Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Quienes andan jugando Fortnite?

Yo lo juego pero muy de a pocos por el tema del trabajo y estudio, pero la verdad es que está muy entretenido.

Dejo mi Nick por si algo pa un squad: pswallyame


Yo muy obsesionado Jajaj pero deje de jugar porque ese internet de Claro no deja, estoy en la espera de solucionar
 
Empezó el God of War Day!

Ya descargando :D

Ya jugando :p por cierto da la opción de todos los idiomas.

de2f87ff11ae990321b5956b1945f234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ya llevo 3 horas de juego, hasta el momento me ha gustado bastante, se enfoca mucho en la historia y en la interacciones entre personajes muy estilo Last of Us, el combate es un Dark Souls menos refinado, algunos enemigos se repiten mucho y es muy facil que lo rodeen a uno por lo que no siempre sirve usar combos en todo.

En cuanto a graficos y escenas son bastante bien hechos, me han sorprendido bastante, el doblaje latino esta bien pero no me gusta la voz de niña que le pusieron a Atreus :p, toca seguir jugando
 
Mi PS4 Pro vuelve a sonar como una turbina de avión con este juego. Mismo sucedía con MW World.

Con el único con el que sí se hizo silenciosa fue con Ratchet and Clank
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Alguien de casualidad tendrá un código de descuento que no valla ha usar

Ed: ya me conseguí uno
 
Última edición:
Mi PS4 Pro vuelve a sonar como una turbina de avión con este juego. Mismo sucedía con MW World.

Con el único con el que sí se hizo silenciosa fue con Ratchet and Clank
Que versión de PS4 Pro tenés ? La 70xx o 71xx?
Yo tenia la 70xx y sonaba turbo cuando jugaba con Doom con el nuevo parche 4K. Al parecer a muchos les pasa eso con la 70xx porque le exige demasiado a la consola. No he visto casos de la 71xx, o tampoco han comentado. No me sorprende si te suena así de duro GOW porque ese debe exigir demasiado, a mí incluso Horizon empezaba en tubo cuando estaba en ecenas de peleas.

A mí lo único raro que me ha pasado con la Pro es jugando Hitman, por lo que se ve ese le exije es más CPU jugando la misión de París donde ahí varios NPC, lo que traduce más corriente y mi Pro conectado con una UPS genérico no es capaz y se apaga como si se fuera la energía. No he podido pasar de esa misión es el único juego con el que me pasa eso, en esa misión. Monse si conectarlo a la pared o comprar nueva UPS, si es el caso cuál recomendarían?


Por cierto si alguien tan amable me regala también uno de esos códigos con descuento que llegan con GOW se le agradece :D
 
Que versión de PS4 Pro tenés ? La 70xx o 71xx?
Yo tenia la 70xx y sonaba turbo cuando jugaba con Doom con el nuevo parche 4K. Al parecer a muchos les pasa eso con la 70xx porque le exige demasiado a la consola. No he visto casos de la 71xx, o tampoco han comentado. No me sorprende si te suena así de duro GOW porque ese debe exigir demasiado, a mí incluso Horizon empezaba en tubo cuando estaba en ecenas de peleas.

A mí lo único raro que me ha pasado con la Pro es jugando Hitman, por lo que se ve ese le exije es más CPU jugando la misión de París donde ahí varios NPC, lo que traduce más corriente y mi Pro conectado con una UPS genérico no es capaz y se apaga como si se fuera la energía. No he podido pasar de esa misión es el único juego con el que me pasa eso, en esa misión. Monse si conectarlo a la pared o comprar nueva UPS, si es el caso cuál recomendarían?


Por cierto si alguien tan amable me regala también uno de esos códigos con descuento que llegan con GOW se le agradece :D


Mi modelo es de los nuevos, CUH 7115B, edición star wars. Esperé a esta primera revisión para comprar la Pro, pero veo que no valió la espera.

Sobre los codcódi de GoW, están muy demandados. Voy a ver si en otros foros a alguien le sobra
 
Monse si conectarlo a la pared o comprar nueva UPS, si es el caso cuál recomendarían?
Comprar una nueva UPS o conectarlo directo, la cantidad de energía que esta usando la consola es muy superior a la carga que puede soportar la UPS.

Pd. Me dio por jugar Persona 5 y hasta ahora la verdad no me convence.
 
Comprar una nueva UPS o conectarlo directo, la cantidad de energía que esta usando la consola es muy superior a la carga que puede soportar la UPS.

Pd. Me dio por jugar Persona 5 y hasta ahora la verdad no me convence.
Me da más miedo conectarlo directo a la pared ya que donde vivo es frecuente una caída de voltaje. Cuál UPS recomienda? Porque las que ahí aquí en Medellín son muy genéricas, eso le dicen que estar desconectado para que la batería no se desgaste pero veo que de nada sirve. Tenía conectado solo el Play y un teatro en casa.

P5 es así de lento, es mucho más adelante donde se pone interesante pero después de como 10 horas jugando. Le recomendaría ver mejor el anime porque lo que son 10 horas lo resumen ahí como.en 2 capítulos.
 
P5 es así de lento, es mucho más adelante donde se pone interesante pero después de como 10 horas jugando. Le recomendaría ver mejor el anime porque lo que son 10 horas lo resumen ahí como.en 2 capítulos.
Jejeje si es bastante bastante lento :sleep: pero bueno vamos a darle su oportunidad a ver que...

Cualquier UPS sirve [>650] yo tengo una para el TV de 55", PS4 y el HT... es de 750 creo. la cuestión es que se va la luz o se salta un taco y me da como 3-5 minutos para apagar todo.
 
Jejeje si es bastante bastante lento [emoji99] pero bueno vamos a darle su oportunidad a ver que...

Cualquier UPS sirve [>650] yo tengo una para el TV de 55", PS4 y el HT... es de 750 creo. la cuestión es que se va la luz o se salta un taco y me da como 3-5 minutos para apagar todo.
Tenés la referencia o link ? Es que almenos a ti te da minutos, a mí cuando se iba la luz de una se apagaba.
 
Jejeje si es bastante bastante lento :sleep: pero bueno vamos a darle su oportunidad a ver que...

Cualquier UPS sirve [>650] yo tengo una para el TV de 55", PS4 y el HT... es de 750 creo. la cuestión es que se va la luz o se salta un taco y me da como 3-5 minutos para apagar todo.
La UPS da una capacidad de potencia X, indpendiente de esta uno puede acomodar su propio banco de baterías si quiere aumentar el tiempo que dura la UPS con la energía de las baterías.
 
Las peleas en god of war son la *******. Hace rato no me emocionaba tanto con una pelea. Me gustaría que un dragón ball fuera así de emocionante y con tanta destrucción.
 
gow es un tremendo juegazo, definitivamente te absorbe el juego, te sienta y no te provoca parar. El ps4 estaba que estallaba, es mera turbina con este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas