Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

gow es un tremendo juegazo, definitivamente te absorbe el juego, te sienta y no te provoca parar. El ps4 estaba que estallaba, es mera turbina con este juego.
Que version de PS4 tenes? y lo esta jugando en performance mode ?
O que tan ruidoso considera usted el ruido? Lo compararía igual que este?

Porque ya he visto muchos thread que consideran que el launch ps4 pro suena como turbina, pero son pocos los que hablan de la revision 71xx, que es la version que compre hace poco y debe llegar en las proximas semanas. No se si es cosa de Sony por ahorrar costos pero ahi se gano mucho XBOX con el vapor chamber fan. Es que llega momentos que los ventiladores suena mas duro que el secador de mi mama xD
 
Que version de PS4 tenes? y lo esta jugando en performance mode ?
O que tan ruidoso considera usted el ruido? Lo compararía igual que este?

Porque ya he visto muchos thread que consideran que el launch ps4 pro suena como turbina, pero son pocos los que hablan de la revision 71xx, que es la version que compre hace poco y debe llegar en las proximas semanas. No se si es cosa de Sony por ahorrar costos pero ahi se gano mucho XBOX con el vapor chamber fan. Es que llega momentos que los ventiladores suena mas duro que el secador de mi mama xD
[emoji1] [emoji1] la mia es de las primeras q salieron, si a usted le hace ruido la pro imagínese la mia [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La mía suena bastante, pero de hecho me di cuenta cuando me puse a pensar en ello alguna noche, de resto ni me hubiera dado por enterado.
 
Igual, esa saga nunca me llamó la atención en lo más mínimo. Me parecía totalmente insipida y Kratos de los peores protagonistas en juegos, una caricatura.

Pero este juego esta increible, la "cinematografía" de manejar todo en una sola toma de camara le da una inmersión deliciosa. Gran, gran, gran juego. Muy dificil que le desbanquen el GOTY, pero pues habrá que ver RDR2 y Pokemon? o Smash?

Recomendadísimo, en pelea muy muy cercana por el mejor exclusivo de Sony en la generación.
 
Mi Ps4 pro va a despegar con el GoW. Alguien ha probado cambiar la pasta térmica? . No encuentro donde lo hagan en Bogotá.
 
Que opinan de ver gameplays... Hablando con un amigo le pregunte que si iba a comprar el gow y me dijo que estaba viendo el juego en youtube, que se entera de la historia y encima disfruta la narración. Yo personalmente preferiría jugarlo, pero para gustos colores.
 
Que opinan de ver gameplays... Hablando con un amigo le pregunte que si iba a comprar el gow y me dijo que estaba viendo el juego en youtube, que se entera de la historia y encima disfruta la narración. Yo personalmente preferiría jugarlo, pero para gustos colores.
Los milenials son raros. Yo muy rara ves veo Gameplays, me parece lo mas pendejo del mundo, prefiero jugar, obvio veo gameplays si tengo dudas antes de comprar el juego, de resto me parece una mamada, por ejemplo mi hijo y su primo ven todo el día gameplays de Fortnite y Minecraft y ahí tienen los juegos en el play y ni lo miran, son raros los pelaos de ahora.
 
Que opinan de ver gameplays... Hablando con un amigo le pregunte que si iba a comprar el gow y me dijo que estaba viendo el juego en youtube, que se entera de la historia y encima disfruta la narración. Yo personalmente preferiría jugarlo, pero para gustos colores.
Yo decido hacer una compra despues de ver 2 o 3 gameplay del juego, pero es mas que todo para ver si el juego me va a gustar o no. Eso de ver la historia, es mejor hacerlo jugando, no? En fin cada quien con sus gustos.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Que más muchachos, tiempo sin escribir por el foro.

Les quería contar que compre la pro versión de star wars y estoy bastante contento con ella, junto al tv 4k, la verdad la mejora es evidente y todo se ve precioso.

Hasta el momento, estoy alucinado con assassins creed Origins, que señor juegazo, muy variado y me impresionó sus gráficos. Los combates y ejecuciones están muy bien. A nivel de contenido es bastante impresionante.

Ayer estrene el Gow, y por dios, en una sola palabra, impresionante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Ya lo dijeron ustedes, la cuestión es de gustos, yo hacía lo mismo cuando niño que me sentaba a ver jugar a mi primo pasando otros juegos y también jugaba los míos y normalmente jugabamos los dos a otros, la vida para uno como adulto es diferente y toca "tasar" el tiempo, al igual que ustedes yo me siento a ver gameplays solo cuando tengo duda de un juego para ver de que va o ya si son torneos si me los veo, pero ya sentarme a ver otro wn jugando por que si, no tengo el tiempo ni las ganas, ese tiempo lo pasaría jugando el backlog tan grande que de por si ya tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Los milenials son raros. Yo muy rara ves veo Gameplays, me parece lo mas pendejo del mundo, prefiero jugar, obvio veo gameplays si tengo dudas antes de comprar el juego, de resto me parece una mamada, por ejemplo mi hijo y su primo ven todo el día gameplays de Fortnite y Minecraft y ahí tienen los juegos en el play y ni lo miran, son raros los pelaos de ahora.
Mi hipótesis sobre el tema es:
Tiene que ver con algo que esta generación difícilmente a podido experimentar y es el "couch co-op", esa experiencia de pasar un día/tarde/noche jugando con los amigos bajo el mismo techo, de niños el permiso de los padres era lo mas complicado pero ya incluso entrado y saliendo de mis 20's solíamos reunirnos en mi casa al menos 4 amigos para pasar la noche con todas las de la ley *bebida,comida & apuestas* en este caso lo mas complicado del asunto siempre era obtener la bendición de la novia/esposa [hasta que acuñamos eso de o nos prefieren acá "juiciosos" o nos prefieren por fuera de parranda] pero ome si la pasábamos bueno, lo mas parecido que tiene esta generación a esa experiencia es el online pero esa comunidad es cada vez mas toxica y competitiva sin hablar de los tramposos... así que lo mas cercano que tiene esta generación es compartir con alguien via "live streaming".
 
Que opinan de ver gameplays... Hablando con un amigo le pregunte que si iba a comprar el gow y me dijo que estaba viendo el juego en youtube, que se entera de la historia y encima disfruta la narración. Yo personalmente preferiría jugarlo, pero para gustos colores.

Yo veo gameplays de los juegos de terror, como no puedo jugarlos por el miedo pues los veo y disfruto de la historia. Lo curioso es que las películas de terror me gustan mucho pero con los juegos sí me da mucho culillo :D
 
Yo veo gameplays de los juegos de terror, como no puedo jugarlos por el miedo pues los veo y disfruto de la historia. Lo curioso es que las películas de terror me gustan mucho pero con los juegos sí me da mucho culillo :D

giphy.gif