Vendo Playstation 2 Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Alquiler y venta de juegos (B/QUILLA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey rodrigo estoy interesado en un portatil... que tienes por ahi??? como es la vuelta de la financiacion??? aqui mismo en quilla
 
Esto es lo nuevo en computadores de escritorio, portatiles y consolas de videojuegos. Pregunten por lo q no vean q si no lo tengo se lo consigo
 

Archivos adjuntos

  • Orange Presentacion laneros.rar
    921.8 KB · Visitas: 212
LC13 El Residente dijo:
hey rodrigo estoy interesado en un portatil... que tienes por ahi??? como es la vuelta de la financiacion??? aqui mismo en quilla
hola puedes revisar mi catalogo de presentacion, para portatiles no hay financiacion, lo unico q puedo hacer extenderte el plazo a 2 pagos quincenales a 1 mes, te sirve? espero q si, me comentas q opinas
 
Hola KP-Rodittz , me podrias mandar por favor la lista de los UMD que tengas con sus respectivos precios!
 
viejo pls cotizeme:

Guitar Hero II para PS2

Pump It Up Exceed SE Bundle tambien para PS2
 
Brother estoy en barranquilla tambien.

Me interesan jueguitos de 360, originales, y de segunda a buen precio... que tenes por ahy?

Mandame por mp los datos de tu local, para hecharte una visitadita.

agregame a tu msn combomix@hotmail.com

hablamos
 
esas consolas ps2 son nuevas con chip instalado, cuanto con los dos controles originales si es posible y la memory

Gracias ya las compre
 
hey amigo tienes una lista de juegos de ps3 y ps2 que tengas para la venta?? gracias
 
buenas viejo que precio tiene un xbox 360. me interezaria solo la consola si la tenes asi o si no contame a como los tenes
 
Tengo De Oferta !!!! Hasta Acabar Existencias

2 Nintendos Wii Nuevo Original Con Caja $ 850.000

Playstation 2 Originales: $ 450.000 con 2 controles

Cel: 300-6315959 - RODRIGO
 
A como tienes los Xbox 360... y los Play 3...
El precio del alquiler todavia es el mismo?
 
A como tienes los Xbox 360... y los Play 3...
El precio del alquiler todavia es el mismo?
Hola como te va, si claro el precio del alquiler es el mismo $ 6.000 3 noches 2 dias. y el precio del xbox 360 es 1.250.000 con disco duro de 20 gb y control inalambrico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas