Planos Para Cables Unlock

Los felicito por este foro.

Deseo saber si los cables para desbloquear sirven para descargar ringtone, imagenes y juegos.

Si NO son los mismos espero me puedan indicar donde consigo los planos para lo data cables que necesito.

De antemano muchas gracias.
 
por lo general los cables de unlock se conectan por interfaz serial rx y tx y los software tanto de desbloqueo como de datos utilizan el potocolo rs232 o el usb que es lo mismo, claro no todos.
 
Hola.....
Tengo algunos programas y PINOUTS para cables.....
escriban please.... soy nuevo en esto y bueno... no se si lo estoy haciendo bien..
 
bienvenita

Ciberphone dijo:
Hola.....
Tengo algunos programas y PINOUTS para cables.....
escriban please.... soy nuevo en esto y bueno... no se si lo estoy haciendo bien..
hola bienvenido al foro como te podras dar cuenta la mayoria tenemos rato de estar en esto por lo tanto puedes poner tus aportes con confianza si buscas en el foro encontraras mucha inforacion importante que te servira
 
Dwin dijo:
hola bienvenido al foro como te podras dar cuenta la mayoria tenemos rato de estar en esto por lo tanto puedes poner tus aportes con confianza si buscas en el foro encontraras mucha inforacion importante que te servira

Perdon... por la ignorancia.... Soy nuevo en esto de los foros, gracias por la bienvenda... y aca esta mi correo lrpalma@yahoo.com... pueden escribirme mientras me acoplo a este asunto....

Gracias...
 
Originalmente Escrito por fabio arturo
hola a todos me podrian ayudar acon seguir el software para el samsung r225 fasihon tengo el plano de cable ya

recuerda q a este cel no le puedes hacer nada de bacano...creo q resetearle el codigo de seg y listo..
saludos
 
hola a todos cuando me colaboran con los planos de samsung colors , elegan o 427 ya tengo lo programitas pero si cables es como no tener nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
HECTORTULUA dijo:
por favor me confirman si los cables de desbloqueo sirven como datacables para descargas ringtones, imagenes y juegos.

gracias

depende.....el del siemens->si.. el del sony ericsson->no...el del nokia->si...
 
HECTORTULUA dijo:
y para los motorolas?

me pueden indicar donde consigo los planos para los datacables?

muchas gracias

huyy hay si la veoi dificil....la verddad no he visto muchos planos motorolas por alli,,debe ser por el cuento del usb,,el q he visto por aqui es el del mot c115...y eso pq es serial..
pero si sirve para pasar juegos y liberar(me refiero alos demas motorolas)

saludos
 
kmiloclick4

bluearial3 :chino: :jaguar: :cansado: :alien: :p
 
si alguien puede postear los planos para bajar melodias para nokia 2280 en estos dias publicare el soft para motorloa 120t pero la cuestion es que no se como lo mando ala pagina de laneros
 
fabio arturo dijo:
si alguien puede postear los planos para bajar melodias para nokia 2280 en estos dias publicare el soft para motorloa 120t pero la cuestion es que no se como lo mando ala pagina de laneros
compa usted no hace sino pedir y pedir y no aporta nada si no sabe pidale a algun compañero lanero que suba los archivos o sino mandelos a mi mail dwin91@gmail.com que yo los posteo COLABORE... >D
 
PHENOX dijo:
Bueno, mi nueva pregunta es.

¿ya tengo el cable para desbloquear o liberar como se diga, mi celular motorola c333, el cable es el USB? Muchas gracias por eso

BUENO YA QUE TIENES EL SOFTWARE QUE T PARECE SI NO LOS COMPARTES PORQUE YO TAMBIEN TENGO EL CABLE USB PERO M FALTA EL PROGRAMA.


GRACIAS
 
dikan dijo:
BUENO YA QUE TIENES EL SOFTWARE QUE T PARECE SI NO LOS COMPARTES PORQUE YO TAMBIEN TENGO EL CABLE USB PERO M FALTA EL PROGRAMA.


GRACIAS
el programa lo pueden conseguir en www.celu-la.com y lo hacen por la opcion deflasheo ojo deben bajar el archivo *.shx y wala
 
dikan dijo:
BUENO YA QUE TIENES EL SOFTWARE QUE T PARECE SI NO LOS COMPARTES PORQUE YO TAMBIEN TENGO EL CABLE USB PERO M FALTA EL PROGRAMA.


GRACIAS
que pena el programa se llama pst en a seccion dedescargas motorola
 
Espero les sirva

Nokia 3210 MBUS Interfase
Nokia 3210 Cable And Pins
Nokia 3210 Cable de Conexion
 

Archivos adjuntos

  • 3210cable1.gif
    3210cable1.gif
    8.7 KB · Visitas: 822
  • 3210cable2.jpg
    3210cable2.jpg
    34.5 KB · Visitas: 727
  • 3210cable3.gif
    3210cable3.gif
    7.2 KB · Visitas: 733
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas