Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

gracias por las respuestas voy a esperar un par de días que pase la época navideña para tratar de conseguir la pro, ya que me imagino que se consigue algo mas barata después de navidad
 
gracias por las respuestas voy a esperar un par de días que pase la época navideña para tratar de conseguir la pro, ya que me imagino que se consigue algo mas barata después de navidad

de hecho con los descuentos es posible que la consiga a mejor precio ahora.
En varios locales de bogota esta a 1.350.000. Si esta en Medellin, mejor pidala a bogota, porque los de la clinica y flash la tienen en 1.500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Muchachos una preguntitas.,,.voy a regalarle a mi sobrino overwtach.,,.,.,y no se si en digital o en fisico ( en digital sale un poquito mas barato)

1. Los videos juegos fisicos se asocian a una sola consola de ps4 o si el la intercambia con los amiguitos , los amiguitos podrian jugar ?

2. Los video juegos digitales se asocian a una sola consola ? o si el le presta el login y pass a un amiguito y se loguea en otra consola , los juegos digitales funcionan y ya le quedan guardados al amiguito?

3. En colombia la venta de videojuegos es muy comun y hay mercado .,.,via mercadolibre , las reciben como parte de pago por juegos nuevo en videogames tiendas ,.,.etc ??? o como que no se mueve casi ?

4. Que consideraciones no estoy teniendo en cuenta de fisico vs digital


chauuuuu graciassss

@Otolap @RazielDL @kupala
 
Muchachos una preguntitas.,,.voy a regalarle a mi sobrino overwtach.,,.,.,y no se si en digital o en fisico ( en digital sale un poquito mas barato)

1. Los videos juegos fisicos se asocian a una sola consola de ps4 o si el la intercambia con los amiguitos , los amiguitos podrian jugar ?

2. Los video juegos digitales se asocian a una sola consola ? o si el le presta el login y pass a un amiguito y se loguea en otra consola , los juegos digitales funcionan y ya le quedan guardados al amiguito?

3. En colombia la venta de videojuegos es muy comun y hay mercado .,.,via mercadolibre , las reciben como parte de pago por juegos nuevo en videogames tiendas ,.,.etc ??? o como que no se mueve casi ?

4. Que consideraciones no estoy teniendo en cuenta de fisico vs digital


chauuuuu graciassss

@Otolap @RazielDL @kupala

1. Los físicos son totalmente intercambiables.
2. Es un poco mas complejo que solo el login (debe asociar la cuenta al ps4 y solo podría hacerlo con 1 amigo a la vez).
3. Dependiendo la ciudad hay mayor o menor mercado, sin embargo por FB hay muchos grupos de intercambio.
4. La devaluacion del juego digital es mayor que del físico, si el objetivo es regalar algo que pueda intercambiar, mucho mas fácil el físico por que al menos en 2 o 3 meses lo cambia por otro sin mucho esfuerzo. (en panamericana y ktronix los vendian a 120 algo)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
A quien le pueda interesar.

codeps.PNG


Solo para cuentas de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Muchachos mi cuenta está asociada a México, quiero comprar Until Dawn qué está en 10 dólares. Con un código de 10 dólares de los que venden en MercadoLibre, puedo hacer la compra? O debe obligatoriamente ser con una cuenta de Usa?
 
Muchachos los invito a que revisen sus correos con el que tienen la cuenta de la Play, a varios les llego ese código de 20% para compras en la Ps Store.

Captura de pantalla (96).png
 
Bueno ya tengo la pro y un buen tv 1080p y la verdad se ve la mejora, la pregunta aqui es si vale la pena un tv uhd de gama baja por ejemplo el samsung 6000 ?
 
Que colocaban en asunto ese correo?
Yo siempre reviso y estoy subcrito para que me lleguen esas noticas, pero nada que me envian algo asi.
Lo mismo me pasa a mi, nada que me llegan esos correos.

Editado para agregar lo siguiente:

Bueno ya instale el nuevo SSHD al PS4 y el rendimiento es bastante similar al anterior SHDD [medido a ojo], "Pros" 2Tb de espacio en vez de 1TB y garantía por 6 años, nueva tecnología y ligeramente mas "rápido", ahora los "Cons" es incomodo de instalar ya que es mas delgado.

Los otros 2 juguetes que llegaron hoy:
20161220_181618.jpg 20161220_181704.jpg 20161220_182052.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas