Planos Para Cables Unlock

otro planito
 

Archivos adjuntos

  • boxuniversal.gif
    boxuniversal.gif
    13.6 KB · Visitas: 426
fabio arturo dijo:
oye dwin de de ser tan metido regalado sapo sera que usted a puesto algo interesante en este foro , si participaras como lo hizo nitro estarias en pasicion de decir algo y si no he participado es porque casi no tengo idea como hacer los cables pero igual todos querermos aprender no crees inorante
Compa si le ofendio lo que le dije disculpe solo le pedi que aportara un poco si usted lee el foro se dara cuenta que he hecho mis aportes como todos aqui aprenda a investigar y si usted se pone de esa manera es porque le dolio no se ofenda la informacion que se pone aqui es gratis usted debe ser de esas personas que llegan a los foros a conseguir programas y cosas asi para despues hacer comercio con ellas entienda que nadie trabaja para que otro haga plata solo aporte y porfavor deje ese lenguaje tan bajo no hay que ponerse asi en cuestion a nitro el man es un bacan no lo meta en esto o si quiere saqueselo a vivir (sin anino ofenderte nitro) con la cuestion de hacer cables yo tampoco sabia y si de ignorantes hablamos todos lo somos por eso buscamos este medio para aprender.

Everson dijo:
Editado la próxima discusión suya se solicita BANEO al webmaster, no estamos tolerando este tipo de comportamientos, y esto va para todos los que discuten en los foros.
________________________________________________________________
dwin Armando colaborador www.celu-la.com lo mejor de la web
 
Hola como estan todos huy tenia mi meses no en entraba en es post el cual al pricipio cuando lo abrieron pasaba metido aqui a ver que cosas publicaban y que cable me dedicaba a hacer o mejor me hicieran, espero les siga llendo bien con eso de los planos.

Salu2 para todos...
 
tengo un ericson t226, pero quisiera saber como pregunto las partes para hacer el data cable, ya consegui el integrado, pero el conector del telefono no se como conseguirlo o hacerlo.


Gracias


>D
 
lopezal dijo:
tengo un ericson t226, pero quisiera saber como pregunto las partes para hacer el data cable, ya consegui el integrado, pero el conector del telefono no se como conseguirlo o hacerlo.


Gracias


>D
para el conector usa el manoslibres y aqui hay un esquema para que no usen el max
 

Archivos adjuntos

  • Construcción del Cable de datos basado en el Cable DRS v1_archiv.zip
    193.7 KB · Visitas: 402
Cable para motorola c333

Hola amigos laneros,alguien podria ayudarme a armar un cable para un motorola c333 que se conecte a un puerto rs-232, ya que tengo uno con conexion usb y necesitaria armar una a serie y no se como se cruzan los cables.
Desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas