Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial


Se ve sabroso, ojalá la historia sea excelente.

Lo bueno: que sea single player y que es imposible que le hagan downgrade 🤣. Cuando ralentiza el tiempo y mata a un stormtrooper con su propio blaster, eso fue un detalle de fina coquetería.
Lo no tan bueno: gráficamente muy regular, la IA bastante floja y los movimientos no me parecieron del todo pulidos, sobre todo ese “doble salto”. Aunque al ser gameplay de una alfa pues por lo menos hay esperanza que mejoren
 
Con lo dificil que es confiar en alguna compañia en la industria de videojuegos por tantas prácticas anticonsummer, y Cyberpunk 2077 se va TAN de compra fija de collector's edition.


Edit: 04/16/2020... la pelea por el GOTY contra BOTW 2 va a estar monumental.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Venía a decir eso.

Que le hagan la Sonic the movie porque esa franquicia sí va a volver se merece algo decente, y no un redesign tipo caricatura mala de CN. No es tan dificil... era copiar el art style clasico pero a 1080p


Hum Kupala se orinó con Keanu, y eso que no ha entrado Miyamoto al escenario todavía.
 
Cada vez es más dificil justificarse no tener Game Pass.... encima le meten los juegos que son duros en PC.. Football manager. Solo les falta Civ.

Uff... ese Xbox game pass ultimate.... so much win.... so pro-consummer... Long live Phil

Game Pass para Switch please.
 
Cada vez es más dificil justificarse no tener Game Pass.... encima le meten los juegos que son duros en PC.. Football manager. Solo les falta Civ.

Uff... ese Xbox game pass ultimate.... so much win.... so pro-consummer... Long live Phil

Game Pass para Switch please.
Ese servicio puede ir acaparando mucha atención en next gen, Sony debe seriamente pellizcarse por que el plus ya se siente anticuado al lado de esto.
 
Ese servicio puede ir acaparando mucha atención en next gen, Sony debe seriamente pellizcarse por que el plus ya se siente anticuado al lado de esto.


La vaina es que Phil recibió la generación ya en movimiento de LOLMATRICK, con planes a medias, con cosas que no se podían cambiar, con errores que tocaba echarle arena y darle por el lado.

La siguiente Gen recibiremos la visión de Spencer planeada desde cero... y pinta increible...

Mire no mas este E3. Games on games on games on games, interrumpido solo para mostrar servicios con valor agregado ridiculo. Y luego más games on games on games, hasta que muestren la consola de 8k con 120 fps y a Miyamoto on stage.

Me esta sonando un Scarlett early gen con game pass para aprovechar todo el catalogo de gamepass con compatibility de las 4 ultimas consolas, y entrar a PS5 con el slim (y ya cuando suene un poquito menos como una turbina y los early adopters hayan pagado las fallas de diseño y el ser beta testers) y para ese entonces con 60 usd comprar todos los exclusivos de Sony que me perdí, que igual todos estan a 9.99 a los 3 meses, sino ver Days Gone.
 
La vaina es que Phil recibió la generación ya en movimiento de LOLMATRICK, con planes a medias, con cosas que no se podían cambiar, con errores que tocaba echarle arena y darle por el lado.

La siguiente Gen recibiremos la visión de Spencer planeada desde cero... y pinta increible...

Mire no mas este E3. Games on games on games on games, interrumpido solo para mostrar servicios con valor agregado ridiculo. Y luego más games on games on games, hasta que muestren la consola de 8k con 120 fps y a Miyamoto on stage.

Me esta sonando un Scarlett early gen con game pass para aprovechar todo el catalogo de gamepass con compatibility de las 4 ultimas consolas, y entrar a PS5 con el slim (y ya cuando suene un poquito menos como una turbina y los early adopters hayan pagado las fallas de diseño y el ser beta testers) y para ese entonces con 60 usd comprar todos los exclusivos de Sony que me perdí, que igual todos estan a 9.99 a los 3 meses, sino ver Days Gone.
Pues ojalá y no hayan hecho conferencia de E3 este año para replantear next gen en base a la competencia, por que si no se los llevo el arrume en next Gen.
 
Ve hasta ahora caigo en cuenta que no han mostrado forza y gears y halo y gears y forza y halo

Cerrarán con el Halo holiday 2020 launch con Scarlett no?

2020 pinta tremendo... Mario Zelda Cyberpunk Halo y... Last of us 2 remastered?
 
omg SSD... lo hicieron... OMG....



P.D. shout out a la barba de este man

375611




P.D.2 Estuvo muy buena, empezó super fuerte pero eventualmente bajo un poco el nivel, quizas pudo haber sido 15 minutos más corta (al menos).
En la dirección correcta, juegos y juegos y juegos y juegos, nuevas adquisiciones de estudios que resultaran en mas juegos en un par de años.

Hubiera preferido que mostraran Scarlett, o al menos un bosquejo, un render oscuro, y que dieran más info que solamente decir puede hacer 8k, o puede hacer 120fps, y que viene construida con SSD (HUUUUGE).
Eso sí, cambien ese battletoads horrible.
Me quedé esperando a Miyamoto... osea que toca Spencer en el direct? Pero bacano Keanu.

Comparandola con la de Sony del año pasado le da 10 patadas... mucho mejor ver 60 juegos que un escenario ridiculo de 4 cuartos con diferente decoración para mostrar los mismos juegos que muestran todos los años, pero por encima de todo una presentación muy pro-consummer, el valor de ese Game Pass es increible, ojala marquen una tendencia.
 
Última edición:

Los últimos temas