Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Cero hype, nada de lo que han mostrado desde el inicio promete. Se ve demasiado loco. Por lo menos ya viene Ghost Recon Wildlands 2 para seguir llenando ese vacío de Metal Gear. Pd. si sienten ese vacío, jueguen Ghost Recon Wildlands, que vive en promoción y es una belleza. Es como jugar MGSV pero co-op de 4 online (opcional), infiltrándose en bases, haciendo HALO jumps desde helicópteros, rompiendo cuellos... recomendado. Y tiene un modo PVP que es el hijo que superó a Metal Gear Online y SOCOM. Es de Bugisoft pero ajá... es lo más cercano que hay en este momento.
¿Y el espionaje? Y ¿las nanomachines?!!
 
  • Triste
Reacciones: kawaii
No pero le estan dando muy poco credito a Kojima...

Yo no soy un cultist de él ni mucho menos, y soy de los que piensa que mucho del exito de de metal gear es de sus secuaces sin nombre que trabajaban como esclavos sin recibir el mismo credito pero igual el man esta en otro escalon.

Entre más hablaba el man era como más evidente de que esto iba a ser algo bizarro que no se prestaría muy bien para trailers (o incluso articulos escritos) pero yo me sorprendería si no fuera un 85> en metacritic cuando salga, sino más alto.
Con el platal que le ha dado Sony no creo que permitan sacar cualquier cosa tampoco. Sera hipster y no sera para todo mundo, pero resonará bastante. Será de esos que toca si o si jugar para poder formar una idea eso sí.

Disclaimer: yo pensé que Days gone iba a ser un 84 en metacritic o algo así, so who knows.
 
No no, yo no desacreditaria un juego de Kojima ni loco, el man es un genio creativo y no tengo quejas sobre ningún MG por ejemplo, lo que pasa es que este juego por trailers es muy complicado de vender, no le encuentro estructura a la narrativa del trailer y los elementos del Gameplay y la UI se ven... No sé, no me convencen del todo, por eso preferiría esperar a que salga y ver reviews.
 
Esto es lo único bonito de hoy

60900.jpg
 
No no, yo no desacreditaria un juego de Kojima ni loco, el man es un genio creativo y no tengo quejas sobre ningún MG por ejemplo, lo que pasa es que este juego por trailers es muy complicado de vender, no le encuentro estructura a la narrativa del trailer y los elementos del Gameplay y la UI se ven... No sé, no me convencen del todo, por eso preferiría esperar a que salga y ver reviews.

a pero con destiny y no man sky ahi si HYPPEEEE en mayusculas.

la verdad, que bueno que se atrevan a sacar algo diferente, la verdad luce genial, personalmente me gusta y lo mejor será esperar, excelente que sea para este año, ojala y no lo retrasen.
 
Pues al menos el diseño de personajes sigue siendo muy bueno. Esperar a que suelten más info del juego porque sigo sin entender de qué va o a cuál género pertenece.
 
no creo que el dúo kojima-shinkawa decepcione , tienen la idea creativa , el artista grafico y eso que cambiaron al duro de la musica harry gregsson williams por otro tambien bueno Ludvig Forssell , me gusto que en este trailer al menos se ven escenas de acción del juego y eso le subió mi expectativa
 
En la escena de la emboscada de los hombres de amarillo, me sentí viendo un MGS, de hecho el personaje en esa escena se me parece al Big Boss en MGSV y la voz también me recuerda a la de Snake. Yo espero de todo corazón que sea un gran juego, que esté a la altura de la loca historia que parece contener para que Kojima-san siga produciendo buenas obras.
 
  • Me encanta
Reacciones: RazielDL
a pero con destiny y no man sky ahi si HYPPEEEE en mayusculas.

la verdad, que bueno que se atrevan a sacar algo diferente, la verdad luce genial, personalmente me gusta y lo mejor será esperar, excelente que sea para este año, ojala y no lo retrasen.
A pero es que esos fueron los que me dañaron, ya por eso me cuido del hype, repito, le creo a Kojima, solo que no entiendo de que ***** va el juego, no entiendo ni mergas, ni siquiera el género se discierne.... Por eso la duda.
 

Los últimos temas