Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

source.gif



Yo hace meses estoy jugando The Division, un RPG en línea de bala, con decirles que ni he empezado Resident Evil 7 ni otros juegos posteriores desde que me picó el bicho. Entiendo perfectamente lo que hablan de Destiny. En lo que les pueda servir con gusto amigos :D

Don Kawaii venga regaleme su psn pal Destiny 2 XD
 
Para el remplazo del DD sirve cualquier marca? Tengo uno de 2TB externo por ahi suelto sin hacer nada, no lo he querido poner como usb porque me imagino que se reduce la velocidad.
 
Para el remplazo del DD sirve cualquier marca? Tengo uno de 2TB externo por ahi suelto sin hacer nada, no lo he querido poner como usb porque me imagino que se reduce la velocidad.

Si es para cambio interno cualquier marca sirve con tal de que sea 2,5 inch. Si es para dejarlo como externo via USB también cualquier marca, tamaño sirve mientras sea compatible USB 3.0

Ya en cuanto a la velocidad es un poco mas complicado. De lo poco que se es que si un SSD enclosure siempre te va a dar mejor resultado. Si tu disco es SATA II puede ser mas lento en cargar el juego via USB, y si es SATA III te carga un poco mas rapido pero no es mucha la diferencia.

Ya entre marcas te puedo decir por experiencia que trate de evitar seagate, lo que yo he experimentado con un HDD de 2TB slim de seagate externo, los juegos me corrían bien pero no se porque llego un momento en que dejo de reconocer el disco el ps4. No estaba dañado ni nada simplemente lo dejo de reconocer. No se si esto se debe a que siempre lo dejaba conectado por USB cuando prendía y apagaba el play, pero cuando lo formatee en PC el disco quedo sirviendo igual, pero simplemente el play no lo quería reconocer funcionando bien en PC. Ahi muchas teorías sobre esto, de recomendar siempre sacar el disco antes de apagar el play(cosa que me parece fastidioso hacer cada vez), y en muchos foros simplemente es como el protocolo que maneja seagate en los discos.

Yo de momento compre un Firecuda de 2TB y tengo un SSD de 500gb y el interno del Play de 1 TB, De espacio no me puedo quejar :p
Pero tengo la duda entre si poner el Firecuda o el SSD como interno o externo.Porque si de poner el HDD de externo mejor me iria con la opción de que venia con el Play de 1TB aun siendo solo SATA II. Aunque me sigue dando miedo que me vuelva a pasar ese error de que un momento me deje de reconocer También lo dificil de conseguir un buen enclosure aqui en Medellin todos son muy genéricos y chinos que uno duda de que en verdad vengan con el protocolo USB 3.0
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Ecstazy y poison
hola parcero, men soy de cali y tengo un severo problema al jugar destiny 2 en consola, tengo una ps4 pro y mi servicio de internet es de claro y el juego no para de darme los errores anteater y weasel ya me he comunicado con claro muchas veces para solucionar mi problema y hasta ahora nada, men me ayudrias mucho contandome como solucionaste tu problema. mi modem es un technicolor 8305c. soy nuevo en esto de foros y basicamente cree esta cuenta porque estoy desesperado para arreglar este problema. gracias de ante mano

Hermano mi sentido pésame, cada vez que quiero jugar en paz me toca obligatoriamente poner el router de claro en modo bridge. Yo ta aconsejo que pases a este foro https://www.laneros.com/temas/claro...tudes-sugerencias.38351/page-946#post-6490489, de paso comentas tu caso. No se si sepas las claves para ingresar el technicolor 8305c, yo tengo un Arris y en ese foro me las dieron; te advierto que son mas de 900 paginas de post así que con el buscador investiga como entrar a tu router y ponerlo en modo bridge, yo tuve la suerte que al ponerlo en modo bridge me quitaba el nat44 sino estaría pensando seríamente en pasarme a Fibra de Etb o sino la otra es pasarse a Pyme de claro pero ahí ya se sube el precio. Dale y nos cuentas como te fue.


Al parecer llegué tarde pero bueno, ya ví que llamaste e hiciste la gestión. Sigue los consejos de Escorpiom el hombre es un héroe en ese foro.
 
Bueno me les uno oficialmente con una Slim que compré aquí en Laneros.
A pesar que quería la pro, pudieron más las ganas de tener la consolita ya, pero para diciembre o BF seguro que cae.

Los estaré molestando con dudas y preguntas luego, no tenia consola de Sony desde el PS2.
 
Hola a todos, hay un tema dinámico disponible de Ellie en The Last of Us 2. Tienen plazo para reclamarlo gratis hasta mañana 27 de sept. en la store y lo pueden buscar ahí como "Ellie theme".

https://gamerant.com/the-last-of-us-2-ellie-ps4-theme-free/

Edit de moderador
Link directo de descarga:

https://store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA07820_00-TLOUPIIOUTBREAK1
Este tema lo compre antier cuando estaba ma promoción y no se por que no me lo deja colocar me sale con candado y que lo debo adquirir
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Bueno me les uno oficialmente con una Slim que compré aquí en Laneros.
A pesar que quería la pro, pudieron más las ganas de tener la consolita ya, pero para diciembre o BF seguro que cae.

Los estaré molestando con dudas y preguntas luego, no tenia consola de Sony desde el PS2.
Felicitaciones bienvenido a la familia, yo si me fui de cabeza por una pro y estoy feliz aunque tengo un problema ye s que jugando D2 se me desconecta el bendito control y eso que tengo el cable directo a la consola, no me gusta tanto por bluetooth, ya saben mañas de viejito gamer. Seguire dándole a mi basúco digital pew pew pew.
 
Buen día laneros, disculpen el off topic, pero estoy buscando 2 ps4 a la venta nuevas o usadas, preferiblemente en bogotá, alguien?

Además, sigue funcionando la compra del plus a través de la pagina de canadá?
 

Yo de verdad no se si si aguante hasta el viernes afrodecendiente... Este juego se ve del reputas.
Ese juego se ve como lo ideal que debió ser esta generación. Mundo abierto rico en ambientes con gráficos de Uncharted 4.

Aún no me creo que esos gráficos corran en un PS4 Slim a 30fps constante. Será ver qué se sacrifica.

De momento este fijo ya va de pre-order El Steelbook, lastima que la colección no traiga el juego.
 
Buen día laneros, disculpen el off topic, pero estoy buscando 2 ps4 a la venta nuevas o usadas, preferiblemente en bogotá, alguien?

Además, sigue funcionando la compra del plus a través de la pagina de canadá?
no, ya no funciona, yo lo que le he colaborado a algunos amigos, es, si no le importa mucho, puede comprar la plus en malasia, que sale como por 90-100k
 

Los últimos temas