Planos Para Cables Unlock

Hola:
Este es mi diseño para el C115 en pcb, revisenlo lo ensayan y me cuentan.
 

Archivos adjuntos

  • Motorola.zip
    86.2 KB · Visitas: 471
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kator estube ribisando y yo tengo el plano de la megady, la vi y hay unas cosas que no entiendo,
yo soy de cartegena mi tel es 311-4120306 o 315-6948048, si quieres me mandas un mensaje con tu numero que yo te llamo, mi nombre es daniel.
gracias de antemano
 
Kator dijo:
Hola:
Este es mi diseño para el C115 en pcb, revisenlo lo ensayan y me cuentan.
ese programa ya estuvo rondando por los foros de moviles hace algun tiempo, si la memoria no me falla reporta cierta clase de bug, busquen en otors foros y veran que encuentran: por otro lado, tambien me parece recordar que ese cel ya fue liberado aca en LANeros.
¿que hay de los celulares X como Kyocera, Amba y esas marcas?
nos quedo grande conseguir info sobre ellos...:p
saludos.
P.D. karma pa los que han participado...este es un buen forito pero manteniendolo ordenado...
 
Xlego6 dijo:
ese programa ya estuvo rondando por los foros de moviles hace algun tiempo, si la memoria no me falla reporta cierta clase de bug, busquen en otors foros y veran que encuentran: por otro lado, tambien me parece recordar que ese cel ya fue liberado aca en LANeros.
¿que hay de los celulares X como Kyocera, Amba y esas marcas?
nos quedo grande conseguir info sobre ellos...:p
saludos.
P.D. karma pa los que han participado...este es un buen forito pero manteniendolo ordenado...

ola compa que significa pcb o con que programa se habre
y los pinout
 
gente: Si saben como conseguir el cable del motorola c115 les agradezco, porque necesito liberar mi movil. un saludo desde bogotá.
 
problem

Dwin dijo:
:( IMAGINENSE QUE YA ME HA PASADO CON 2 TELEFONOS NOKIA 1100 LA CALCULADORA ME LIBERA TODOS LOS TELEFONOS PERO CUANDO INTENTE CON EL 1100 QUE EL IMEI EMPIEZA EN 0105 NO ME DA EL CODIGO CORRECTO ENTONCES QUE PODEMOS HACER ??
ALGUIEN TIENE EL SOFTWAR PARA QUITAR LAS RESTRICCIONES PORFAVOR SUBALO ESTARE INVESTIGANDO MAS ACERCA DE ESTE NUEVO RETO, MIENTRAS TANTO PRUEBEN EN WWW.GSMSPAIN.COM LIBERAR POR IMEI NO LO HE PROBADO PERO DEPRONTO SIRVE AHI LOS DEJO. :cool:


Para resolver este pequeño inconveniente tienes que configurar la nokia free, en el pimer espacio colocas asic 2 y en el segundo asic 6
 
yeicom dijo:
Originalmente Escrito por Dwin
IMAGINENSE QUE YA ME HA PASADO CON 2 TELEFONOS NOKIA 1100 LA CALCULADORA ME LIBERA TODOS LOS TELEFONOS PERO CUANDO INTENTE CON EL 1100 QUE EL IMEI EMPIEZA EN 0105 NO ME DA EL CODIGO CORRECTO ENTONCES QUE PODEMOS HACER ??
ALGUIEN TIENE EL SOFTWAR PARA QUITAR LAS RESTRICCIONES PORFAVOR SUBALO ESTARE INVESTIGANDO MAS ACERCA DE ESTE NUEVO RETO, MIENTRAS TANTO PRUEBEN EN WWW.GSMSPAIN.COM LIBERAR POR IMEI NO LO HE PROBADO PERO DEPRONTO SIRVE AHI LOS DEJO.

Para resolver este pequeño inconveniente tienes que configurar la nokia free, en el pimer espacio colocas asic 2 y en el segundo asic 6
Si esto es verdad esta es la configuracion que deben de poner para poder liberar los mokia con imei 0105**** pero no se que tiene que ver esto con el nombre del tema Planos Para Cables Unlock.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si esto es verdad esta es la configuracion que deben de poner para poder liberar los mokia con imei 0105**** pero no se que tiene que ver esto con el nombre del tema Planos Para Cables Unlock.
solo era una pregunta gracias por responder :p
 
Dwin

dime el modelo del siemens y puedo enviarte el pinout para que fabriques el usb... o quieres el plano mbus??? Por cierto no tienes el pinout correcto para el compal 1125c 5vU-xxxxxxx
 
Pinout para fabricar el cable de varios siemens

Aqui te va el pinout de varios siemens para que fabriques el cable, de acuerdo a mi experiencia, algunos modelos solo soportan cable serial...¿? si alguien ha logrado c le agradeceria que aportara lo obtenido
 

Archivos adjuntos

  • Siemens.doc
    26.5 KB · Visitas: 388
Ok. ya habia encontrado el plano USB pero veo que ya nos colaboraron.

Gracias a todos y suertex :p
 
.

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si esto es verdad esta es la configuracion que deben de poner para poder liberar los mokia con imei 0105**** pero no se que tiene que ver esto con el nombre del tema Planos Para Cables Unlock.


La verdad sea dicha K*LULU se lleva todo el credito :)