Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ese juego se ve como lo ideal que debió ser esta generación. Mundo abierto rico en ambientes con gráficos de Uncharted 4.

Aún no me creo que esos gráficos corran en un PS4 Slim a 30fps constante. Será ver qué se sacrifica.

De momento este fijo ya va de pre-order El Steelbook, lastima que la colección no traiga el juego.


SE SUPONE que el Xbox one X viene en 4K nativo lo cual es bastante impresionante, esa versión se debe ver absolutamente increible, y habían dicho que PS4 Pro viene en una resolucion intermedia entre 1080p y 4k, según eso ps4 old y (de pronto) xbox one s deberían poder con 1080p 30 fps. Igual ya estan saliendo previews más largas, gamespot y ign jugaron 4 horas adicionales y hasta ahora ningun comentario sobre performance drops o cosas raras.

No creo que tenga problemas graves pero problablemente será como Witcher 3 y otros open world que al principio había un par de zonas especificas con frame drops y que fueron parcheadas despues.

El único open world que recuerdo esta generación que salió crispy, estable 1080p 60fps desde el inicio fue MGS5.



Aquí un analisis fresquesito de DF






P.D. me esta haciendo ojos esa Steelbook =/

Me pegué una arrepentida de no comprar el steelbook de Persona 5... Nadie lo vende???? tengo la version normal con skin para el control :(
 
Última edición:
Acabe de hacer mi primera pre-orden en mi vida...Black ops 4, ojalá no decepcione, le tengo fe al modo blackout.

Lo que estuve apunto pero me arrepentí fue de comprarlo con el season pass, con el de BO3 ni conocí los mapas nuevos, prácticamente bote la.platica entonces decidí esperar y si me gustan los dlc comprarlos individualmente.
 
Básicamente un PUBG con skin de COD.
Pero uno con mucha más plata y gente desarrollando.

No me quejo de Blackops, la beta fue muy entretenida, mucho pero mucho más fluido que PUBG. La jugabilidad la de siempre de CODs, pero en verdad dejo mucha más satisfacción que la de BFV.

Me gustaría volver a jugarla, pero a solo Blackops no le gastaría más de $20 bucks (esperar a rebaja quién sabe qué tan longevidad tendrá estos Battle Royal no sea que ya los están quemando mucho). Entonces estoy seguro como son de [emoji765][emoji389]los de Activision la sacaran aparte en unos meses cobrando full price como hicieron con MW1 Remaster. Por eso antes recomendaría nunca por ningún motivo pre-ordernar juegos (incluso RDR2) para que estas empresas dejen estas prácticas, almenos EA ya está aprendiendo con BFV.
 
Pero uno con mucha más plata y gente desarrollando.

No me quejo de Blackops, la beta fue muy entretenida, mucho pero mucho más fluido que PUBG. La jugabilidad la de siempre de CODs, pero en verdad dejo mucha más satisfacción que la de BFV.

Me gustaría volver a jugarla, pero a solo Blackops no le gastaría más de $20 bucks (esperar a rebaja quién sabe qué tan longevidad tendrá estos Battle Royal no sea que ya los están quemando mucho). Entonces estoy seguro como son de [emoji765][emoji389]los de Activision la sacaran aparte en unos meses cobrando full price como hicieron con MW1 Remaster. Por eso antes recomendaría nunca por ningún motivo pre-ordernar juegos (incluso RDR2) para que estas empresas dejen estas prácticas, almenos EA ya está aprendiendo con BFV.
EA aprendió con BFV pero no con FIFA.... Esos hjpts no cambian, saben a quienes pueden exprimir que es distinto, no es el mismo gamer el que compra un BF que el que compra un FIFA. Por qué si usted está dispuesto a pagar por el mismo refrito año tras año no le importa gastar aún más dinero en comprar sobres de laminitas virtuales.... Afortunadamente ya hasta los casuales están despertando:

 
Genial otro juego que tengo si destapar y pagué full price lo dan en el plus xD

Lo de FIFA ahí que espero las sales mundial. Aquí en mucho lugar ví mucha gente preguntando por FIFA. Nunca entenderé porque comprar otro refrito exactamente igual. Almenos antes mejoraraban las gráficas con cada interacción pero hoy esos fifas lucen igual que los del 2014. Si fuera como CODs o AC que cuentan historias distintas y cambian algún que otro modo de jugabilidad.

Hablando de CODs otro que se va para las 100GB en disco.
3ae502a3fef0d3184bc96058118f08f7.jpg

Ya los juegos terminando la generación pesaran más de 100GB igualmente como paso la pasada que necesitabas siempre los dos discos. Lo que me tiene la duda de cuál formato físico será el standar la próxima generación ya que ni un BDUHD solo llega hasta los 100GB 4 capas. Si todo se pasa digital RIP formato físico.
 
Me acabo de llevar un susto ni el hpta.
Estando solo en el cuarto con el TV apagado y los controles lejos, se prendió el hpta play solo y prendió el tv también.

Es eso normal? lo de que se prenda el TV cuando detecta una fuente se que si, pero que se prenda solo el play de la nada??
 
Me acabo de llevar un susto ni el hpta.
Estando solo en el cuarto con el TV apagado y los controles lejos, se prendió el hpta play solo y prendió el tv también.

Es eso normal? lo de que se prenda el TV cuando detecta una fuente se que si, pero que se prenda solo el play de la nada??
Ellos están aquí [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me acabo de llevar un susto ni el hpta.
Estando solo en el cuarto con el TV apagado y los controles lejos, se prendió el hpta play solo y prendió el tv también.

Es eso normal? lo de que se prenda el TV cuando detecta una fuente se que si, pero que se prenda solo el play de la nada??

Jajaja eso me paso con un control que se me dañó, como si siempre presionara el botón PS
 
Me acabo de llevar un susto ni el hpta.
Estando solo en el cuarto con el TV apagado y los controles lejos, se prendió el hpta play solo y prendió el tv también.

Es eso normal? lo de que se prenda el TV cuando detecta una fuente se que si, pero que se prenda solo el play de la nada??

Tiene dos opciones: Poltergeist o Skynet, elija con cual se siente mejor.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Me acabo de llevar un susto ni el hpta.
Estando solo en el cuarto con el TV apagado y los controles lejos, se prendió el hpta play solo y prendió el tv también.

Es eso normal? lo de que se prenda el TV cuando detecta una fuente se que si, pero que se prenda solo el play de la nada??

A mi me pasaba mucho eso y que expulsara el disco que tuviera adentro con una FAT que tuve, eso si la memoria no me falla era un problema de diseño entre la platina de contacto y el tactil del encendido, la unica solucion que encontre al final fue deshabilitar la platina de contacto con un pedazito de cinta aislante y perder los tactiles por que eso era un fastidio
 

Los últimos temas