Planos Para Cables Unlock

Exelnte Foro

HOLA, SOY NUEVO EN LANEROS AYER VI ESTE INTERESANTE FORO
LO ESTOY MIRANDO POCO A POCO PARA NO PREGUNTAR COSAS QUE YA ESTAN EN ÉL;
LO QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR ES LOS PORGRAMAS PARA EL MOT C333,
YA QUE LA PAG DE MOTOCLUB YA NO FUNCIONA.
ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LOS PROGRAMAS PARA ESTE Y EL SONY ERICSON T2XX
ESTUBE MIRANDO OTRO FORO DE LANEROS LE PUSE UN MP X PERSONA Y DIJO QUE LE DIERA EL CORREO QUE HAY ME PONIA LOS ARCHIVS. HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO QUE RESPONDA

MI CORREO ES marioheloar@yahoo.es
GRCIAS DE ANTEMANO
 
estoy armando el griffin que pusieron aqui pero tengo una pregunta, alguien sabe la referencia del pic que sale en el plano? dice black box pero no estoy seguro
 
Hola a todos, Feliz 2006, exitos!!!!!! Por favor si alguien tiene los pin outs del los siguientes fonos: samsung ligth (sch n345, creo), bravo, slim, fashion, poly, blue, y sagem x1 y los otros que se venden en colombia. si tiene los planos tambien. Mi correo es ropaco2000@yahoo.com anticipo agradecimientos.
Rolando
 
biohazard dijo:
estoy armando el griffin que pusieron aqui pero tengo una pregunta, alguien sabe la referencia del pic que sale en el plano? dice black box pero no estoy seguro

Amigo desde aqui te apoyo.... algun resultado?
 
Bueno... estuve leyendo en el foro y encontré que para el mot V172 le sirve el cable del mot C115.

Ahora que tengo el cable, alguien me puede ayudar con el nombre del soft que necesito para desbloquear, o para copiar ringtones o imágenes???

Gracias de antemano..
 
juliancuestas dijo:
Bueno... estuve leyendo en el foro y encontré que para el mot V172 le sirve el cable del mot C115.

Ahora que tengo el cable, alguien me puede ayudar con el nombre del soft que necesito para desbloquear, o para copiar ringtones o imágenes???

Gracias de antemano..
y como se conecta o por donde se conecta el cable a este celular acabe de comprarme uno y quisiera saber tambien asi como tu de meterle imagenes y ringtones al cel.......pero no le he visto por donde se conecta el cable.....
gracias
 
UAC-jaimedavidg dijo:
y como se conecta o por donde se conecta el cable a este celular acabe de comprarme uno y quisiera saber tambien asi como tu de meterle imagenes y ringtones al cel.......pero no le he visto por donde se conecta el cable.....
gracias

Por el conector del manos libres
 
bueno aqui les dejo un pequeño aporte, no habia podido subir nada porque el sistema no me dejaba
 

Archivos adjuntos

  • unibox.zip
    174.9 KB · Visitas: 383
  • dct4flasher.zip
    225.2 KB · Visitas: 355
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien tiene los planos para el cable del alcatel 355a (el de ola). lei por hay que es el mismo del siemens rs232.
 
ayuda

que tal amigos ustedes me podrian colaborar con los planos para hacer el cable del amba 1125c le agradezco la ayuda....
 
me lo encontre en el pc de un amigo. Tal vez sirva de algo
 

Archivos adjuntos

  • esquemas data cable cabos telemoveis nokia siemens samsung sagem panasonic ericsson bosch alcatel.zi
    418.1 KB · Visitas: 303
claro que si, es mas, si tienes los pinuots casi cualquier puerto del pc te sirve, sino pues alimentalo directamente de la fuente
 
biohazard dijo:
estoy armando el griffin que pusieron aqui pero tengo una pregunta, alguien sabe la referencia del pic que sale en el plano? dice black box pero no estoy seguro
Este microcontrolador es exclusivo para Griffin y no creo que se pueda disponer aqui en Colombia y en tal caso de comprarlo no se encuentra soporte para grabarlo.De todas formas la referencia del micro es Macronix MX10EXA. Lo exhorto a orientarse en el dongle para Sagem y los Alcatel ,ya que estos funcionan con microcontroladores Atmega que si pueden comprarse aqui en Colombia así como información para grabarlos.EStos cuestan alrededor de los $ 40K.En estos momentos estoy construyendo un dongle para los Sagem ,esperando los microcontroladores importados .
 

Los últimos temas