Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Andres por favor compartenos la experiencia con este plan de Movistar y que restricciones tiene. Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Andres por favor compartenos la experiencia con este plan de Movistar y que restricciones tiene. Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Todavía no le puedo responder porque aún no me han dado la SIM de Movistar. Le dejo el link del hilo de Movistar para que vea opiniones de otros laneros.
www.laneros.com/f79/foro-oficial-de-movistar-30643/
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno en mi zona solo hay Internet 3.5G de movistar en actualidad no hay 3G,3.5G ni tampoco Famosa 4G +de claro/comcel y TIGO

Aquí dejo mi teste de velocidad.

2265472301.png
 
en opciones seleccione hsdpa solamente, ya que si esta cambiando es por estar en automático y va a estar entre 3g y edge variando
me cuenta

no se que le esta ocurriendo a la señal en el municipio en que vivo ya que la señal para este moden se encuentra pesima hsdpa 250k y 300k con la antena a una cuadra de mi vivienday a esta hora de la noche las 11 lo ensaye en otro municipio cercano en las horas de la mañana y parate de la tarde la velocidad en hsdpa es de 1900k y la antena esta como a unos 8 kilometros. que ocurre con esas redes. o es de aya de claro que regulan la velocidad.............
A USTEDES LE OCURREN LO MISMO.
 
no se que le esta ocurriendo a la señal en el municipio en que vivo ya que la señal para este moden se encuentra pesima hsdpa 250k y 300k con la antena a una cuadra de mi vivienday a esta hora de la noche las 11 lo ensaye en otro municipio cercano en las horas de la mañana y parate de la tarde la velocidad en hsdpa es de 1900k y la antena esta como a unos 8 kilometros. que ocurre con esas redes. o es de aya de claro que regulan la velocidad.............
A USTEDES LE OCURREN LO MISMO.

De pronto sea,la celda de la antena que da cerca a su casa tenga mas usuarios colgados, a medida hay mas gente colgada la celda divide la velocidad.

Posiblemente falta de mantenimiento a la antena de comcel.
 
por primera vez tengo problemas al navegar, sencillamente conecta pero no me deja abrir las paginas, esta señal full y en hsdpa
creo que tengo un problema de spyware tratare de reinstalar sistema nuevamente e instalar mandriva también ya les comentare como sigo con esto
ya que como en estas semanas me descargue varios programas freeware y creo que en muchos hay varia basura y aquí tengo el problema tanto en crhome y peor en mozilla con una barra de babylon.
 
por primera vez tengo problemas al navegar, sencillamente conecta pero no me deja abrir las paginas, esta señal full y en hsdpa
creo que tengo un problema de spyware tratare de reinstalar sistema nuevamente e instalar mandriva también ya les comentare como sigo con esto
ya que como en estas semanas me descargue varios programas freeware y creo que en muchos hay varia basura y aquí tengo el problema tanto en crhome y peor en mozilla con una barra de babylon.

Ese babylon siempre viene cuando uno descarga programas,quitarlo de crhome es fácil,pero darle baja en mozilla es calvario a mi toco desinstalar mozilla reinstalar de nuevo mozilla,ni hablar de un tal (IME) DE UN GLOBITO ROJO es verdadero secuestrador de navegadores toma posesión sin pedir permiso a usuario la porquería esa.
 
Ese babylon siempre viene cuando uno descarga programas,quitarlo de crhome es fácil,pero darle baja en mozilla es calvario a mi toco desinstalar mozilla reinstalar de nuevo mozilla,ni hablar de un tal (IME) DE UN GLOBITO ROJO es verdadero secuestrador de navegadores toma posesión.

este no es el foro adecuado para eso pero les recomiendo:

spybot search and destroy
mejor la version 1.6.2 8 (completamente gratis)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:enojado:No entiendo por que la navegacion esta asi debe de ser de los servidores de claro que le disminuyen la velocidad, solo dan contentillo el primer mes , o la antena de mi municipio le falta mantenimiento o esta muy saturada...........
 
:enojado:No entiendo por que la navegacion esta asi debe de ser de los servidores de claro que le disminuyen la velocidad, solo dan contentillo el primer mes , o la antena de mi municipio le falta mantenimiento o esta muy saturada...........

Que velocida tan mala ya no cambia a HSPA se mantiene con toda la señal en HSDPA , esta en manual 3g y es pesima la velocidad para ver videos 400k, puede ser la antena ? .....QUE SERVICIO TAN MALO vengo asi desde el 11 de octubre. y por el clima no es por que ha hecho unos dias muy soleados, A QUE SE PUEDE DEBER ESTO?
 
Que velocida tan mala ya no cambia a HSPA se mantiene con toda la señal en HSDPA , esta en manual 3g y es pesima la velocidad para ver videos 400k, puede ser la antena ? .....QUE SERVICIO TAN MALO vengo asi desde el 11 de octubre. y por el clima no es por que ha hecho unos dias muy soleados, A QUE SE PUEDE DEBER ESTO?

El dia de ayer mejoro por que desinstale el programa de comcel 3.5g y lo volví a instalar de nuevo, la red cambio a HSPA y navego a 2megas ojala siga igual...
 
En conclusion este plan si limita la velocidad o no despues de las 3gigas o la cantidad que sea?. en el caso de los que si le han aplicado la PUJ pueden entra a skype? aunque con una velocidad asi no creo xD
 
por primera vez tengo problemas al navegar, sencillamente conecta pero no me deja abrir las paginas, esta señal full y en hsdpa
creo que tengo un problema de spyware tratare de reinstalar sistema nuevamente e instalar mandriva también ya les comentare como sigo con esto
ya que como en estas semanas me descargue varios programas freeware y creo que en muchos hay varia basura y aquí tengo el problema tanto en crhome y peor en mozilla con una barra de babylon.

Como le esta yendo con la velocidad, que ha notado de nuevo en este plan.......
 
Pues les cuento que CLARO, esta limitando la velocidad de navegacion en muchos municipios de Colombia, en mi caso, la velocidad se bajó hace 2 meses y nunca supera 128 Kbps, antes la navegacion llegaba a velocidades de 2 Mbps, ahora como les digo ya no supera 128 Kbps ya hemos realizado muchos reclamos, denuncias ante la SIC, y no arreglan nada, y pues podriamos decir que lo funcionarios de la SIC, son comprados por CLARO para que den cualquier fallo a favor de ellos, entonces CLARO en estos momentos tiene la potestad de quitar la velocidad a cualquier poblacion de Colombia y obligar a los usuarios a cumplir con las clausulas de permanencia si estas existen, sin que ninguna entidad de control defienda a los ciudadanos de este indolente pais señores, NO AL 4G CON CLARO, si así es ahora como sera cuando tengan el monopolio? amanecerá y veremos...
 
no se que le esta ocurriendo a la señal en el municipio en que vivo ya que la señal para este moden se encuentra pesima hsdpa 250k y 300k con la antena a una cuadra de mi vivienday a esta hora de la noche las 11 lo ensaye en otro municipio cercano en las horas de la mañana y parate de la tarde la velocidad en hsdpa es de 1900k y la antena esta como a unos 8 kilometros. que ocurre con esas redes. o es de aya de claro que regulan la velocidad.............
A USTEDES LE OCURREN LO MISMO.

Pues les cuento que CLARO, esta limitando la velocidad de navegacion en muchos municipios de Colombia, en mi caso, la velocidad se bajó hace 2 meses y nunca supera 128 Kbps, antes la navegacion llegaba a velocidades de 2 Mbps, ahora como les digo ya no supera 128 Kbps ya hemos realizado muchos reclamos, denuncias ante la SIC, y no arreglan nada, y pues podriamos decir que lo funcionarios de la SIC, son comprados por CLARO para que den cualquier fallo a favor de ellos, entonces CLARO en estos momentos tiene la potestad de quitar la velocidad a cualquier poblacion de Colombia y obligar a los usuarios a cumplir con las clausulas de permanencia si estas existen, sin que ninguna entidad de control defienda a los ciudadanos de este indolente pais señores, NO AL 4G CON CLARO, si así es ahora como sera cuando tengan el monopolio? amanecerá y veremos...
 
bueno les comento que estoy navegando normalmente, la velocidad oscila entre 500 kbps en navegación normal y hasta 1.2 mb en vídeos o películas,
no se por que tienen esas bajas de velocidad tan exorbitantes como si estuvieran navegando en edge (deverian verificar que no este en selección de banda automático y cambiar a 3g o umts)
espias
este plan no tiene limite de consumo.
en mi caso eh descargado hasta 20gb y no me altera la factura
si en el caso de que lleguen a 1 o 2 gb y se baje la velocidad es por que les vendieron otro plan, ya que comcel maneja también el ilimitado" que consiste en navegar a una velocidad de 1.2 mb hasta consumir las 2 gigas y luego sigue navegando durante todo el mes a 128kbps ojo
si este es su caso le metieron ese plan
haci que a reclamar y que les cambien el plan
en el enlace que pongo al primer mensaje esta las descripciones para que puedan exigir el cambio
saludos
 
Y con q programa toman foto a la pantalla para mostrar mis velocidades

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 

Los últimos temas