Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Yo cambie de disco de juego y se actualizo sin problemas, hablo de gta 5, al quererlo actualizar me salia error, la solucion fue cambiar de disco.
 
Call of Duty: Modern Warfare Trilogy coming next week to Xbox 360 and PS3
WXK0loF.jpg

Black-Guy-Meme-Question-Marks-04.png


Eso si es un movimiento muy raro, la unica cosa positiva es que almenos los tre juegos se abaratan, porque conseguirlos siempre son dificil, pero igual creo que todas las MW aun sufren de hackers que fue el pie del gran 2011 PlayStation Network outage, yo recuerdo que jugando MW2 eso era un caos, por eso me dio a venderlas rapido, De echo aun ahi videos por ahi de como hacerlos, pero no se como este en este momento la comunidad online de esos juegos, creiria que nula. Por eso es demaciado raro movimiento si lo que intentan es disfrazar la resection de Infinite Warfare.
 
Muchachos una pregunta, ya la hice en el tema del F660 pero parce nadie sabe el por que... contrate ETB y me dejaron el módem-router F660, conecta todo bien, tablet, portátil, smartphone pero la ps3 no lo coge, me salta un error, el 8013013d. Ya busque por Internet y he hecho de todo pero nada. En la consola me sale que supuestamente la contraseña no es correcta. Me podrían dar una luz o aconsejar para ver si puedo conectar la consola al F660. Muchas gracias como siempre por su ayuda.
 
Mientras en el otro lado todo el mundo se hunde, aqui ya estamos rematando, liquidando las ultimas de la mejores generaciones que he tenido. De los mejores por menos de $10US, yo de momento me voy por LBP3.
 
Muchachos una pregunta, ya la hice en el tema del F660 pero parce nadie sabe el por que... contrate ETB y me dejaron el módem-router F660, conecta todo bien, tablet, portátil, smartphone pero la ps3 no lo coge, me salta un error, el 8013013d. Ya busque por Internet y he hecho de todo pero nada. En la consola me sale que supuestamente la contraseña no es correcta. Me podrían dar una luz o aconsejar para ver si puedo conectar la consola al F660. Muchas gracias como siempre por su ayuda.
Pide prestado un router a un amigo y ensaya o crea una red wifi desde tu pc con algún software que emule un router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Mientras tanto en PLUS....

Un walking simulator y un juego de deportes, que depronto a muchos les va interesar pero a mi no tanto :(
 
Me compre un Ps3, venia con juegos y hasta ahora muy bonita la cosa.

Pregunta pendeja: Sera que aun siguen y seguirán sacando juegos para Ps3 a la par de la Ps4?

Lo otro es...dado que el Online es gratis en la Ps3 vale la pena comprar PS Plus?
 
Me compre un Ps3, venia con juegos y hasta ahora muy bonita la cosa.

Pregunta pendeja: Sera que aun siguen y seguirán sacando juegos para Ps3 a la par de la Ps4?

Lo otro es...dado que el Online es gratis en la Ps3 vale la pena comprar PS Plus?
Ya no hay lanzamientos para Ps3 más allá del Fifa de turno, pero tiene un catalogo muy bueno acumulado
 
Me compre un Ps3, venia con juegos y hasta ahora muy bonita la cosa.

Pregunta pendeja: Sera que aun siguen y seguirán sacando juegos para Ps3 a la par de la Ps4?

Lo otro es...dado que el Online es gratis en la Ps3 vale la pena comprar PS Plus?

Con esa consola tiene para que se divierta por mucho tiempo, el plus solo le será útil para juegos en descuento, los que sigan regalando cada mes o contenido como la serie heroes que ofrecen por esa plataforma.
 
Ya no hay lanzamientos para Ps3 más allá del Fifa de turno, pero tiene un catalogo muy bueno acumulado

Con esa consola tiene para que se divierta por mucho tiempo, el plus solo le será útil para juegos en descuento, los que sigan regalando cada mes o contenido como la serie heroes que ofrecen por esa plataforma.

Gracias!, si, según veo tiene un muy buen catalogo. Lo aprovechare. Pero creo que no comprare PsPlus, no lo veo justificable teniendo en cuenta el Online Gratis.

Me pueden agregar si quieren: KozhTank

Saludos.
 
Buenos días

Disculpan mi ignorancia en cuanto consolas, resulta que desde diciembre le compre un PS3 a mi hija y se la pasa jugando, pero la verdad me tienen arruinado las películas jajajajajajaja están carisimas y la verdad ella no juega online, alguien me podría recomendar un lanero o un lugar aquí en bogota donde le hagan jailbreak es una ps3 super slim con Firmware 4.80.

Muchas gracias y feliz día