Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Laneros necesito su opinión.

Como sabrán la PS4 ya ha sido hackeada y en estos días saldrá el Exploit para correr juegos en Firmware 5.05 con lo cual prácticamente todo el catalogo de PS4 podrá jugarse, incluso el GOW. El punto es, ustedes sacrificarían el poder jugar Online solo para correr juegos gratuitos? (por llamarlos de una manera), aun no tengo la ps4 pero ya para finales de este mes la tendré y pues eso quería preguntar. tener 20 juegos que cada uno los compre por mucho a 50k usados daría 1.000.000 yo se que algunos estarán pensando que soy un tacaño y todo eso, pero la idea de tener los juegos que deseo sin pagar un solo peso es muy tentativa.

Les Agradezco.

Está en todo su derecho, es su consola cuando la tenga, se va a ahorrar plata, pero va a sacrificar más cosas, actualizaciones de sistema, mejoras, soporte, juego online y por ende PS Plus con los juegos mensuales, vuelvo y repito va a ser su consola pero en mi caso prefiero quedarme con mi PC y descargar juegos crackeados, me sale mejor y no sacrifico una consola.

PD: Tengo un PS4 y los juegos no tienen siempre porque salir caros, si usted espera a las ofertas e invierte en una suscripción Plus va a tener buenos juegos a buen precio, y si quiere algun juego recién salga se ahorra su plata y lo compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeDuran
Está en todo su derecho, es su consola cuando la tenga, se va a ahorrar plata, pero va a sacrificar más cosas, actualizaciones de sistema, mejoras, soporte, juego online y por ende PS Plus con los juegos mensuales, vuelvo y repito va a ser su consola pero en mi caso prefiero quedarme con mi PC y descargar juegos crackeados, me sale mejor y no sacrifico una consola.

PD: Tengo un PS4 y los juegos no tienen siempre porque salir caros, si usted espera a las ofertas e invierte en una suscripción Plus va a tener buenos juegos a buen precio, y si quiere algun juego recién salga se ahorra su plata y lo compra.
Gracias Leonardo, ya con usted y varios de mis amigos me han dicho lo mismo. [emoji51]
 
Laneros necesito su opinión.

Como sabrán la PS4 ya ha sido hackeada y en estos días saldrá el Exploit para correr juegos en Firmware 5.05 con lo cual prácticamente todo el catalogo de PS4 podrá jugarse, incluso el GOW. El punto es, ustedes sacrificarían el poder jugar Online solo para correr juegos gratuitos? (por llamarlos de una manera), aun no tengo la ps4 pero ya para finales de este mes la tendré y pues eso quería preguntar. tener 20 juegos que cada uno los compre por mucho a 50k usados daría 1.000.000 yo se que algunos estarán pensando que soy un tacaño y todo eso, pero la idea de tener los juegos que deseo sin pagar un solo peso es muy tentativa.

Les Agradezco.
Está en todo su derecho, es su consola cuando la tenga, se va a ahorrar plata, pero va a sacrificar más cosas, actualizaciones de sistema, mejoras, soporte, juego online y por ende PS Plus con los juegos mensuales, vuelvo y repito va a ser su consola pero en mi caso prefiero quedarme con mi PC y descargar juegos crackeados, me sale mejor y no sacrifico una consola.

PD: Tengo un PS4 y los juegos no tienen siempre porque salir caros, si usted espera a las ofertas e invierte en una suscripción Plus va a tener buenos juegos a buen precio, y si quiere algun juego recién salga se ahorra su plata y lo compra.
Pienso lo mismo, cuando leí la noticia lo pensé, pero con el play no siento que valga la pena. Le tengo afecto a mi cuenta y tengo algunos juegos digitales. Y mas que todo la uso es para los exclusivos.

En pc compro los juegos que me gustan, alguno que otro lo descargo. Caso contrario con el Nintendo switch, ese si lo dejé en la versión 4.0.1 a esperas del CFW que sale en menos de un mes. Ya incluso están todos los juegos en sitios warez listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeDuran
Yo las veces que he pirateado mi consola me he terminado aburriendo, no sé pero uno cuando puede tener casi que todos los juegos disponibles no le ve ya tanta gracia y termina aburriéndose, pero cuando uno hace un esfuerzo por conseguir algo lo disfruta más, a parte "para mi" la gracia de estas consolas es poder jugar online.
 
Bueno señores espero tengan listo el bolsillo porque algo me dice que los precios en los juegos estarán pronto a incrementarse en Colombia [por parte de los distribuidores no autorizados e importadores independientes claro esta]...

A partir de hoy Best Buy elimino el programa de GCU el cual daba un 20% de descuento en juegos nuevos y usados, ya no venderán mas la suscripción y vamos a ver que hacen con las que están aun activas y me imagino que no faltara mucho para que Amazon haga lo propio con Amazon Prime ya que esta era al parecer la única razón de su existir...

tumblr_ntcjpodRrq1qay07to1_400.gif
 
Amigos hay forma de poner el "audio" en español del juego que regalaron en psn plus este mes, beyond: two souls...?
Hasta los subtitulos me salen en ingles :confused:
 
Amigos hay forma de poner el "audio" en español del juego que regalaron en psn plus este mes, beyond: two souls...?
Hasta los subtitulos me salen en ingles :confused:
Probó cambiando el idioma de la consola...? En su perfil o el perfil con el q inicie el juego vaya a a ajustes idioma... Y si esta en inglés cambielo a español latino o México... Sino también pruebe con español España... O finalmente si por defecto esta en español mexicano o latino póngalo en español España... O viceversa... [emoji51] espero no enredarlo

En fin pruebe esas opciones pero la idea es más o menos esta...
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Amigos hay forma de poner el "audio" en español del juego que regalaron en psn plus este mes, beyond: two souls...?
Hasta los subtitulos me salen en ingles :confused:


Probó cambiando el idioma de la consola...? En su perfil o el perfil con el q inicie el juego vaya a a ajustes idioma... Y si esta en inglés cambielo a español latino o México... Sino también pruebe con español España... O finalmente si por defecto esta en español mexicano o latino póngalo en español España... O viceversa... [emoji51] espero no enredarlo

En fin pruebe esas opciones pero la idea es más o menos esta...

Son muy pocos los juegos que vienen con los idiomas correspondientes a la zona de la tienda donde compra el juego digital, por ejemplo call of duty solo viene en inglés si se compra en la store... Otro triste ejemplo de es ese, beyond two souls, solo viene en inglés y francés si lo adquiere en tienda americana, mientras que en la tienda colombiana y en general las de latinoamerica si viene el juego con doblaje al español(buen doblaje)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
:( Toco borrarlo...

Pero no le huya, bastante ingles que aprendí yo en las épocas de colegio a punta de puro juego en la Gameboy, era jodido pasarse un Pokemon o Golden Sun al 100% en un idioma que medio entendía y sin guías, ni foros, ni Google como ahora.

On topic:
A pesar que meses atrás despotrique comparando la PS4 vs Xbox, estoy pensando ahora seriamente hacerme a una Pro solo por God of War y uno que otro juego más.

Algún recomendación de dónde adquirirla (importada preferiblemente o local a muy buen precio)? cual debería ser el # de revisión al cual apuntarle?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Algún recomendación de dónde adquirirla (importada preferiblemente o local a muy buen precio)? cual debería ser el # de revisión al cual apuntarle?
eBay o Rakuten, vaya a Slickdeals y esté pendiente. Yo conseguí a PS4 Pro Star Wars Edition a $349 con el juego incluído + 10% de Cash Back del propio Rakuten($34 dólares).

Puesta en Colombia me salió como en $1.050.000
 
Ya casi sale Detroit: Become Human y hay un par de promociones solo por ver los 2 trailers...

La primera solo para residentes de US participan en el sorteo de un PS4 con el juego incluido.

La segunda validas para la store de Colombia y US, por ver el video tienen derecho a un descuento del 20% en el precio del juego ;)

LINK

Editado para agregar lo siguiente:

Al parecer el 20% de descuento sirve para cualquier compra digital (y)
 
Última edición:
¿Dónde me recomiendan comprar saldo para cuenta americana? Amazon no tiene saldo de $20 por el momento. Quiero usar el código de descuento que dieron por el trailer ese de Detroit para pagar el Plus antes de que caduque.
 
Como ven la beta del h1z1, aveces pone pereque para buscar partida con los amigos... Pero ufff las risas y adrenalina que me da. El juego promete
 
¿Dónde me recomiendan comprar saldo para cuenta americana? Amazon no tiene saldo de $20 por el momento. Quiero usar el código de descuento que dieron por el trailer ese de Detroit para pagar el Plus antes de que caduque.

Creo que esos códigos de descuento no aplican directamente para el Plus, sólo para juegos.

Para el plus espere en eBay cupón del 15% o del 20% y compra el PS+ por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak