Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores, no es por defender a Sony pero este juego del plus me tiene gratamente sorprendido, tiene una narrativa increíble y el gameplay no es nada mediocre para un indie, denle una oportunidad y tal vez se encuentren con una grata sorpresa.


201641212830_1.jpg
Vamos a bajarlo a ver que tal nos va...

Ps. Si alguien esta interesado en codigos de PSN+ x12 Meses, me quedan 2 a $44Usd c/u...
 
Compra segura, si hay algo que extraño del xbox one es el control (y)
El control es definitivamente una de esas cosas que es de gustos, personalmente prefiero el control de PS4 pero no porque este sea mejor ni nada por el estilo sino sencillamente me acostumbre a este y nada que hacer, al final de cuentas los 2 son la misma vaina... pero ese control dadas las modificaciones que permite se ven bien interesante.
 
viendo el video, de que se pueden personalizar algunos botones, y jugando hoy por hoy Final Fantasy XV, ya me imagine poniendo funciones para esos botones, uno para usar las pociones y otra para llamar a los chocobos! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ojala este se viera en occidente en 2017, pero lo dudo. Delicioso... Aunque hubiera sido bueno ver combate, o un gameplay más movidito y faltó el típico pterodactilo/dinosaurio gordo de Toriyama.
Ni recuerdo el último Dragon Quest (no MMO) en consola. Tienen que esforzarse para que no lo compre:



Para PS4, Switch y 3DS (muy bonito eso de pantalla superior 3d e inferior 2d, pero ya que... Ya se extinguieron los portables con 2 pantallas, tuvieron como 15 años desde el DS para haberlo hecho antes).
Sorprende no ver voice acting todavía, aunque ojala eso ayude en la localización. Se vienen (algún día) buenos JRPGs, con este Ni No Kuni 2, y Persona 5.






hola señores y señoritas, despues de 1 semana de tener pro les cuento un par de cositas
1, hablaban de ruidosa, la mia la siento normal es mas aveces cuando se acelera es casi como la ps4 (primera generacion)

Las discusiones de ruido de las consolas terminan siendo pura evidencia anecdotica, el que vive en un bunker donde suena un alfiler o la quiera criticar dirá que es un escandalo, y el que no sea muy sensible o quiere perdonarle todo dirá que es super silenciosa y que puede dormir con ella al lado.

La verdad objetiva esta en poder hacer las mediciones con los mismos equipos (y especiales para eso), en el mismo ambiente controlado, con los juegos y en las zonas que la hacen sonar más y de manera repetible y comparable. Digital Foundry lo hizó y encontró que son aprox 54 db (con un "pitch" muy chillon cuando el ventilador se acelera), osea más ruidosa que el Slim, aproximadamente 20-25% más ruidosa que un Xbox one, y similarmente ruidosa al Launch PS4 que era una turbina (sobretodo antes de cambiarle la pasta térmica) pero que personalmente rara vez lo notaba a menos que jugara de noche con volumen bajo o en escenas de menus y demas.

Se le podrá cambiar la pasta térmica al Pro? mejorará el sonido? sería interesante ver el efecto en temperatura también con una buena Arctic Silver...


2, esto si no me gusto, como ud saben yo tengo el psvr, resulta que si yo conecto la ps4 pro al 4k mediante la psvr unit esa no da resolucion 4k, toca desconectarla de la psvr unit y cnectarlo directo al televisor, osea si quiero jugar con el vr toca desconectar y conectar, es algo que no me gusto

Seguro del 4K?? Tenía entendido que ese si pasaba; pero independientemente del 4k passthrough, lamentablemente El HDR definitivamente no solo no se usa, sino que no pasa desde el PS4, PS4Slim, PS4 Pro al TV si esta conectado el PSVR...

Eso debería ser prueba suficiente para demostrar lo Alpha que es el PSVR y lo rápido que le sacarán un sucesor. Es la versión hardware de un early access, con la diferencia de que no se recibe la versión Beta o la versión final cuando la cambien a menos que se pague full price de nuevo.

Sony paso meses y gasto millones en publicidad asegurandose que todas las media sources hablaran de HDR y como HDR era el futuro, y como HDR era un game changer; logrando que gente que en la vida había escuchado hablar de HDR empezará a preguntar si en este televisor lo podría usar o no, y pensando en cambiar el televisor (A pesar de que es un muy mal momento para comprar un tv basado en HDR porque hay como un total de... 5 Televisores en el mundo (no OLEDS) que soportan el HDR de PS4 de la manera correcta??? (Y ninguno soporta el HDR Dolby Vision que posiblemente será el que se imponga en gama alta de centros de entretenimiento y peliculas y demás)

Y luego van y sacán un PSVR que no solo no usa HDR, sino que nisiquiera transmite o hace passthrough de la señal, entonces igualmente cada que quiera disfrutar de HDR en el modo que sea y con el PS4 que sea tiene que desconectar el PSVR, conectar el PS4/PS4Slim/PS4Pro directo al TV y viceberza para volver a usar PSVR...
Es que el solo diseño de tener que conectar cables adelante y atras de la consola... eso ni en Dev Kits...
frescos que PSVR Pro no demorará mucho...
 
Última edición:
buenos dias, @-CoL- la verdad de poderse si se puede pero seria solo en 4k yu420 el cual anularia el hdr a lo cual tenes la razon y es algo que siempre lo supe y es ellos deben sacar una nueva revision, se supone que el vr en si es 1080p pero no creo que la consola en este momento tenga la capacidad tecnica para llegar a esos 1080!
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Alguien que por favor me recuerde los datos del lanero que hace mantenimiento a domicilio a las consolas en Medellín. Gracias.

Enviado desde mi Moto G4
 
Señores, no es por defender a Sony pero este juego del plus me tiene gratamente sorprendido, tiene una narrativa increíble y el gameplay no es nada mediocre para un indie, denle una oportunidad y tal vez se encuentren con una grata sorpresa.


201641212830_1.jpg

Buena recomendación este juego, la jugabilidad es buena y concuerdo con que la narrativa es excelente y hasta dónde voy muy buena historia, además que dependiendo de las desiciones que escojas cambia la historia del juego, espero no sea corto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
que tal les ha ido con el pro si amerita la compra con sin tener tv 4k?
A mi me ha ido bien hasta ahora, hice el upgrade de la PS3 a la Pro, tengo un televisor con resolución 1080p y creo que se ve genial, no he visto jugar en 4K pero viendo reviews en YouTube parece ser que hay personas que no alcanzan a ver mucha diferencia entre 4K y Full HD por lo menos en UNCHARTED 4.

Si no tiene una PS4 y piensa adquirirla midase a la pro y eventualmente en algún momento hágale un upgrade al TV, por lo menos eso pienso hacer el próximo año.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: jastoa y Max Zyrix
Si están jugando en full HD obvio no van a notar el ruido, básicamente están jugando en una ps4 normal. La mía por lo menos sonaba como turbina cuando estaba a 4k en el modo alta calidad de ff xv.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
@Otolap pero ya entrado en gastos comprese los dos que le faltan para completar la colección de todos los juegos que han salido en PS4 :D
Jajaj para estas fechas termino de darle palo a la billetera... por ejemplo hoy compre esta vaina de la nada, solo porque esta en promoción y se ve "diferente"

Ya que este ]se me hizo bastante entretenido y eso que lo jugué un rato no mas:

Siempre he dicho que los nipones tienen el cassette por el lado B cosa que me agrada/entretiene bastante :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas