Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ese juego pinta muy bien. Tiene muchos QTEs pero aparte de eso la jugabilidad se ve muy fluida, las peleas estan bakanisimas. Can´t Wait.

Days Gone también se ve pasado.
 
Playstation 4 Pro y VR se lanzará oficialmente para latinoamerica en octubre

http://play.st/2sq6m2m
No que no Sony, lo que es sentir la presión de MS respirandole en la nuca con Scorpio perdón XOX, a ver si sacan juegos para el VR que ya me pase los pocos que tenia, Batman, Rally y Until dawn de lo mejor que hay, lo siento con RE7 pero el mareo no me dejo seguir continuar :vomit::cry:
 
No que no Sony, lo que es sentir la presión de MS respirandole en la nuca con Scorpio perdón XOX, a ver si sacan juegos para el VR que ya me pase los pocos que tenia, Batman, Rally y Until dawn de lo mejor que hay, lo siento con RE7 pero el mareo no me dejo seguir continuar :vomit::cry:
Le dio fue miedo :p
 
9GA9g.gif


Nuhhhhhh lo juega el taspu.
 
Nuhhhhhh lo juega el taspu.
El de Xbox era muy bueno y espero no defraude porque al parecer todo lo que se tarda mas de una década en reaparecer [video juegos/películas] termina siendo decepcionante.

Eso me trajo recuerdos de algunos de los títulos buenos que salieron para esa consola The suffering, Jade, Conker y SW por nombrar algunos...

Otro juego para recordar...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Este anio sony defraudo...Ningun GamePlay, solo trailers reciclados del E3 del anio pasado...Xbox le esta respirando en la Nuca, hay que admitirlo tristemente..
 
Este anio sony defraudo...Ningun GamePlay, solo trailers reciclados del E3 del anio pasado...Xbox le esta respirando en la Nuca, hay que admitirlo tristemente..
Yo diría que si estuvo flojo. Pero respirando en la nuca ni de cerca. Una consola nueva para indies... Al menos con Sony tenemos exclusivas en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Yo diría que si estuvo flojo. Pero respirando en la nuca ni de cerca. Una consola nueva para indies... Al menos con Sony tenemos exclusivas en camino.
Exclusivas?
COF...COF
Batman...Digo, Spiderman con el skin de Batman? para cuando 2018?
God of War? 2018? Dos anios esperando
The last of us 2? ni aparecio por las curvas en este E3.
Uncharted? Bien...hasta ahi.
Monster hunter World? supuestamente era exclusivo, pero no lo es.
Gran Turismo Sport (o remasterizacion de GT6) ???
Shadow of Coloussus? Remasterizacion? 2018

ni hablemos de indies porque es darnos un latigazo en el C*L0 con la misma lengua...eso es lo que nos dan en PS PLUS..
No hay fechas....no hay fechas. No hay nada Nuevo...nada...que Hicieron en un anio? nada...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jhab007
Claro eso es cierto. La cantidad de indies de psn plus es impresionante. Pero para mí que juego todo en PC, la única consola que justifica por actuales y futuras exclusivas es Sony.

Pero decir que le respira en la nuca.. le falta mucho por mal que lo haya hecho Sony
 
Este anio sony defraudo...Ningun GamePlay, solo trailers reciclados del E3 del anio pasado...Xbox le esta respirando en la Nuca, hay que admitirlo tristemente..

A mi los gameplays que mostraron si me gustaron mucho, el de Days Gone fue brutal y si muestra mucho que no se vio el año pasado, incluso hay otro en que hacen esa parte pero de forma diferente y cambia el clima (según dijeron es dinámico), el de Spiderman me encantó (así algunos lo vean como un skin de Arkham). Yo creo que para alguien que ya tenga PS4 la conferencia fue buena porque se ve prometedor lo que viene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Si no mostraron mucho, ya todo se sabía que venía y casi nada sale este año.... Pero, ¿que mostró pues MS que salga este año o que sea exclusivo? Yo solo vi Forza y Crackdown 3 (que por cierto ni fecha de salida tiene).... Así que querido flamer con redacción de niño rata que acaba de descubrir los foros, ¿nos explica eso de respirar le en la nuca? Si hay alguna consola que tal vez (y lo veo lejos por la ventaja en tiempo de lanzamiento) le pueda respirar en la nuca a Sony es Nintendo, ¿o no supo que no les da la producción para mantener la demanda de Switch?. Con argumentos pues que acá de mayúsculas y emoticones no se hacen discusiones. (me salio en verso sin mucho esfuerzo!!!)
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: RazielDL y VarPo

Los últimos temas