Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchachos buen día

Tengo un par de dudas, perdonaran lo noob, pero duré un par de años alejado de los videojuegos:

Compré un ps4 slim q viene con Uncharted 4, el juego en la parte de atrás dice "Not for Resale" tiene alguna restricción si deseo venderlo o cambiarlo cuándo lo termine?

Quiero comprar un control adicional, debe ser el modelo para ps4 slim ?
 
Muchachos buen día

Tengo un par de dudas, perdonaran lo noob, pero duré un par de años alejado de los videojuegos:

Compré un ps4 slim q viene con Uncharted 4, el juego en la parte de atrás dice "Not for Resale" tiene alguna restricción si deseo venderlo o cambiarlo cuándo lo termine?

Quiero comprar un control adicional, debe ser el modelo para ps4 slim ?

1. No tiene problemas, esos avisos son para las tiendas.
2. No, cualquier modelo le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Gracias a @Games Devourer por el código (y)

yo hace rato no recibo esos Newsletters :(

No sabia lo del final de Deadrising4 que no está en el juego sino en un DLC, que ******, **** Capcom!!!
Revise las opciones de comunicación en su cuenta de PSN [acepta recibir publicidad, promociones,etc], yo la tengo habilitada y lo único que recibo es SPAM de Sony Colombia :penguin:, el correo con el 20% de descuento es el de la semana pasada y el cogido esta "escondido" en la letra pequeña [si no estoy mal]

Si había escuchado los rumores del final de DR4 que jugada mas rastrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No lo usaré, se los regalo.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 12.40.20 p.m..png
 
Ando con ganas de vender mi ps4 fat blanca para poner el excedente y comprar la Pro, ahora mismo no tengo tv 4K HDR pero lo tengo planeado para dentro de unos meses. Por ahí leía de un lanero que decía que la pro hace mucho ruido y que por eso no le gustó. Los demás laneros que la tienen opinan igual?, será mejor esperar a un modelo más nuevo de pro en unos meses donde estas cosas se hayan mejorado un poco?. Gracias


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ando con ganas de vender mi ps4 fat blanca para poner el excedente y comprar la Pro, ahora mismo no tengo tv 4K pero lo tengo planeado para dentro de unos meses. Por ahí leía de un lanero que decía que la pro hace mucho ruido y que por eso no le gustó. Los demás laneros que la tienen opinan igual?, será mejor esperar a un modelo más nuevo de pro en unos meses donde estas cosas se hayan mejorado un poco?. Gracias
Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
En lo personal la mía ni se escucha [carga max 24db] y he jugado FFXV un par de horas en "Full 4k", tal vez al lanero le toco una unidad defectuosa pero como para que tenga algo mas de referencia:

ps4-slims-fan-noise-level-tested-and-compared-with-original-ps4


De hecho ustedes mismos pueden hacer la prueba bajando una de las tantas aplicaciones que hay para celular o para Pc y hacer este tipo de mediciones, eso si calibren bien los micrófonos antes de pasar los resultados...
 
Ando con ganas de vender mi ps4 fat blanca para poner el excedente y comprar la Pro, ahora mismo no tengo tv 4K HDR pero lo tengo planeado para dentro de unos meses. Por ahí leía de un lanero que decía que la pro hace mucho ruido y que por eso no le gustó. Los demás laneros que la tienen opinan igual?, será mejor esperar a un modelo más nuevo de pro en unos meses donde estas cosas se hayan mejorado un poco?. Gracias


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
En mi experiencia no he sentido el ruido de la pro, he jugado hasta 4 horas seguidas, con juegos físicos y digitales, y no he escuchado la maquina.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y Max Zyrix
Eso es relativo, hay consolas que suenan mas que otras, y pasa por la acústica del cuarto y el mueble donde se instale, mi hermano y yo compramos consolas play 4 de las fat y al el le sonaba menos o esa era la impresión, pero luego de hacer varias pruebas y jugar con la posición de la consola se evidencia que sonaban prácticamente iguales. Cuando una consola sufre de recalentamiento sufre de apagados y reinicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
La mía era la que sonaba y por eso la vendí.
Lo del ruido pues parece que es relativo, la persona que la compró dice que es ruido normal, que es igual a una ps4 de las 1215.
Supongo que tengo una tolerancia al ruido mucho menor que otras personas, el xbox one s me parecia ruidoso jugando con disco físico, el cooler de stock de los intel me parece absurdamente ruidoso, hay otras personas que dicen que es silencioso ¬¬ en fin, mejor vaya donde alguien que la tenga y así sale de dudas.

Por cierto, ya sufri el primer bloqueo jugando a FF XV en la slim, el juego simplemente se quedó pegado, afortunadamente la slim seguia funcionando, solo fue cerrar la aplicación y seguir jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
hola señores y señoritas, despues de 1 semana de tener pro les cuento un par de cositas
1, hablaban de ruidosa, la mia la siento normal es mas aveces cuando se acelera es casi como la ps4 (primera generacion)
2, esto si no me gusto, como ud saben yo tengo el psvr, resulta que si yo conecto la ps4 pro al 4k mediante la psvr unit esa no da resolucion 4k, toca desconectarla de la psvr unit y cnectarlo directo al televisor, osea si quiero jugar con el vr toca desconectar y conectar, es algo que no me gusto
no se si alguno de uds ha jugado the last guardian, si alguno no le gusto me puede crucificar pero que juego tan bonito, el render y texturas parecen pinceladas, hablo que es notorio en las plumas de trico y en los arboles y vegetacion, bueno ese fue mi acote de hoy, bye
 
Para ser juegos F2P son bastante decentes y hay muchos otros en la tienda de PSN...

De otro lado [esto lo saque de neogaf @RoyalFool]... SteamVR on PSVR... Así como que me motivo algo mas para irme de beta tester, sobre todo con los 18 meses de credito para pagar con 0% interés :p


http://www.trinusvirtualreality.com/psvr/
 
Última edición:

Los últimos temas