Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo veo gameplays de los juegos de terror, como no puedo jugarlos por el miedo pues los veo y disfruto de la historia. Lo curioso es que las películas de terror me gustan mucho pero con los juegos sí me da mucho culillo :D

Jugarlos es muy teso. Ahí tengo Bloodborne esperando.

Resident Evil 4 si fue una elegancia. Ese "detrás de ti imbecil" me ponía los pelos de punta y me volteaba para ver un hachazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ya lo dijeron ustedes, la cuestión es de gustos, yo hacía lo mismo cuando niño que me sentaba a ver jugar a mi primo pasando otros juegos y también jugaba los míos y normalmente jugabamos los dos a otros, la vida para uno como adulto es diferente y toca "tasar" el tiempo, al igual que ustedes yo me siento a ver gameplays solo cuando tengo duda de un juego para ver de que va o ya si son torneos si me los veo, pero ya sentarme a ver otro wn jugando por que si, no tengo el tiempo ni las ganas, ese tiempo lo pasaría jugando el backlog tan grande que de por si ya tengo.
Pero lo que usted y @kupala hablan es mas de un walkthrough, que yo también hago cuando me quedo atascado en una parte.
Pero mirar gameplays yo lo veo de dos formas, una es mirar solo por las cinemáticas, que ya por hoy ahi muchos juegos que parecen mas películas que juegos, y la otra es por entrenamiento de ver las personas que juegan, porque cada individuo tiene su personalidad llamativa, y dependiendo ahi personajes con muy buen humor, o otros que son muy buenos jugando.

Si solo se ve el juego por las cinematicas y historia, ps diria que dependiendo del juego lo puede convencer de comprar y jugarlo, o solo de verlo para enterarse de que habla todo el mundo. Hace poco habia un articulo sobre esto si ver esos streams esta matando los juegos de single historia; mi conclusion es que simplemente no, aunque es verdad que muchos indies que quieren relatar una historia profunda o motivadora se ven afectados en las ventas, si tu juego no tiene gameplay que genere una experiencia única y diferente en cada jugador, solo estas mostrando una pelicula interactiva de una sola ruta.

En cuanto a los streamers, estoy deacuedo con @Otolap que la experiencia couch co-op es muy diferente a la que da jugar online con headsets, y estos streamers están como en esta linea de persona intimidad(dígase amigo) con la que puedes interactuar que te responde y verla, porque la experiencia de ver es mucho mas grande que solo escuchar a un extraño que no conoces. Pero tambien diria que hoy en dia con todos los medios que tenemos los jovenes son mas multitasking de lo que nosotros podemos ser, porque ya ellos crecieron con este medio y lo han absorbido, pero se pierde esa intimiedad del couch co-op al estar rodeados de tanto medios. Por eso diría que hoy en dia es tan grande y lucrativo ya que buscan esta cierta conexion que se pierde con el couch co-op, porque hoy en dia aunque aparentamos estar mas conectados, antes nos aislamos mas.

En mi caso por ejemplo solo miro las cinematicas de muchos visual novels y algunos rpg, que se que no tendré el tiempo o el dinero para invertirle como antes que era de explorar todo rincón del mapa. Yo solo veo a una streamer colombiana onigirl que aveces en un taco o lo coloca de background mientras juego fornite o COD, porque es como la unica que me agrada y tiene ese sentido de humor asi parecio al mio.
 
Que opinan de ver gameplays... Hablando con un amigo le pregunte que si iba a comprar el gow y me dijo que estaba viendo el juego en youtube, que se entera de la historia y encima disfruta la narración. Yo personalmente preferiría jugarlo, pero para gustos colores.

Yo veo transmisiones en vivo de gente muy buena invadiendo o gente totalmente nueva en Bloodborne o Dark Souls 3, lo pongo como "ruido de fondo" mientras hago otras cosas que no requieren 100% de atención como trapear
 
  • LOL
Reacciones: ZERO ENGEL
Mi Ps4 pro va a despegar con el GoW. Alguien ha probado cambiar la pasta térmica? . No encuentro donde lo hagan en Bogotá.
Yo ya le hice cambio de pasta por ese mismo motivo. Queda igual, no es problema de pasta sino más bien del diseño que eligió Sony para los fans. Al parecer a los que no les suena es porque es de diferentes proveedor y tuvieron la suerte. Pero igual si cambia la pasta le va seguir sonando igual de duro. La única sería irse arriesgar y probar liquid metal. Solo he visto de momento un video pero al parecer si ahí mejoría. Pero claro que es como.una inversión interesante.
 
Yo ya le hice cambio de pasta por ese mismo motivo. Queda igual, no es problema de pasta sino más bien del diseño que eligió Sony para los fans. Al parecer a los que no les suena es porque es de diferentes proveedor y tuvieron la suerte. Pero igual si cambia la pasta le va seguir sonando igual de duro. La única sería irse arriesgar y probar liquid metal. Solo he visto de momento un video pero al parecer si ahí mejoría. Pero claro que es como.una inversión interesante.


Un amigo le probó la liquid kryonaut o grizzly? una de las dos no recuerdo, la que en las pruebas de tomshardware daba mayor disminución de temperatura de todas las que probaron, la trajo especificamente para eso y quedo igual. El problema son los fans y no va a cambiar.

Sony por ahorrarse centavos usó proveedores que no garantizan QA/QC y si no le salió el 1 en 100 fans que son decentes es GG.

Con GOW es insoportable, con todo y 7.1 sonando y subwoofer, se alcanza a escuchar la turbina por encima. Capaz que hay que un MOD de fan por ahí así como moddean todo y no debería ser tan dificil, voy a investigar.



EDIT: Supuestamente estos son los buenos que suenan menos, no son como deberían, o como funciona el xbone, pero son muchísimo mejores que la mayoría que tienen el otro modelo

https://www.ebay.com/itm/Replacemen...n-for-PS4-CUH-1115A-500GB-Parts-/282071562234

Hay que buscar el modelo respectivo para el PS4, Nidec tiene tambien para los Pro-
 
Última edición:
No veo para que cambian la pasta térmica si el problema es el ventilador. De pronto con cambio de pasta ganar un par de grados de margen antes de que el ventilador empiece a sonar, pero es inevitable y el del ruido es el ventilador.
 
Hoy jugando de día con mayor ruido ambiental, pero mayor temperatura el ventilador del PS4 Pro no se sintió tanto.

No me molestaría tanto si no interfiera con el audio de la barra de sonido a buen volumen o los audífonos cuando juego de noche... Pero bueno, es lo que hay


En todo caso sigo disfrutando God of War. Ya avance un poco más y lo único que le falta para ser perfecto es más batallas de jefes.

La primera me dejó un muy buen sabor y pensé los iba a encontrar a cada giro, pero me quedé con las ganas.

No soy de los que se obsesionan con el 100% de un juego, pero me estoy tomando el tiempo para apreciar el juego. Detallar y explorar los escenarios, mirar que objeto extra puedo conseguir. En fin, este es un trabajo muy bien hecho.
 
Yo tengo el horizon en medellin 60k mas envío
Hola ¿No aceptas cambios?
deus-ex-mankind-divided-ps4-acepto-cambios-D_NQ_NP_740979-MEC26262782761_102017-F.jpg
 
Hay gente con PS4 y sin Plus?

Yo tengo PS4 pero sólo la uso para exclusivos single player. Ejemplos: Uncharted, Bloodborne, HZD y ahora esperando GoW y Spiderman.

Nunca he pagado el plus porque ahí no juego en línea. A mi personalmente no me suena pagar pero bueno, ese tema aquí se ha tratado una y otra vez. Igual que sería botar la plata porque básicamente todo mis amigos están en PC y ahí es donde yo tengo el 95% de mis juegos.
 
Estos juegos que ya regalaron en Plus no se vuelven super difíciles de vender? :D Hay gente con PS4 y sin Plus?
Ya casi todos los juegos se están volviendo difíciles de vender y sin tener en cuenta los FIFA o Call of Duty de turno que se encuentran casi regalados. Por ejemplo Uncharted 4 la he visto hasta en 20 mil pesos de segunda, Horizon Zero Down está comenzando a cruzar la frontera de los 50 mil y es más que seguro que en poco tiempo costará incluso menos, los Assissins sin contar el Origins igual, y asi con prácticamente todos los juegos con una antigüedad cercana a un año. En cuanto a PS Plus, no me gustan y nunca me han gustado los juegos online, y eso que en la universidad es más que común el tema de PUGB, Fortnite, LoL, GTA, etc... No me imagino a mi mismo jugando durante meses el mismo juego una y otra vez o viendo partidas online de otros jugando lo mismo una y otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Por este lado igual, ando sin plus y creo que depronto comprare un mes pa jugar beyond y comprar Persona 5 "barato"
 

Los últimos temas