Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Mhuuu voy a intentar limpiando entonces un poquito los botones con alcohol isopropilico.
Lo preocupante es que no es un modelo FAT sino el slim donde los botones se activan no solo con contacto sino con presión.
 
Chlh.gif
 
Hola muchachos, ayer deje un poco el vicio del Destiny 2 y nos pusimos a jugar con otros tres amigos "Viernes 13", ¿alguien mas le gustaría jugar? Esta bien entretenido.
 

Como cargarse una franquicia en 5 simples pasos, 1 siga haciendo juegos con el mismo motor de hace casi 10 años, 2 metale multi jugador a una franquicia que a sido hoy y toda la vida (unos mejores que otros) una experiencia single player, 3 metale micro transactions en forma de emotes y bailes estilo fortnite 4.......??? 5 NO profit!!! Esto va hacer que Fallout vuelva a caer a lo más bajo de la lista de prioridades de todo el mundo, si con el 4 la iban cagando, con esto si se la acabaron de garchar.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y TornilloLargo

Como cargarse una franquicia en 5 simples pasos, 1 siga haciendo juegos con el mismo motor de hace casi 10 años, 2 metale multi jugador a una franquicia que a sido hoy y toda la vida (unos mejores que otros) una experiencia single player, 3 metale micro transactions en forma de emotes y bailes estilo fortnite 4.......??? 5 NO profit!!! Esto va hacer que Fallout vuelva a caer a lo más bajo de la lista de prioridades de todo el mundo, si con el 4 la iban cagando, con esto si se la acabaron de garchar.


El 4 me mató la saga...

Aburrido, removiendo las mejores cosas de la saga, opciones de conversación monosilabicas, insulsas y sin mayor efecto, o branching en las conversaciones y quests que tenga efecto. Motor grafico muy muy pobre. Y lo peor fue esa sensación constante de que les importaba un carajo porque iba a vender igual...

Me acuerdo cuando salió ese DLC caro y horrible, que corría horroroso, frame drops tremendos... y la solución de Bethesda fue quitarle fog y un monton de cosas a esas partes para que corriera mejor en vez de intentar optimizar el codigo horrible... tremendo...

Fue un error horrible haberlo comprado y jugado en PS4 en vez de en PC 6 meses despues de que saliera para permitirle a la comunidad arreglarlo.

Y encima la experiencia con Sony y los mods en consola... LOL.
 
El 4 me mató la saga...

Aburrido, removiendo las mejores cosas de la saga, opciones de conversación monosilabicas, insulsas y sin mayor efecto, o branching en las conversaciones y quests que tenga efecto. Motor grafico muy muy pobre. Y lo peor fue esa sensación constante de que les importaba un carajo porque iba a vender igual...

Me acuerdo cuando salió ese DLC caro y horrible, que corría horroroso, frame drops tremendos... y la solución de Bethesda fue quitarle fog y un monton de cosas a esas partes para que corriera mejor en vez de intentar optimizar el codigo horrible... tremendo...

Fue un error horrible haberlo comprado y jugado en PS4 en vez de en PC 6 meses despues de que saliera para permitirle a la comunidad arreglarlo.

Y encima la experiencia con Sony y los mods en consola... LOL.
Yo rescato del 4 la mejora en el gunplay y en la ambientación (lo de Boston y el Institute siempre me intrigó desde esa misión del 3 donde uno encuentra un Androide que uno puede o no entregar a los que lo están buscando del instituto) lo que más me disgustó fue esa estupidez de construir settlements.... Por concentrarse tanto en esa ******da no terminaron el juego como se debía.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Como cargarse una franquicia en 5 simples pasos, 1 siga haciendo juegos con el mismo motor de hace casi 10 años, 2 metale multi jugador a una franquicia que a sido hoy y toda la vida (unos mejores que otros) una experiencia single player, 3 metale micro transactions en forma de emotes y bailes estilo fortnite 4.......??? 5 NO profit!!! Esto va hacer que Fallout vuelva a caer a lo más bajo de la lista de prioridades de todo el mundo, si con el 4 la iban cagando, con esto si se la acabaron de garchar.
Tal vez solo cambie su público objetivo un poco. Igual van a perder mercado en general según mi perspectiva. Esperar a ver si su campaña de marketing es lo suficientemente fuerte para atraer a un gran público nuevo al mundo de fallout.

Por mi parte, perteneciendo a la corriente de personas que disfrutó desde fallout 3 y new vegas (el mejor que jugué), veo que cada vez se alejan de lo que yo quiero en un juego.
 
Yo rescato del 4 la mejora en el gunplay y en la ambientación (lo de Boston y el Institute siempre me intrigó desde esa misión del 3 donde uno encuentra un Androide que uno puede o no entregar a los que lo están buscando del instituto) lo que más me disgustó fue esa estupidez de construir settlements.... Por concentrarse tanto en esa ******da no terminaron el juego como se debía.

New Vegas:


jqme7k.jpg
n3ZCaR0.jpg
j9wJhWR.jpg






aJX2N9e.jpg



Volviendo al disco rayado, de pronto por eso es que rescato tanto y le doy tantos puntos a CDPR.

En una generación donde los Third Party que siempre sacaban la cara como Bethesda echó ese reversaso en Fallout tan horroroso alejandose de que los fanáticos aclamaban del juego, y se límito a rereleasear Skyrim Rereleases.

Metal Gear salió incompleto a pedazos y cada vez menos Kojimoso a medida que avanzaba el juego y se alejaba del prologo.

Arkham Knight fue muy bueno pero como no innovó ni cambió lo suficiente con respecto a los 10 que fueron los anteriores

EA siguió acabando estudios y franquicias.

Otros se límitaron a rereleaser remasters y colecciones de remasters.

Rockstar no sacó nada excepto un rerelease lleno de microtransacciones (hasta ahora y por los siguientes 15 días)

Los demás metieron microtransactiones en todos los pixeles.

CDPR en vez de también echar dos o tres pasos para atrás tomó varios saltos hacia adelante y los dejo mamando y en evidencia a los demás.



P.D. Que no fueron todos, Mis 3 juegos favoritos de PS4 son Third Parties pero las compañias grandes que dominaban como Bethesda, EA, 2K, y demás querían transmitir el mensaje de que "Ahora es así", y CDPR les dañó todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Creen que sea posible:

- Abrir un PS4 fat y remover todos sus componentes.
- Abrir un PS4 PRO y remover todos sus componentes.
- Meter los componentes del PRO dentro del Fat y que funcione correctamente?
Complicado mas no imposible, si es un buen modder con los ojos cerrados, si es un simple mortal
9NzY.gif
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: f3rns y kawaii
De regreso a Fallout 76 a mi me gusta como se ve... como me agradaría un S.T.A.L.K.E.R con el poder gráfico de esta generación + online



Nada, un amigo que quiere comprar un PRO pero sin que la fiera se entere, entonces quiere destripar uno y metérselo a su FAT, es todo :D
Mas fácil le compra algo a la susodicha y se compra su PS4 fresco :ROFLMAO:
 
Última edición:
Creen que sea posible:

- Abrir un PS4 fat y remover todos sus componentes.
- Abrir un PS4 PRO y remover todos sus componentes.
- Meter los componentes del PRO dentro del Fat y que funcione correctamente?

Muy difícilmente, ya que el PS4 Pro tiene dimensiones mas grandes que la original FAT por el thermal cooler y la fuente de energía es distinto, más grande y ancha consume más que la original.

a962ed99a41f8374085c6ea5a2f46468.jpg

c259564b6a75562f317bd1334d687355.jpg


La única manera sería con un espectro cambiar el cooler o crear uno propio. Recortar un poco la Main board y ajusta de alguna manera que la fuente de energía quepa en el chasis del Fat acomodando El layout de salida. Mejor dicho es un proyecto de grado que necesitara almenos una impresora 3D xD
bd4692463aca7066825e9b75fe145705.jpg


A mi me gustaría hacer esto para así comprar la PS4 MGSV que tanto queria pero que sea funcional como Pro y tenerlo de coleccion.
8f4bddfcb1ca27dbdccf4ecef5bdc01c.jpg

Ya que estaba buscando proyecto para la maestría talvez presente esto y me prestan la impresora 3D xD
Ya he visto otros proyectos más increíbles que metieron un PS3, PS2 y PSOne en el chasis del PS3 Fat. Todo corriendo del mismo lector del disco.
 
fácil le compra algo a la susodicha y se compra su PS4 fresco [emoji23]
Que risa! Pero créame que lo entiendo...

Ahora bien, si mi esposa estuviera en capacidad de distinguir un ps4 slim de una Pro, mejor la convenzo de por qué es mejor opción la Pro...
 
Sí ve la slim todos los días se va a dar cuenta de inmediato, son estéticamente muy diferentes
Nah, las mujeres no le paran tanta atención a eso...

Pero por que no vende la vieja y con ese dinero se compra la nueva y le indica que lo que se ahorra en reparaciones y en no andar de parranda por andar jugando pagan por si sola la consola sin mencionar la tranquilidad de la mujer de saber que su esposo anda juicioso en la casa jugando en vez de en la calle buscando quien sabe que :sneaky:

Algo similar fue el argumento que use con varias de las esposas/novias de mis amigos para comprarles las consolas y funciona a las 1000 maravillas, si le agrega un detallito para la esposa queda divinamente :pompous:
 

Los últimos temas