Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

señores donde encuentro el plus al mejor precio? compre ps4 nuevamente y quiero el BO3 que estan dando gracias
 
Claro el le queda en la consola, pero no va a poder jugarlo, porque deja de ser plus y se convierte en un juego normal de pago. Hay que leer la letra pequeña
41a04b0c1a5f7ee4eea69e8cd8efaabd.jpg
Puede perder el plus pero cuando lo vuelva a activar puede volver a jugar cualquiera de los juegos del plus. Lo único es que hay que tener plus en el momento que sale cada juego para poder agregarlo a la biblioteca (no lo tiene que descargar de inmediato en caso de que no tenga espacio)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
los juegos que salen cada mes en el plus estos nunca tienen una fecha de vencimiento, dejaría de jugarlos solo cuando se acabe la suscripción, pero si ven la imagen dice muy claro que la oferta va desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. Ya que este no estaba incluido dentro de los juegos mensuales del plus, sino que lo dieron por el E3.


Hombre, por qué es tan testarudo, lo que ahí indican es que esa es la fecha en la cual estará disponible el juego gratis con plus para descargarlo, una vez se haya descargado el juego permanece tal cual como pasa con los otros juegos de plus.

If you have PS Plus, you can download and play Call of Duty Black Ops 3 for free. The deal is only eligible from June 11 - July 11. Sony announced this new PS Plus deal during its E3 2018 press conference. The deal is being promoted to give players a chance to try out Black Ops 3 prior to Black Ops 4's release later this year. It's available alongside the standard lineup of PS Plus freebies for June.
 
Señores muchísimos descuentos en la psn store. Aprovechen pues que hay buenas rebajas.
A pasar la tusa mundialista comprando juegos :ROFLMAO:
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
No hay nada pa comprar, Andromeda en 8 dólares y ni así me animo... De resto, como flojos los títulos, van a hacer como steam y renovar cada semana las promociones o ya así fue pa todo el verano?
 
Algunos con muy buen precio:

TW3 - 19.99
Darksiders 2 - 2.99
Combo Doom-Wolfenstein II- 28
For Honor Deluxe - 17.49
FF XIV Complete ed- 29.99
Overwatch legendary ed - 39
ME Andromeda - 7.49
Nioh complete ed - 24.99
Prey - 14.99
Tales of berseria - 20.39
FF XIII-2 - 7.49
Furi Definitive ed - 8.79

Por ahora comprado TW3 y Overwatch.
 

Los últimos temas