Planos Para Cables Unlock

n1100

jonvs dijo:
si encuentran el plano del cable para el nokia 1100, lo pueden poner aqui que estaré altamente agradecido

tengo este cable del 1100 con algunos pinouts
 

Archivos adjuntos

  • esquema.GIF
    esquema.GIF
    17 KB · Visitas: 251
  • nokia pinouts.png
    nokia pinouts.png
    38.5 KB · Visitas: 187
Dwin dijo:
no se porque no salieron los archivos
amigos hice la conversion de un a56@c56 y ahora aparece reportado no le hice backup como puedo hacer que funcione nuevamente me gusta como que da polifonico ayuda porfa

el siemens, apenas le haces la conversion queda reportado por default.
si estas usando el cdxdawn debes picar la pestaña liberar,

luego usar la opcion original imei.

pero mejor te recomiendo visitar esta pagina

www.dondeestaxdawn.com
 
cierto viejo li-on

Li-ion dijo:
kP-Powerade1', vete acostumbrando a toda la basura que postean por aca, si vieras el foro del data cable nokia, de 350 post solo 30 merecen leerlos.

No hay derecho.

la verdad es que muchas veces solo se postea basura y puro tilin tilin y nada de paletas, que tal como si estos foros fueran para alardear y mamar gallo, no estos foros son para investigar y proponer ideas nuevas, pero solo se trata de eso planos para cables de unlock no pa mas nada!!

me gusta que gente importante como usted se de cuenta como estos otros que intentan ser laneritos pierden el tiempo y el espacio web de la plataforma de laneros!!! :S
 
arnold cojela suave es verdad que hay jente que se desvia del tema aveses creo que tambien lo he hecho y eso es inconsientemente aunque otros no la verdad este foro es de desbloqueo con respecto a los mensajes hay que tener pasiencia acuerdate que como yo un dia tuvimos 5 mensajes ahora tenemos muchos mas "aunque tenes mas que yo jijijijiji y con respecto a li-ion
Li-ion
LANero aventajado (6)
1




Registrado: May 2004
Karma:
Ciudad: Villa de las Palmas
Mensajes: 545
Estado: Desconectado
Mi Sistema



#241



kP-Powerade1', vete acostumbrando a toda la basura que postean por aca, si vieras el foro del data cable nokia, de 350 post solo 30 merecen leerlos.

No hay derecho.

Foros de electrónica
Mi Blog
Nokia phone data cable: Diseño y Construcción
nunca la opinion de alguien es basura el que este desubicado no significa que sea basura respetemos la opinion de las personas y acuerdate que unavez tambien eras novato

ojo esto es solo una observacion sin animo de ofender a nadie

:)
 
calculadora

******************s ya se porque no sube los programas es que son muy grandes pero aqui esta la direccion me la dio un compañero lanero esta buenisima

:cool: programas

:D pinouts

:) esquemas de cables

>D y muchas cosas tambien hay dongle aunque todavia no se que es y para que sirve

ciao ciao hay les dejo
http://www.uni-technologies.net/mss/index.php?direction=0&order=&

este bacana me cuentan
hay para desbloqueo de toda clase >D >D >D
 
Dwin dijo:
arnold cojela suave es verdad que hay jente que se desvia del tema aveses creo que tambien lo he hecho y eso es inconsientemente aunque otros no la verdad este foro es de desbloqueo con respecto a los mensajes hay que tener pasiencia acuerdate que como yo un dia tuvimos 5 mensajes ahora tenemos muchos mas "aunque tenes mas que yo jijijijiji y con respecto a li-ion nunca la opinion de alguien es basura el que este desubicado no significa que sea basura respetemos la opinion de las personas y acuerdate que unavez tambien eras novato

ojo esto es solo una observacion sin animo de ofender a nadie

:)

Querido Dwin, me importa un C a r a j o tener 5 o 500 mensajes, eso les preocupa a ustedes que solo escriben mensajes por matar el tiempo, el nivel es lo peor que puede haber en un foro de ayuda. Por eso pulula tanta basura, entiéndase mensajes que no aportan en lo mas mínimo en el desarrollo del tema y que son puestos solo por aumentar el Ranking.

Si van a aportar aquí posteen sino váyanse para el Member’s Lounge.

:enojado:
 
que pena hermano pero no creas que soy tan desocupado por eso tengo tan pocos mensajes y la verdad no debo darte explicaciones solo te digo que si no te intereza una opinion de alguien solo ignorala respeta las opiniones y si te parece que la mayoria de los mensajes de este foro son basura pues ya sabes que tienes que hacer RESPETA LAS OPINIONES O NO LAS LEAS

SALUDOS >)
 
Dwin dijo:
que pena hermano pero no creas que soy tan desocupado por eso tengo tan pocos mensajes y la verdad no debo darte explicaciones solo te digo que si no te intereza una opinion de alguien solo ignorala respeta las opiniones y si te parece que la mayoria de los mensajes de este foro son basura pues ya sabes que tienes que hacer RESPETA LAS OPINIONES O NO LAS LEAS

SALUDOS >)
TOtalmente de acuerdo (disque "laneritos")
 
alguien me puede explicar que es un flasheo que hablan tanto ...
me gustaria que posteran un plano de un cable que me sirva para el motorola c-115
 
PAYLA
LANero novato (1)
1




Registrado: Mar 2005
Karma:
Mensajes: 11
Estado: Conectado
Mi Sistema



#256



alguien me puede explicar que es un flasheo que hablan tanto ...
me gustaria que posteran un plano de un cable que me sirva para el motorola c-115

el cable funciona en RS-232 y los pinouts son los mismos del motorola t191y el software
 

Archivos adjuntos

  • c115 FREE.zip
    83.3 KB · Visitas: 341
SALUDOS, ME PRGUNTABA CUANTO ESTA COSTANDO EL INTEGRADO MAX232 PUESTO QUE YA TENGO UN POSIBLE PLANO PARA UN SAMSUNG D QUE DICEN COMO 35 GRINGOS QUE LES FUNCIONO DEL CARAJO , QUE HACE HASTA DE COMER ESE CABLE, Y PARA LOS QUE NECESITEN LOS PINOUTS , LES DEJO ESTA PERLITA QUE ME ENCONTRE , YO SE QUE SIME GUARDO ESTO NO ME SIRVE PA NADA MIENTRAS QUE SI LO COMPARTO CON UD'S COMPAÑEROS LES SERVIRA MAS Y ENUN FUTURO NO MUY LEJANO YO ESTE BUSCANDO ALGO QUE UD'S TENGA, LA IDEA DE ESTO ES INTERCAMBIAR INFORMACION PARA EL BIEN EN COMUN, GRACIAS Y TENGAN UN MUY BEUN RSTO DE DIA (NOCHE,TARDE)

PARA LO QUE LES PUEDA AYUDAR CON AGRADO LES COLABORARE, SOLO MANDEN UN MP Y DE SEGURO QUE LES TRATARE DE AYUDAR EN LO QUE PUEDA.

http://www.gsmhacking.com/help/cables/index.htm
ESTO ES PURO ORO ESTA PAGINA ( PA'LOS QUE LES SIRVA)
 

Los últimos temas