Planos Para Cables Unlock

pinout de compall

Saludos desde Venezuela, no se si todabia les interesa, aqui esta el pinout del compall 1100.
 

Archivos adjuntos

  • pinout compal ReMc.rar
    2.4 KB · Visitas: 356
Muchachos Ponen Los Pinouts Pero No Dicen Cual Es El Tx,rx, Y Gnd Una Observacion Si Van A Dar La Ayuda Haganlo Completo Para Que Asi No Se Pongan A Buscar Como Locos Los Compañeros Laneros..........
Saludos
 
Hace 6 Días



fabio arturo
LANero novato (1)
1




Registrado: Feb 2005
Karma:
Mensajes: 9
Estado: Desconectado
Mi Sistema



#280



hola a todos .................................... que pasa con la ayuda de los planos para poly y motorola c 210 kiosera blade 1135 y para preguntarles que se nesecita ademas de programa para reparar el v120t , v60 720i . tengo la caja universal que aparese en este foro ¿¿¿¿¿ me sirve para reparar y que mas nesecito
COMPA LA AYUDA DE LOS PLANOS PARA POLY Y MOTOROLA C210 MAS ATRAS YA LO HAN POSTEADO SOLO TENES QUE LEER MAS Y SI LOS QUERES DE RAPIDES CONMUCHO GUSTO TE LOS CAMBIO POR SOFT.
 
hola, puedo desbloquear mi t616, sin hacer la caja terminator??, lo puedo liberar con el cable de datos serial??, o con el cable de datos USB??

Para construir la caja, no veo la necesidad ya que solo quiero para ese sony el t616.

Muchas gracias.
 
aqui esta el flasher dejan M2BUS para nokias el sotfware no cupo que pena
 

Archivos adjuntos

  • M2BUS.GIF
    M2BUS.GIF
    5.4 KB · Visitas: 349
A los que les interese subir planos de cable para desbloqueo y planos de cajas de desbloqueo, poniendo todo lo referente y tratando de no dejar nada al aire les dejo este mail. Ahi ya estan los planos de la Griffin Box que se usa para desbloquear, fleshear y etc etc cualquier nokia.

gribox@gmail.com
PASS: LANeros
 
los plano que aparecen hay para nokia se puden adacta para 1100 nokia sobre todo el que trabaja con el trasistor 47hc04 segun se dice es para reprogramar el cel y si es para esto les dejo la inquietud???????????????????????????????????????????????????????????????? si saben agamen saber
 
ya tienen este foro olvidado, aqui tienen

no olviden los punticos
 

Archivos adjuntos

  • Construcción del Cable de datos nokia 3595.zip
    186.6 KB · Visitas: 871
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emurriper dijo:
el_loro, que software puedo utilizar para la conectividad con el pc.
ahh tu articulo esta bien detallado, lo armo y te digo.

como asi q q soft ???....hay varios ,,y cada cual tiene su funcion diferente ,,para lo q le valla a hacer al cel..
 
Celtius dijo:
A los que les interese subir planos de cable para desbloqueo y planos de cajas de desbloqueo, poniendo todo lo referente y tratando de no dejar nada al aire les dejo este mail. Ahi ya estan los planos de la Griffin Box que se usa para desbloquear, fleshear y etc etc cualquier nokia.

gribox@gmail.com
PASS: LANeros
no puedo acceder a dicho correo sera que cambiaron la contraseña o que??
 

Los últimos temas