Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

This is me type of Game. Por eso aun no me paso al PS4 xD
21%2B-%2B1
Guat da f...
No recuerdo al ac de esa forma
Jajajajajaja

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Pregunta .. noto que las sesiones desde finales del año pasado estan con mucha intermitencia y se caen constantemente, descarto mi red pues en el computador la red no se me cae, ayer se caia con mayor pfrecuencia y hasta hubo un update pero en ningun lado encuentro informacion ni del update ni reportes de caidas en ps3 alguien sabe que podra ser?
 
yo también he notado muchísima intermitencia en el servicio, y los trofeos ya no se actualizan sacando un error de timeout. deberían ponerse las pilas con eso de parte de Sony ahora que le están subiendo el precio al servicio en línea del Xbox.

el update, según he leído, es para retirar del todo el soporte para la app de facebook del PS3 y el Vita
 
Compremos Xbox One
Me voy a salir del grupo, cualquier cosa tienen mi número... La amistad y el respeto continúan igual ok? El tema es que siento que este grupo no tiene nada que ver con mi forma de encarar la vida y mis opiniones no coinciden con las de ustedes, y la verdad es que las cosas que se hablan aquí no me ayudan en nada.Un abrazo a todos y éxito!
 
Me voy a salir del grupo, cualquier cosa tienen mi número... La amistad y el respeto continúan igual ok? El tema es que siento que este grupo no tiene nada que ver con mi forma de encarar la vida y mis opiniones no coinciden con las de ustedes, y la verdad es que las cosas que se hablan aquí no me ayudan en nada.Un abrazo a todos y éxito!

WTF??
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas