Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Buen dia para todos, queria preguntarles a los laneros que viven en Bogota, Funza, Madrid o Mosquera que me puedan recomendar un lugar confiable para hacer mantenimiento a 3 controles de PS3 que comenzaronm a molestar un poco (antes no se usaban, les compre Disney Infinity a mis niños y ahora si requieren mantenimiento :LOL: )
quizás en https://www.facebook.com/galactusreparadores/
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Vuelvo a revivir el foro para preguntar de programación.

Ya el PS3 no me quiere leer los juegos de doble capa como The last of Us o GT6. Y cambiarlo está difícil de encontrar y caro.

Pregunto para los que saben si uno programa.un PS3 este queda completamente offline ? Ya no se podrá sincronizar los troferos que gane con mi perfil principal? Y cuál modo de programación recomiendan ?
 
Yo tuve mi PS3 programada al comienzo y al final de su vida, en el medio de su vida la tuve legal porque para mi no valía la pena piratear pero no poder hacer nada online. Si la ponía online y lo pillaban los servidores de Sony se la baneaban de una. No se como sera hoy en día, la ultima vez que la usé fue hace un par de años cuando salio TLOU2 y volví a jugar el 1 para tener todo fresco. Ni se con que método la tengo juaekada.
 

Los últimos temas