Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

buenos dias les pregunto se me quemo en estos dias mi ps4 la mas viejita y estoy pensando comprarme la pro pero estoy indeciso en si me compro la version de stars wars o la de god of war por el tema de que suenen mucho como se hablo en paginas atras, seran que ambos bundle seran la misma referencia

Compre la que más le guste, igual va a sonar, si leyó bien el problema es general y no se soluciona sino hay un cambio en el hardware de los fans encargados de la refrigeración.
 
buenos dias les pregunto se me quemo en estos dias mi ps4 la mas viejita y estoy pensando comprarme la pro pero estoy indeciso en si me compro la version de stars wars o la de god of war por el tema de que suenen mucho como se hablo en paginas atras, seran que ambos bundle seran la misma referencia
Huy hermano yo de tener el presupuesto sin pensarlo la GOW, es una consola muy bonita. No se preocupe tanto por el ruido, con juegos tan exigentes como GOW de todas maneras la consola suena, pero eso jugando ni uno se da cuenta.
 
Hola Laneros...

Ando antojado de una PS4 PRO Ed. God of War, sin embargo en USA esta agotada en todas las tiendas... Alguien me peude recomendar donde comprarla en Colombia? Que tan seguro es Jacosam, Smiles Games o ABC Insumos (Neiva)... Les agradezco recomendaciones, igual en caso de requerir quien darán mejor garantía ya que se siempre sera directamente con ellos porque son importadas... Quedo al pendiente. Gracias.
 
buenos dias les pregunto se me quemo en estos dias mi ps4 la mas viejita y estoy pensando comprarme la pro pero estoy indeciso en si me compro la version de stars wars o la de god of war por el tema de que suenen mucho como se hablo en paginas atras, seran que ambos bundle seran la misma referencia

Si tiene la plata y tiene donde comprarlo en stock la de GOW, aquí dejo el mejor análisis al momento de las ediciones.

Tanto BF y la de GOW son 71xx que es la que tiene la revisión y unos toques que hicieron a la board para ahorrar costos. Pero como dicen todos igual va a sonar, es cosa también desde el mismo diseño y hardware como la crearon.

Hola Laneros...

Ando antojado de una PS4 PRO Ed. God of War, sin embargo en USA esta agotada en todas las tiendas... Alguien me peude recomendar donde comprarla en Colombia? Que tan seguro es Jacosam, Smiles Games o ABC Insumos (Neiva)... Les agradezco recomendaciones, igual en caso de requerir quien darán mejor garantía ya que se siempre sera directamente con ellos porque son importadas... Quedo al pendiente. Gracias.
Smiles Games recomendado, con el seguro si es que la encuentra en stock. De momento la única parte que la he visto es aquí en Medellín en la Clínica de Play por 1'600k
 
Hola Laneros...

Ando antojado de una PS4 PRO Ed. God of War, sin embargo en USA esta agotada en todas las tiendas... Alguien me peude recomendar donde comprarla en Colombia? Que tan seguro es Jacosam, Smiles Games o ABC Insumos (Neiva)... Les agradezco recomendaciones, igual en caso de requerir quien darán mejor garantía ya que se siempre sera directamente con ellos porque son importadas... Quedo al pendiente. Gracias.

Todas mis consolas de esta generación las he comprado en Jacosam y nunca he tenido ningún problema. Envíos de un día para otro, totalmente confiable y rifas cada 3-6 meses.

Si tiene la plata y tiene donde comprarlo en stock la de GOW, aquí dejo el mejor análisis al momento de las ediciones.

Tanto BF y la de GOW son 71xx que es la que tiene la revisión y unos toques que hicieron a la board para ahorrar costos. Pero como dicen todos igual va a sonar, es cosa también desde el mismo diseño y hardware como la crearon.


Smiles Games recomendado, con el seguro si es que la encuentra en stock. De momento la única parte que la he visto es aquí en Medellín en la Clínica de Play por 1'600k

Personalmente me quedaría con la edición Monster Hunter, lástima que no se consiga a buen precio. En amazon se ve por 900 usd :ROFLMAO:
No le encuentro la gracia a la edición God of war, junto con la de star wars se me hacen las mas feas pero para gustos los colores (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Hola Laneros...

Ando antojado de una PS4 PRO Ed. God of War, sin embargo en USA esta agotada en todas las tiendas... Alguien me peude recomendar donde comprarla en Colombia? Que tan seguro es Jacosam, Smiles Games o ABC Insumos (Neiva)... Les agradezco recomendaciones, igual en caso de requerir quien darán mejor garantía ya que se siempre sera directamente con ellos porque son importadas... Quedo al pendiente. Gracias.
aproveche rapido que acabe de comprar mi ps4 pro bundle god of war hace como media hora en amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Moachos, un buen juego tipo Survivor? Y otra duda, para Ark, hay juego para Vr y otro normal? O vienen ambas modalidades en un mismo juego?
 
Laneros me ayudan con algo?

Recién compre un TV Samsung 4K con HDR, en casa tengo un PS4 slim.

Cuando lo conecto al TV, en el play entro a ajustes, sonido y video, video y selecciono la opción HDR Automático (Que aparece desactivado) y me dice que la TV no es compatible, sin embargo mi TV si trae HDR.

El modelo del TV es este:
https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

Saben si toca configurar algo en el TV o que hay que hacer para que funcione el HDR?

otra pregunta, la resolución máxima de este modelo es 1080P? la PRO si soporta 4k?
 
Laneros me ayudan con algo?

Recién compre un TV Samsung 4K con HDR, en casa tengo un PS4 slim.

Cuando lo conecto al TV, en el play entro a ajustes, sonido y video, video y selecciono la opción HDR Automático (Que aparece desactivado) y me dice que la TV no es compatible, sin embargo mi TV si trae HDR.

El modelo del TV es este:
https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

Saben si toca configurar algo en el TV o que hay que hacer para que funcione el HDR?

otra pregunta, la resolución máxima de este modelo es 1080P? la PRO si soporta 4k?
Intenten en el puerto HDMI #1 o #2 y no esta de mas verificar que el cable HDMI sea compatible.
 
Laneros me ayudan con algo?

Recién compre un TV Samsung 4K con HDR, en casa tengo un PS4 slim.

Cuando lo conecto al TV, en el play entro a ajustes, sonido y video, video y selecciono la opción HDR Automático (Que aparece desactivado) y me dice que la TV no es compatible, sin embargo mi TV si trae HDR.

El modelo del TV es este:
https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

Saben si toca configurar algo en el TV o que hay que hacer para que funcione el HDR?

otra pregunta, la resolución máxima de este modelo es 1080P? la PRO si soporta 4k?


Saludos

No estoy seguro..pero no es que la diferencia entre la PS4 SLIM y la pro es que la PRO maneja el HDR?..por el contrario la SLIM no maneja HDR.

En mi caso tengo la PRO y al conectar la consola al televisor un Samsung, el mismo televisor me indico si deseaba activar el HDR para mejor experiencia de imagen....cuando en el mismo televisor tengo conectado la señal de parabolica, que tambien va por cable HDMI, el codificador no es HD, automaticamente la opcion de HDR del televisor se desactiva...

Segun veo los televisores que manejan esa tecnologia del 4K detectan si el periferico conectado al puerto HDMI entrega señal 4K...porque incluso lei que el PS4, la señal 4K no es nativa, es interpolada...

Ah tambien tengo entendido que el cable HDMI para manejar 4K debe ser la version 2, puede ser que el problema tambien este por ese lado en tu caso...en mi caso compre en Amazon un cable de estas caracteristicas...version 2


Espero haberte ayudado o enredado mas...

Saludos
 
Saludos

No estoy seguro..pero no es que la diferencia entre la PS4 SLIM y la pro es que la PRO maneja el HDR?..por el contrario la SLIM no maneja HDR.

En mi caso tengo la PRO y al conectar la consola al televisor un Samsung, el mismo televisor me indico si deseaba activar el HDR para mejor experiencia de imagen....cuando en el mismo televisor tengo conectado la señal de parabolica, que tambien va por cable HDMI, el codificador no es HD, automaticamente la opcion de HDR del televisor se desactiva...

Segun veo los televisores que manejan esa tecnologia del 4K detectan si el periferico conectado al puerto HDMI entrega señal 4K...porque incluso lei que el PS4, la señal 4K no es nativa, es interpolada...

Ah tambien tengo entendido que el cable HDMI para manejar 4K debe ser la version 2, puede ser que el problema tambien este por ese lado en tu caso...en mi caso compre en Amazon un cable de estas caracteristicas...version 2


Espero haberte ayudado o enredado mas...

Saludos

La PS4 normal también maneja HDR pero nada de 4K
 
Laneros me ayudan con algo?

Recién compre un TV Samsung 4K con HDR, en casa tengo un PS4 slim.

Cuando lo conecto al TV, en el play entro a ajustes, sonido y video, video y selecciono la opción HDR Automático (Que aparece desactivado) y me dice que la TV no es compatible, sin embargo mi TV si trae HDR.

El modelo del TV es este:
https://www.samsung.com/co/tvs/uhdtv-mu6100-65/UN50MU6103KXZL/

Saben si toca configurar algo en el TV o que hay que hacer para que funcione el HDR?

otra pregunta, la resolución máxima de este modelo es 1080P? la PRO si soporta 4k?

La resolución de la slim es 1080p y si es compatible con HDR.
Pruebe en un puerto HDMI distinto (algunos TVs solo tienen habilitado un puerto para el HDR) y verifique que el cable sea por lo menos 1.4 (preferiblemente 2.0). Con el 1.4 puede alcanzar 4k a 24 fps y video de 8 bits, igual el panel de ese TV es solo de 8 bits asi que no tendría problemas. Con el 2.0 teoricamente tendría 4k y 60 fps aunque la PRO no da ese rendimiento.
 
aunque la PRO no da ese rendimiento.

9zh0i26iykzum5cs2cyb4y7g1xihfs0v998ts9kc9xi9zjwmd0dm81ntkkp0ycr
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
ya encontré el meollo del asunto. Resulta que en el TV por allá en configuraciones hay una opción que viene deshabilitada por default. la opción se llama UHD no se que, y lo que hace es habilitar puerto por puerto según mi elección desde cual fuente va a recibir en UHD y cual no, incluyendo el HDR. por lo que lo habilite para la entrada HDMI2 que era donde está conectado mi Play e inmediatamente la PS fue capaz de reconocer que el TV soportaba HDR y lo activo.
 
Hola Laneros.

Estoy estrenando PS4 PRO y un TV Samsung 4K... Tengo un problema bastante aburridor y es que cada vez que me salgo de un juego, reinicio la PS4, u otras cosas que dejan de mandar señal al TV por unos segundos no se recupera automáticamente, debo cambiar de puerto a otro HDMI o a TV y luego si devolverlo al puerto de la consola para que me de imagen de nuevo. Alguna idea??? Gracias.
 
Hola Laneros.

Estoy estrenando PS4 PRO y un TV Samsung 4K... Tengo un problema bastante aburridor y es que cada vez que me salgo de un juego, reinicio la PS4, u otras cosas que dejan de mandar señal al TV por unos segundos no se recupera automáticamente, debo cambiar de puerto a otro HDMI o a TV y luego si devolverlo al puerto de la consola para que me de imagen de nuevo. Alguna idea??? Gracias.
Esto puede ser un problema de Handshake. Lo recomendable es en ver de poner RGB Auto cambiarlo a FULL, si ya lo tienes asi ve a Settings - Resolution and change it to 2190p YUY420. Si depues de esto aun no funciona lo mejor es disable HDCP desde el TV, o comprobar los cables. Por lo que se ese problema es muy frecuente entre los TVs de Samsung, por eso ya es mas del fireware que se puede arreglar.

PD: Cambien el tema a reparamos Tvs, ya que este foro esta muy muerto con tanto leak que ha habido y no se habla xD
 
Venga, no se vayan....

Ya que el ps4 reproduce BlueRay, al conectarlo a un tv 4K manda la imagen del BlueRay a 4K o a 1080p?
 
Venga, no se vayan....

Ya que el ps4 reproduce BlueRay, al conectarlo a un tv 4K manda la imagen del BlueRay a 4K o a 1080p?

1080p, la Xbox One X es la única que tiene Blu Ray UHD, una aclaración sobre los cables, no existe una versión de cable 1.4 o 2.0, el cable es el mismo, se tiene que buscar un cable High Speed y ya, el 1.4, 2.0, 2.1 es la revisión del puerto HDMI es decir de los aparatos que se conectan a través de ese puerto, el enchufe si quieren decirlo así, esa revisión va en cada aparato y va mejorando con el hardware, el cable no tiene que ver nada con eso, otra cosa para que tengan en cuenta es que todas las PS4 manejan HDR la FAT y la SLIM por actualización de software y creo que la PRO desde que salió, el HDR es HDR10 es decir en la configuración del televisor asignarle ese formato o dejarlo en auto y como consejo cambiar el espacio de color a BT.2020 en juegos como Gran Turismo Sport es una Pasada, FAT y SLIM máxima resolución: 1080p, PRO: 4K 2160p por checkboard en la mayoría de casos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Laneros necesito su opinión.

Como sabrán la PS4 ya ha sido hackeada y en estos días saldrá el Exploit para correr juegos en Firmware 5.05 con lo cual prácticamente todo el catalogo de PS4 podrá jugarse, incluso el GOW. El punto es, ustedes sacrificarían el poder jugar Online solo para correr juegos gratuitos? (por llamarlos de una manera), aun no tengo la ps4 pero ya para finales de este mes la tendré y pues eso quería preguntar. tener 20 juegos que cada uno los compre por mucho a 50k usados daría 1.000.000 yo se que algunos estarán pensando que soy un tacaño y todo eso, pero la idea de tener los juegos que deseo sin pagar un solo peso es muy tentativa.

Les Agradezco.