Planos Para Cables Unlock

Bueno, les cuento que tengo algunas cosas que he estado ensayando.
El calble de siemens que esta al principio si funciona, incluso para reparar imei (OJO: reparar No cambiar)
La universal box de megaday tambiem sirve, No he probado el del 1100 pues no tengo un telefono para ensayar, aunque es posible que con la universal tambien funcione.

Apenas tenga tiempo publico las PBC de lo que he probado satissfactoriamente.


Alquien que publique el del compal, pues yo tengo el cable pero biene sellado con acrilico y no he podido ver los componentes. Publiquenlo que pongo el soft apenas pruebe el cable
 
Caja Unibox Megaady

Kator dijo:
Bueno, les cuento que tengo algunas cosas que he estado ensayando.
El calble de siemens que esta al principio si funciona, incluso para reparar imei (OJO: reparar No cambiar)
La universal box de megaday tambiem sirve, No he probado el del 1100 pues no tengo un telefono para ensayar, aunque es posible que con la universal tambien funcione.

Apenas tenga tiempo publico las PBC de lo que he probado satissfactoriamente.


Alquien que publique el del compal, pues yo tengo el cable pero biene sellado con acrilico y no he podido ver los componentes. Publiquenlo que pongo el soft apenas pruebe el cable


HOLA QUE TAL, MIRA ME ENTRO CURIOSIDAD POR LO QUE PUBLICAS EN TU MENSAJE, ES VERDAD QUE ARMASTE LA BOX DE MEGAADY Y QUE TE FUNCIONA??? PARA QUE NO MAS TE SIRVE, ES DECIR, TE SIRVE SOLO COMO TRASNFERENCIA DE DATOS, O SIRVE TAMBIEN PARA FLASHEAR Y/O DESBLOQUEAR??? CON QUE MODELOS DE TELEFONO LA PROBASTE Y QUE SOFT UTILIZAS??? OTRA COSITA USASTE LOS RS - 232 (DB 9) PORQUE YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LOS TERMINALES A UNOS RJ45 (DE MODEM O LAN)...

POR FAVOR CUENTAME TUS ANECDOTAS CON ESTA CAJITA... Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS...

SALUDOS DESDE ECUADOR...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se porque no salieron los archivos
amigos hice la conversion de un a56@c56 y ahora aparece reportado no le hice backup como puedo hacer que funcione nuevamente me gusta como que da polifonico ayuda porfa
 
amigos yo no tengo ningun conocimiento en esto de electronica le agradeceria si les parece es que deseo aprender le agradeceria si me envian algun plano ojala el del 1100 pero con las imagenes reales para haci saber donde van cada uno de los cable chao y gracias
 
NEW_OLOTILL :

Te cuento que la cajita me funciono para siemens A56, C56, M56, S56, SL56. Tambien para el SE t226. Lo voy a ensayar con otros modelos, para ver que pasa, el problema es conseguir telefonos para ensayar.
Me sirve para unlocking de seiemens y para datos del SE. Creo que sirve para liberacion de nokia por cable.

Utilice los DB9, pues son mucho mas comodos para montarlos en una tarjeta.

La proxima semana publicare mis avances y la PBC de la cajita, La demora es debido a que me quede sin pc por esta semana. El soft tambien lo pongo apenas recupere mi pc.

Saludos a todos
 
Hola cabas :

El siemens A56 se desbloquea por cable, realmente es muy facil, solo tienes con construir el cable que esta en la primera parte de este foro (Siemens intreface), y utilizar un programa llamado freia free siemens o algo asi. Si quieres busca en: http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=123 ahy encontraras las instrucciones y el nombre del soft para desbloquear. estan para un siemens A55 pero tranquilo que es el mismo A56.

Si no te sale la pagina entra solo a http://www.unlockeasy.com Y buscas en tutoriales de liberación siemens A55.

Animate y construye el cable.
 
Unibox Megaady

Kator dijo:
NEW_OLOTILL :

Te cuento que la cajita me funciono para siemens A56, C56, M56, S56, SL56. Tambien para el SE t226. Lo voy a ensayar con otros modelos, para ver que pasa, el problema es conseguir telefonos para ensayar.
Me sirve para unlocking de seiemens y para datos del SE. Creo que sirve para liberacion de nokia por cable.

Utilice los DB9, pues son mucho mas comodos para montarlos en una tarjeta.

La proxima semana publicare mis avances y la PBC de la cajita, La demora es debido a que me quede sin pc por esta semana. El soft tambien lo pongo apenas recupere mi pc.

Saludos a todos

hOLA KATOR, gracias por contestar, pues mira, ya que tu has probado la cajita, pues me voy a animar a ensayarla y ver para que fonos me sirven y para que no mas, segun tengo entendido para los SE tambien sirve para flashear ( en teoria) bueno seria de ver, ahora te agradeceria mucho si me puedes colaborar con tus PCB que hayas hecho y sobre todo si me ayudas con el soft que utilizas para que te reconozca la cajita te lo agradeceía muchísimo.....

Saludos desde Ecuador...

Ah no pense que la liberacion de los siemens fuese tan sencilla como tu la explicas, espero que tambien me ayudes con esto, porque al armar la cajita tambien se puede desbloquear los siemens verdad???

Gracias por tu ayuda...
 
weno, weno, weno

Señore LaNeros, por favor este es un tema de solo planos para cables de unlock, aki no se trata de venir y estar alardeando cosas que en realidad o no existen o no se deben colocar aki, si bien desean hablar de otras cosillas weno abran otro tema y vayan allà a hablar de esos temas, ahora esos laneritos principiantes que tiene unos cuantos mensajes 5, 7, 9, etc, no se esten metiendo aki para buscar soluciones, utilicen la ayuda de buscar y listo y ahi encuentran la solucion, sino les parece lean las reglas del foro, en cuanto a el compañero Kator, por favor amigo si ya probo algo y tiene la solucion postee el esquematico y no se haga de rogar que estamos para colaborar, de todas maneras estoy pendiente a los avances del foro, y por favor no nos desviemos del tema que estamos tratando.

PLANOS PARA CABLES DE UNLOCK =)
 
kP-Powerade1', vete acostumbrando a toda la basura que postean por aca, si vieras el foro del data cable nokia, de 350 post solo 30 merecen leerlos.

No hay derecho.
 

Los últimos temas