Planos Para Cables Unlock

biohazard dijo:
pues hombre, muy bakano asi pero corres mucho riesgo con eso, donde presiones algo y pongas un elemento en corto no solamente te puedes ir tirando el puerto serie sino tambien el telefono
Este maraña qeu tu ves tiene sósten con las mismas patas de los elementos .Todo ello va cubierto con la carcaza DB9 de tornillos .DIcha carcaza lo protege de elementos externos .En cuanto al riesgo de corto no se me ha presentado pues se ha ideado de tal forma que quepa dentro de la misma carzaza sin tener tropiezos .Pues con el circuito en baquelita que tu haces no cabe en una sencilla carcaza DB9 y se hace más práctico de usar y llevar.
 
LMc™ usagui dijo:
huy me intereza re arto lo de hacerlo asi sin baquelita, foticos para noobs porfa haber como lo hago , si si si porfaaaaaaaaa

AJ424 donde estan los elemnetos para hacerlo con baquelita??
Espera me ideo la forma de tomarle fotos y un esquema ,pues es medio complicado así creo que viendolo personalmente sería lo idóneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy si pongalos por que eso de hacerlo en una baquelita si no me joda, hice uno en una y se me han arrancado los cablesitos dos veces......POSTEE ESE PLANO YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!
 
GL slim

ahi va mi aporte para el mg 191 de GL.
utilicen el soft vigis para interactuar con el cel.
karmitas jejej=)
 

Archivos adjuntos

  • Cable MG191.JPG
    Cable MG191.JPG
    34.1 KB · Visitas: 581
sachi6669 dijo:
ahi va mi aporte para el mg 191 de GL.
utilicen el soft vigis para interactuar con el cel.
karmitas jejej=)
Viejo deberias darme al menos crédito por el plano que yo mismo hice y poste hace 1 semana en el tema Lg mg191.Y solicitar karmas con ave marías ajenas , no es honesto .
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51608&page=4.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1049602&postcount=80
 
Comienzo con fotos ,se puede apreciar que no se utiliza ninguna baquelita y tampoco hay un riesgo de corto entre las patas de los elementos pues a pesar de ser maleables estos permanecen fijos en la posición que han sido colocados .Una cosa estos viene en conjunto con las carcazas para puertos seriales que se consiguen facilmente en cualquier tienda d electrónica .
 

Archivos adjuntos

  • arriba.jpg
    arriba.jpg
    68.5 KB · Visitas: 229
  • abajo.jpg
    abajo.jpg
    69.3 KB · Visitas: 206
  • lado_der.jpg
    lado_der.jpg
    37.3 KB · Visitas: 191
  • lado_izq.jpg
    lado_izq.jpg
    44 KB · Visitas: 183
cable para tsm1 y 5??

hola, miren he conseguido el pinout de el tsm pero no se como y que tipo de cable necesite asi que ahi les dejo para que alguien que entienda de electronica me pueda hacer el favor de darme un esquema de el tipo de cable que pueda hacerme.
gracias

TSM1-TSM5 PINOUT

KEYBOARD
I---------------I
1 15
2,10 - GND
8 - RX (data from PC)
7 - TX (data to PC)
9 - +5V via 10 kOm resistor

att
aj424
 
Ah.. se me olvidaba el plano de la caja es universal y como construyo el cable para que sea un motorola v3
no olviden de mandar el software
 
Dwin dijo:
hola amigos laneros tengo varias utilidades celulares :bandido: estoy buscando una pagina donde pueda conseguir los pinout de los telefonos varios modelos si quieren llamar este es mi numero 315 757 9171 y hablamos >D

tengo unos programas >D ademas el esquema los cables solo me falta el pinout

Hola amigo dime que esquema de cables tienes y te puedo ayuadar con un par de paginas de pinouts.
 
Cable Dku5 Espero Ke Les Sirva

Cable Dku5 Para Utilizarlo Con El Programa Diego
 

Archivos adjuntos

  • dku_usb.GIF
    dku_usb.GIF
    5.7 KB · Visitas: 950
amigo pa
ra movistar sirve la ultimate version 1.0
la verdad no me acuerdo de la pagina pero por aca me dieron el link a si sigue buscando en los desbloqueos de nokias que ahy esta ojala le sirva la informacion
leone8108 dijo:
hola amigos alguien me pueda ayudar he descargado casi todas las versiones de las calculadoras para abrir de bandas a los nokia 1108, 1100 y con ninguna he podido alguien que me diga cual es la version para los movistar y en que pagina web la consigo
 

Los últimos temas