caso un 80 lo uso en descargas pero no creo que para un uso común, como navegación, vídeos , correo. genere algún extra
 
Este plan no tiene límite de descarga? Es decir 2 o 4 megas al mes?. Y luego la velocidad de navegación se baja a 256kbs?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
hola morgan buen dia
pues mire que al ser ilimitado no tiene política de uso justo, y en mi caso no tengo ese inconveniente ya que navego y descargo constante y no hay caida en la velocidad de navegacion, en promedio esta entre 1.2 mbps y 800 kbps
espero esto resuelva sus dudas
 
hola whernan
creo que el valor de la factura varia dependiendo el uso, en mi caso un 80 lo uso en descargas pero no creo que para un uso común, como navegación, vídeos , correo. genere algún extra

Gracias por tu aporte compañero, ayer me ocurrio algo muy singular , entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche la velocida para ver videos fue muy lenta casi de 450k. pero luego mejora a 1400k
tambien hay ocaciones en que trabaja en hspa y la velocida es de 1800k , luego pasa a hsdpa y disminuye a 1400-1100k, te pregunto a ti tambien te pasa lo mismo.
hay algo que se le puede hacer a ese programa de comcel que no es el del modem si no una plataforma abismal de ellos donde no se deja modificar nada la red. o puedo ingresar la sim a otro modem, para que siempre quede en hspa.

necesito aportes de todos gracias.
 
ahora que lo menciona si, hace unos dias llego a 1.9 mpbs y estaba como carro nuevo navegando, crei que de pronto era por unos aceleradores que instale y unas modificaciones, pero ahora caigo en cuenta lo de hsdpa
prestare mas atención a ese detalle y comentare tambien
 
Bueno, aportando al tema:
Definitivo, cancelé este plan por que no dio pie con bola.
Para ipads de acuerdo a mi experiencia personal no lo recomiendo y vuelvo a resumir lo que me pasó:
En 8 días consumió los 2 gb de PUJ utilizando la navegación regular y sin descargas de achivos grandes, de ahi para allátodo fue una completa tortura para abrir cualquier página, la velocidad disminuyó dramaticamente a 100 kbs o menos algunas veces.

Espero mi experiencia le pueda servir o ayudar a otras personas.

Les deseo suerte con este foro. Como a no tengo nada que aportar cancelo mi suscripción al tema.
 

Los últimos temas