Planos Para Cables Unlock

tengo varios programas como para el poly compal 11xx , v60 , 720i 120t a56@c56 1135 kiosera , elegans pero no tengo los cables ni los planos para hacerlos por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sobre la persona que nombro el MAX232,en argentina, cuesta cerca de los $5 pesos argentinos y de la pagina que nombro, fabrique el del alcatel bg3 y no me anda.
 
HELLBENDER dijo:
SALUDOS, ME PRGUNTABA CUANTO ESTA COSTANDO EL INTEGRADO MAX232 PUESTO QUE YA TENGO UN POSIBLE PLANO PARA UN SAMSUNG D QUE DICEN COMO 35 GRINGOS QUE LES FUNCIONO DEL CARAJO , QUE HACE HASTA DE COMER ESE CABLE, Y PARA LOS QUE NECESITEN LOS PINOUTS , LES DEJO ESTA PERLITA QUE ME ENCONTRE , YO SE QUE SIME GUARDO ESTO NO ME SIRVE PA NADA MIENTRAS QUE SI LO COMPARTO CON UD'S COMPAÑEROS LES SERVIRA MAS Y ENUN FUTURO NO MUY LEJANO YO ESTE BUSCANDO ALGO QUE UD'S TENGA, LA IDEA DE ESTO ES INTERCAMBIAR INFORMACION PARA EL BIEN EN COMUN, GRACIAS Y TENGAN UN MUY BEUN RSTO DE DIA (NOCHE,TARDE)

PARA LO QUE LES PUEDA AYUDAR CON AGRADO LES COLABORARE, SOLO MANDEN UN MP Y DE SEGURO QUE LES TRATARE DE AYUDAR EN LO QUE PUEDA.

http://www.gsmhacking.com/help/cables/index.htm
ESTO ES PURO ORO ESTA PAGINA ( PA'LOS QUE LES SIRVA)

viejo si no estoy mal..........aca en B/quilla esta costando 5500 pesos....
no se en otra ciudad...(hablo del max 232)
 
amigos laneristas por favor les pido que los planos de cables que introduscan aca no neseciten integrados por que ese max 3232 es muy dificil de conseguir.
yo e visto muchos planos que van directamente de el celular al computador.
lo que pasa es que ahora no me acuerdo donde vi estos planos.
o si pueden decir donde puedo encontrar este integrado aqui en colombia mas especificamente en la costa para poder comprarlo y armar uno de estos cables.
 
hola a todos los planos para los cables en la gran mayoria trabajan con el max 232 y en colombia cuesta 4500 pesos

por favior ponre planos con ese integrado por que el max 3232 es dificir de conseguir
 
El max3232 se puede reemplazar por el max232 sin ningún problema, la diferencia primordial entre ambos es el voltaje de alimentación, pero para el uso que se le da en los datacables cualquiera sirve.
 
hola a todos nmesesito una ayudita con los planos de los cables para cdma y yo les invio algunos programas el esquema de cable de compal trabaja 3 ,10, 11 esos son los pines del telefono despues les digo que cable es el del max 232
 
Aqui va la configuracion de pines pra el cable USB de motorola V300


Mobile phone interface pin
1 GND
4 Tx (USB D-)
5 Rx (USB D+)
6 VBus

USB PIN
PIN#
1 +5
2 -D
3 +D
4 GND
 

Archivos adjuntos

  • motorola_17p.gif
    motorola_17p.gif
    573 bytes · Visitas: 892
  • usb-a3.gif
    usb-a3.gif
    427 bytes · Visitas: 620
El cable es directo.

En el Pin 1 del usb, se conecta el pin 6 del telefono
En el Pin 2 del usb, se conecta el pin 5 del telefono
En el Pin 3 del usb, se conecta el pin 4 del telefono
En el Pin 4 del usb, se conecta el pin 1 del telefono
 

Archivos adjuntos

  • Usb And tel.gif
    Usb And tel.gif
    3.3 KB · Visitas: 247
desbloqué mi cel 6200 pagando y la frecuencia en 0la se pierde en media ciudad intente con el codigo de la calculadora pero ya habian agotado los intentos (5) que se puede hacer para ampliar la cobertura
 
weno, weno

pura bulla y nada de nada, por favor pongan sus aportes y si sirven, o sea que ya los hayan testiado, sino, no coloquen nada que no sriva aki porque lo que estan generando es puro spam!!!
 
El cable para el V300 si sirve y ya esta probado, ademas he actualizado 3 telefonos a V620 con este cable. y tiene la ventaja que es muy cencilo para hacer
 
hola a todos .................................... que pasa con la ayuda de los planos para poly y motorola c 210 kiosera blade 1135 y para preguntarles que se nesecita ademas de programa para reparar el v120t , v60 720i . tengo la caja universal que aparese en este foro ¿¿¿¿¿ me sirve para reparar y que mas nesecito
 

Los últimos temas